Mi gran sueño (Volver a nacer)

el_ganso

#724 Mi madre ya no puede tener hijos por varias razones.... ¿ya no es una mujer?

Hay mujeres que nacen estériles... ¿no son mujeres?

No tengo todas las respuestas a las preguntas que me genera el vivir, pero intento no simplificar las cosas a lo que veo y se me ocurre en 0,3 segs.

Si veo un canglingo verde con motas moradas lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿Qué es eso? Por lo que he podido leer es este foro otros no se harían preguntas e irían directamente a las respuestas de guión:

*Cuidado que viene a robarnos la casa y el puesto de trabajo.
*Cuidado que no sale en la biblia/coran/etc. y es un engendro que viene a destruir nuestra familia.
*Cuidado que si hablas mucho de ellos te convertirás en lo mismo.
*Etc.

P.D.: canglingo no significa nada, no existe.

Intriga

cuando dijo "esta" u "Este" que volvia?

p4l0m0

si logo todoas acaban prostituyendose

PreSkoT

#1 pobre apatrida sexual, o asexuado como veas. Siempre seras un "algo" creado artificialmente. Nunca disfrutaras de tu sexualidad.
Siento qe nunca puedas hacer lo qe hago yo: Despertarme cada mañana y sentirme orgulloso de mi, de mi cuerpo, de mi heterosexualidad y de ser hombre.

Y ami no me engañas mas, todo este royo viene por qe eres un tio, te gustan mucho las mujeres (igual qe ami) pero la tenias peqeñita, de hay todo este follon

CHEMO

PA MI Q SE NOS A KEDAO EN EL INTENTO :(

NO

Namibio

como podeis ser tan retrogrados? os importa mucho lo que haga con su vida o que? os hace algun daño? os va a costar dinero a vosotros? pues callaos de una jodid* vez y dejad de decir tonterias. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

PD: respecto a lo de que lo de ser homosexual no es natural... homosexuales ha habido siempre por mucho que no os lo creais y supongo que tambien habra animales que lo sean...

mnbvc

#746 ostia colega eres un puto retrasado, escribes mierda con cada post y encima vienes aki como ke respetemos y luego sueltas pedradas, tienes doble personalidad o es ke martita es colega tuyo?

En la prehistoria se crea el fuego, y desde entonces las tribus ke viven en las zonas mas frias ya ke no se parecia en anda a ke hubiera estaciones como ahora tenian ropa apara abrigarse,. Y muchos otros no.Y se han encontrado antepasados en pelotas

En cambio todo el puto mundo se comenzo a vestir x verguenza no x frio ya ke no en todos los sitios hacia frio.

Vas de listo y eres un puto mascachapas ke no tiene ni zorra idea.

Y te repito es verano y hace calor y no veo ke la peña vaya en pelotas....

Puto lerdo de los cojones te crees ke con lo ke aprendiste en 2 de primaria antes de dejar el colegio me peudes venir a reprochar nada?

Anda gilipoyas, lee un poco

Como eres corto te lo resumo. Se inventa el fuego ya no hay problemas para el frio x la noche. Y en algunas tribus se empieza a usar x el frio y xq protege de combates con animales x ejemplo. En las zonas frias. Luego se extiende su uso x costumbre y xq servia apra ams cosas aparte del frio. Sin embargo en zonas mas templadas calientes hay antepasados en pelotas. Evoluciona, surge la moral y demas y se visten. Y no se si lo sabes pero los neandertales ya tenian normas de moral basicas y hay sitios dodne solo usaban taparrabos no creo ke fuera x el frio.

En fin, ke eres un chupapoyas ke no tiene ni idea

Martita-

Ya he vuelto, todo ha ido de maravilla, sin complicaciones de ningun tipo :D Estoy happy y es lo que cuenta!

Solo he revivido el post para que a los que si les interesa si ha ido bien lo sepan, no quiero mas discusiones tontas que he leido por ahi, mas que nada porque es muy facil hablar desde la ignoracia y no conocer a nadie como yo, mantener una conversacion sera y tal, cambia mucho las cosas, y en un foro es muy dificil explicar todo esto.

Pues eso, todo ha salido bien y ahora a recuperarme poco a poco. No voy a contestar mas en este post aviso.

Sheraph

gl

D

fotos!! del antes y el despues xD

es rollo mediko, nada sexual, para comparar resultados y demás.

pd: se ha operado ya la cara y otros aspctos?

Ashley_Riot

#760 del despues vale... pero del antes.... xD

Ge0Oni

Me sigue dando el mismo asco.

Encima lo cuenta en el foro... , en fin .

ANDREz

Hombre me parece que des tu opinión, pero se puede dar sin faltar.

iRiBaR

se sabe algo de martita?

edito: ok iba mirando los avatares a ver si veia el de martita, y como lo se lo cambió pues no me di cuenta XD

EMISARIO86

#1 no tengo el gusto de konocerla, sera x eso k no entiendo el sentido de su post? :O

Islander

dios ay k tener muxo valor ( x no decir cojones xD) para acer eso :!

suerte con tu nuevo cuerpo!

Tema cerrado

Usuarios habituales