Mi gran sueño (Volver a nacer)

inter

#266 que original, como no, cuando un subnormal como tu no sabe por donde salir siempre queda el recurso de las madres.

Dejame decirte que al contrario que tu yo tengo algo que se llama sentido comun y dignididad, comemierda, y no me meto con tu madre, que no tuvo culpa de que su hijo sea una escoria que no es querido por nadie, y que si se muriera le ahorraria el pasarle comida todos los dias.

Ahora cojes te tiras por la ventana y libras al mundo de una carga.

PD: Te iba a poner una foto de un niño con sindrome de down y decirte que eras el, pero habria sido un insulto...para el niño por supuesto.

abichuela

#273 Busca en el diccionario el significado de esa palabra primero.

SaludoS.

Neocom

Marita sé, bueno, supongo que has pasado por mucho, y que has aprendido a pasar del que diran y te habras hartado a escuchar tantas gilipolleces que ya no te afectaran, pero viendo la mierda que contesta mucha gente en este post, me pregunto si no sería mejor, callar estas cosas y contarselas a los que de verdad te importan.

Supongo que pensaras es el primer paso, aceptarse a una misma y soportar las criticas, pero en serio, yo leo algunos comentarios y pensaría, quien coño es esta gente o que coño le importa lo que yo haga con mi vida. No se es una reflexión. Ya te he deseado suerte, y aunque estes nerviosa muestrate valiente, por lo menos para tranquilizar a tu madre. Un abrazo.

PD; por lo que creo recordad, el único chico con el que has dicho que estuviste también está en mediavida y es un usuario conocido. Es simpre cotilleo pero me equivoco?

Filippo

me parece que ahorea mismo todos queremos saber quien es el sujeto con el que se enrollo martita

B

Una cosa es que quieras ser tía y otra es no aceptarse asi mismo.

D

Vas a tener hasta seres vivos en tu nueva cueva...

namidettje

pos #1, #6 tiene parte de razon , asi que tampoco florecitas al monte.

Suerte y eso y .

pd: gracias por compartir tu moneto de felicidad que no momento con todos, es de agradecer.

PIN-HEAD

Yo si fuera webmaster, pondría en el forumlario de registro un test psicotécnico. La cantidad de SUBNORMALES que no pasarían el filtro sería de proporciones bíblicas.

Es una pena que threads como este donde se puede aprender a entender otros puntos de vista, se vaya a la puta mierda por cuatro retrasados de la España profunda.

#286 Eres tan tonto que me pones triste : (

SALU2

Sh1n0d4

Para empezar son las 7 de la mañana ... miro mv, abro off-topic y me encuentro un post de 10 paginas que se ha hecho esta misma noche, lo cual ha resaltado mi vista y he decidido investigarlo.

Despues de esta breve introducción ... empiezo.

Primeramente, suerte con la operación y ya verás como sigues posteando en posts del Valencia CF xd ;)

En segundo lugar ... a ver si lo he entendido bien ...

Eres un chico que siempre te has sentido chica, pero que no conforme con tu cuerpo fisicamente decides operarte el miembro masculino por el femenino, para poder ser chica ( aunque ya lo sientieses ). Y después de esto, dices que te gustan las chicas?

O sea, te vas a operar de una operación con un alto riesgo para ponerte un coño, si te gustan las tias? No tiene sentido :/, o sea, que despues de operarte serás lesbiana? Es asi?

PD: Añadir que pensava que eras 1 tia y es mas, una vez vi en tu perfil la foto de una chica bastante delgada, quien era entonces, si tu eres un chico? :/

Resuelveme este caos que tengo en la cabeza xd

IAF

seguro q lo mas doloroso son esos 14000€ xD

M

Estoy con #11 estas feli porque te corten el combrel xD

Fuera coñas, si estas segura y tal pues... que vaya bien :)

Urien

ufff suerte martita!, ke sepas ke hablo en nombre de andres (masacr3) y nury (mi novia) al deseartela xD.

cuidate pekeña =)

Comtrend

entonces un cambio de sexo a mujer no? no se donde pero escuche en algun sitio que las vaginas artificiales no daban placer que sentirias 0 practicando sexo, es eso cierto? :O

Urien

#295 lo ke te hacen en esa operacion es cogerte el rabo y hacerte el camino inverso pero con tus partes, no sientes lo mismo con una vagina normal pero se conoce ke la sensacion es parecida.

Comtrend

#296 te leo y no se por que siento un escalofrio por la espalda... eso de que te cogen el rabo y te lo ponen al reves es traumatico oye

UTaHJaZZ

Suerte martita. Sólo me surge una duda.... cómo reaccionaría al enterarme de que he estado saliendo/foñando con un transexual? jar me voy a echar un cafelito xd

Tema cerrado

Usuarios habituales