Mi gran sueño (Volver a nacer)

belegar

para masturbarte.. es iwal q las dmas mujeres? o solo podras tener orgasmos d una manera u otra? o con ambas? xD

eNnfox

y otra cosa, por mucho que quieras tener vagina y demas, yo haria una despedida especial a mi miembro viril, aunque no lo aprecies como tal, es algo propio y debe aver un sentimiento hacia el, vamos digo yo...
yo me haria mi primera y ultima pajilla antes de entrar al quirofano sinceramente... a lo mejor te gusta y cambias de opinion xDDDDDDDDD

(kierv)

ArkanoiD

Deverias plantearte tu homosexualidad Martita que aqui hay en MV seguro que te salen muchos novios simpaticos con grandes conocimientos en mvlogia (la ciencia que estudia todas las ciencias)

K

#152 No existe la "vaguina".

#157 Te creo... te creo... (no)

eNnfox

#155 puse gilipipas

(kierv)

ArkanoiD

#156 Querras decir a Almodovar, a Allen le van mas las historias con jovencitas folla abuelos

Zeroks

Que vas a hacer con carlitos cuando te lo quiten?

como dicen por ahi arriba, es mas que uno de la familia yo lo guardaria en un bote o algo

Sheraph

la cuestion es forrarse, y Woody Allen tiene mas tiron que Almodovar, y sus peliculas tambien tratan cosas de sexo y paranoyas varias =)

Lord_GaMeR

Ave, aki lo importante es lo k se ve:

¿Y las tetas? Supongo k eso no tendrá mucha "complicación" ya k hasta las propias mujeres se rellenan (si es k no lo as echo ya), pero no se si el proceso será distinto...

overking

esque no se ha enterado... se hace el gracioso y esta quedando un poco mal xD

A

#159 lo puee vender por ebay

eNnfox

#162 hormonas

(kierv)

belegar

#162 .. silicona? xDDDD

otra cosa con el bello dla cara " barba " y todo el dl cuerpo q as exo? o ske no tienes ? XD

PIN-HEAD

Yo sabía que eras chica con cuerpo de chico, lo que no sabía era que te gustaran las chicas. Supongo que algunos confunden la identidad con la orientación sexual, y son dos cosas que no tienen nada que ver.

SALU2 y suerte, ya nos contarás.

Zeroks

Una duda que tengo, la vagina te la dejan igualita que una normal? o te la dejan to triposa, es decir suelta como la de una cincuentañera.

y luego otra cosa, los labios de la vagina te los dejan tmb igual?

ManOwaR

#150 y no puede ser q no t atraigan los chicos debido al trauma d haber estado encerrada en el cuerpo d uno durante mucho tiempo?

D verdad, me gustaria q aclarases mis dudas, ya q ni soy un experto psicologico ni en mediavida tpc puedes encontrarlos, y supongo q antes del cambio has estado con uno y t ha explicado todo lo q "posiblemente" pase por tu cabeza. Aunque creo q la duda d si el psicologo deberia haberte ayudado en plan de aceptarte mas como hombre o seguir con el cambio no me la solucionara ya q hay 14000€ d por medio y hay empresas privadas muy cabronas.

Lord_GaMeR

#166 Me parec ek eso las hormonas lo kitan, o al menos hacen k vaya mucho más lento el crecimiento de los pelos

#165 ¿Las hormonas ya te hacen crecer las tetas? :O

ArkanoiD

#169

Niños no pincheis en los enlaces y si lo haceis no tocaros la colita o se hos caera
http://glsplanet.terra.com.br/imagens/mudsexo01.jpg
http://ai.eecs.umich.edu/people/conway/TS/SchrangSRS7As.jpg
http://glsplanet.terra.com.br/imagens/mudsexo02.jpg

Todo depende del artista aka cirujano

Martita-

#171

A mi las chicas me han atraido siempre. El psicologo no te tiene que ayudar a sentirte mas como lo que no te sientes, eso te joderia mas aun. El psicologo lo que hace es descartar que no es algo transitorio por alguna mala experiencia o por cosas asi y eso lo evalua el.

belegar

si lo dlas hormonas ya sabia q t disminuian el pelo y azen crezer las tetas pero nunk al 100% es decir aunq se xute x vena d hormonas si tiene barba cerrada..se le notara.. kizas alos 60 años no pero mientras si..

Martita-

#174

Las hay mucho mejores xD.

Os pondria una web, pero tengo miedo de que flameeis el foro, asique no la pondre xD.

Zeroks

Vas a perder un par de kilos ahora que caigo

belegar

dios e visto bastanes "vaginas" jaja pero asi d fea.. NINGUNA XD q askillo x dio xD marta spero q asi no t kede.!! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales