Mi gran sueño (Volver a nacer)

K

joer tio que pena :S pero martita no se cambia de sexo dice k tiene como1 tumor joer :S que pena ;(

me siento mal para toda la gente k le pasa eso

Martita-

#61

El tumor es el pene ¬¬

KuS

En serio no entiendo como la gente puede preguntar, hablando sobre una operación de cambio de sexo, si va a poder tener hijos.. como tengais que ser vosotros los que levanteis el pais vamos daos xD

W

pues ya me joderia que de un dia para otro tubiese que sentarme en el bater para mear xD.

de todas formas y hablando en serio, cuando vayas a tener algo con algun tio, avisaras de que estas reformada no? es que a mi al menos no me gustaria estar con una 'tia' que antes ha sido tio :S

E

con q edad te entro la neura x tener rabo ?

101010

Logico chica, como para no poder.

Yo tengo claro que no me casaré por la iglesia si es con una pareja femenina (si es masculina weno... como ke no hay opción no? xD).

Pero..tu podrías adoptar...y yo...no?! :'( xD

#63 ya te digo macho, esperemos que MV sea un imán para la gente así porque sino vamos de culo xD

K

joer esque me da penaa la gente asin no es por burlame cuando veo a ciegos mudo me se ponen los ojos tristones i en el caso de martita tambien no se por que cosas mias XD

eNnfox

y martita- una cosa que me pregunto yo, tienes pareja?
porque yo por ejemplo voy por la calle y me enamoro de ti (fijandome en tu aspecto fisico y atrayednome como mujer) y haciendo el amor contigo puedo pensarme que eres mujer de nacimiento y en cambio no lo eres, tu me lo comentarias antes de hacer nada? (kierv)

Oritobea

#64,jajajjaja,q no es una leprosa

R

¿Te ocurrirá como los heridos en guerra y demás, que les pica un miembro sin tenerlo?
Porque eso tiene que ser la bomba.

Martita-

#64

No, no avisare, no tendrias porque enterarte xD, tu haces tu faena y listo. Y yo nunca he sido un chico, solo lo fui fisicamente.

101010

El kogollorz este se debe de estar montando una movida mental de tres pares de cojones, cada reply que pone me parece que va más desencaminado...xDDD

K

martita en tu infancia la pasarias canuta todos los chavales burlandote de ti ostia que asco de sociedad :!!!

W

#69 ya se que no esta obligada a decir nada ¬¬, simplemente que por respeto a la otra persona yo creo ke deberia hacerlo.
vamos a mi al menos me joderia estar con una persona asi sin saberlo.

#71 te digo lo mismo. eso es una postura egoista en la que solo piensas en ti.

G

·73, eso de igual el caso es que ella se siente mujer y le van a quitar una cosa que le sobra.

Martita-

Porque #74??

Tu te estarias tirando a una tia, no a un tio.

Y por cierto, no me gustan los tios.

K

martita que edad tienes?

Ux1o

Lo primero, felicidades Martita-. Por luchar y conseguir lo que añorabas.

Así que nada, desearte la mayor de las suertes, que todo irá fenomenal, ya verás y que espero, yo por lo menos, que sigas dando la brasa por estos foros dentro de una semanita ;P

Ah, por cierto, me ofrezco de voluntario para estrenar la nueva obra de ingeniería :O

KuS

#72 xDDDDDDDDDD y que lo digas.. ¿serán las horas?

Por cierto Martita, a tu pareja estable.. ¿tampoco se lo dirías? Porque a un polvo esporádico me parece normal que no pero alguien que sea algo más.. ¿tampoco?

101010

Acabas de estropear las esperanzas de mucha gente de este foro :O

PD: si sois wapos venid a mi, venid a mi, venid a mi...

Martita-

#79

Evidentemente a mi pareja estable se lo diria. Creo que se mereceria saberlo. Pero a un rollo, porque se lo iba a decir, o a una pareja que no se lo que va a durar.

K

me acaba de joder la vida martita XDD toy pensando en mi celebro que que cruel es dios con nosotros ;S!!

xtR-

¿Pero qué riesgos tiene dicha operación?, es que lo pintas como si pudieses dejarte la vida en el quirofano... y no, ¿no?. De ser así... o aunque no, mucha suerte. La vida consiste en ser tu mism@, osea que palante.

W

#76 pues xq aunke tu mentalmente te sientas asi, en origen tu cuerpo es de hombre, y eso a la otra persona puede no gustarle.

Edit: omg, pues si no te gustan los tios tu historia entonces si que es liosa :S

E

te gustan las tias y te haces mujer siendo 1 tio ..

q complicada eres .. xd

Martita-

#84

El cambio no se basa en lo que te gusta, sino como te sientes, no se si me explico. El que me gusten las tias es algo secundario, el cambio lo hago por mi, no por quien me guste hacer sexo.

#83

No se ha muerto nadie, pero tiene varios riesgos... Sobretodo si fumas, pero no fumo, asique xD. Toda operacion tiene riesgos.

eNnfox

de todas formas mucha suerte

K

pues bueno martita que tengas mucha suerte en la operacion que liges mucho como mujer i tal tal suerte

;)

KuS

¿Qué carajo tendrá que ver lo que le guste para lo que sienta ella que es? En serio, esque os buscais las complicaciones donde no las hay xDD

#86 ¿Si fumas? Joder, no le veo relación alguna como para que ese sea dato importante de cara a la peligrosidad de la operación la verdad O__O

69vampiresa8

ein?? te haces tia y te gustan las tias... no es por flatr al respeto ni na xo.. no lo entiendo...bueno lo entinedo(mas o menos) xo me parace raro...
cuantos años tienes???

Tema cerrado

Usuarios habituales