Mi gran sueño (Volver a nacer)

Peyru

plantearos esto : que pensarias de alguien q se enamora de un burro?, q se kiere casar con el , porke le gusta follarse al burro??..... todos los argumentos q me podeis dar a favor de la homosexualidad , son los mismos q este hombre podria dar a favor de Casarse con el burro.

N

#601 Ole ole y OLE.

Cuantas tonterias se pueden leer en un solo reply. Tu sigue equiparando a una persona, con todo lo que te puede aportar, que OJO, NO SOLO SEXO con lo que te puede aportar un bonito y suave burro.

Intentais tirar por tierra el libre albedrio del ser humano con teorias como ¿Homosexualidad=Amar burros? ¿Hola?

eisenfaust

#602 Cierto, cómo ha sido #601 capaz de referirse a los homosexuales como seres humanos, puej.

Peyru

Es un tio , y siempre lo sera , por mucho que le joda, lo es ahora, y lo sera despues de la operacion aunque se corte el nabo y se ponga trencitas

ForsaKeN01

#605

D

y si dejamos el post hasta ke marta postee?

ForsaKeN01

por cierto si es un tio, como se llama? por que su cuenta sera marta pero en el dni que pone? cuando vaya por ahi por las discotecas a pasarselo bien con sus amig@s lesbian@s travel@s que va a decir? hola como te llamas preciosa? MANOLO ? en fin

y ya se que hoy en dia te puedes cambiar el nombre, pero siempre le perseguira ese nombre de chico xD

ArkanoiD

#608 Si fueras la mitad de inteligente que una ameba sabrias que tras la operacion de cambio de sexo los transexuales pasan a ser mujeres u hombres de manera oficial y por tanto en su DNI constara como mujer

D1aMoND

#607 piensa k ahora estara de postoperatorio, es decir podria tardar semanas..meses(¿?).

suerte marta!

Peyru

#609 Si fueras la mitad de inteligente que una ameba sabrias que en su post el no habla en ningun momento del sexo q pondra en el dni , y q hay q aprender a leer antes de abrir esa bocaza

K

#611 Si lo que lo hace... así que aplicate eso de "hay que aprender a leer antes de abrir esa bocaza"

Lo menciona cuando dice que le será más fácil encontrar trabajo ya que será una mujer ante la ley.

#613 y? si 608 fuera como dicen por ahí un poco inteligente o supiera leer esa duda sobraría.

Peyru

juas , asi ? donde?

hablamos de #608... yo ke tu ...editaba tu post xDD bocazasssss

paso de respoder a eso ultimo sin sentido , pensaba q eras mas inteligente.... veo q me equivocaba

E

Marta s0rt¡

JcK

no es por nada pero metete a la nueva casa de tu vida hombre cambiado de sexo a mujer y le gustan las mujeres, se parece al marika k le gustaba una tia xD

FriK0

s0rt!

PiRoMaN0

#586 wenisima wenisima xdddd

guner

Es increíble como algunos toman su opinión subjetiva como única verdad universal, como si fueran expertos, pero parece que no hayan superado la ESO.

#601, #605, y otros que no me apetece buscar... HENFIN.

O

#618 me gusta lo que dices tio, pero... ¿HENFIN? Acabas de arruinarme los ojos nada mas levantarme, que cabron.

P.D: Coño ¿ayer en el marcador de Miembros de MV no ponia que eramos 77111? ¡¡¡Tenemos un fugado, activad las alarmas, soltad los perros, invocad a Billa!!!!

NoRth_FaCe

pues bueno no m enterado q la movida pero suerte gl ;)

l3l3l3

#617 deja de quemar bosques gallegos ijodeputa

B

#619
Ha escapado un usuario de MV!

Alarma! Alarma! Todos en sus posiciones!
Inspecciones de habitaciones!

Galatei

</modosingracia On>

Billa y sus chicos estarán buscando al fugado, tranquilos, no pasará nada.
Estad tranquilos y procurad no daros por el culo, no pasa nada.

gL.

</modosingracia Off>

Hantrax

pues la verdad esk si yo fuera martita y leyendo los comentarios deduzco lo siguiente:
"es un tio k se cree tia y toma hormonas para ser tia pero le gustan las tias y se kiere operar el rabo"

Si solo vas a follar cn tias xk no t dejas el rabo?.
Si yo fuera un gay k he nacido cn vagina me la dejaria puesto que follaria con tios.

EN RESUMEN DEJATE EL RABO YA K VAS A FOLLAR CN TIAS

RaveN

si se deja el rabo no se puede poner bikini
y segun eso se siente tia.

Z

tanto pelotear... no os dejara probar la vagina k se a echo suerte :)

olablair

#625 no es lo mismo ser homosexual que transexual, a una persona homosexual le gustan los de su mismo sexo pero sienten que son del sexo con el que han nacido.

Un transexual es una persona que se siente del sexo contrario al que a nacido, lo que me choca es que se sienta mujer siendo hombre y le gusten las mujeres pero bueno, no voy a entrar en ese tema.

LolarzZ

Me parece una warrada...

Tema cerrado

Usuarios habituales