Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Sharif

#136 como que la hermana sabe que haga lo que haga no puede pasar nada pero estamos tontos o que, entonces por esa regla de 3 damos gracias a que no hay tanta chiquilla psicopata suelta por el mundo porque entonces estariamos todos con los huevos de corbata...la ley ampara que a la chiquilla no la maltraten por la cara pero mira es que en #90 y en #135 he visto dos soluciones cojonudas, la hermana de #1 es una niñatilla sin mas no es el mismisimo demonio y si eso le parece a #1 es porque no le ha dado dos hostias a tiempo que eso resuelve, se lo ha permitido y ya está, estoy seguro de que si le hubieses metido dos gritos a la cara la chiquilla no estaria de santas pascuas.

Por mucha ley que haya estas tu que me dejo pisar y mucho menos por una cria de 14 años, vamos lo primero que se lleva es una advertencia, lo segundo la arruino de por vida.

Y para colmo #1 tiene una madre subnormal que cree que vela por su hija escondiendo lo evidente, y eso no hace mas que mal a todas las partes implicadas.

garc1a

#330 dale vueltas todo lo que tu quieras, si no te lo crees muy bien.

Shaka

#301 Creo que es lo mas razonable, sinceramente. Asi ninguno pasareis mas traumas,. Habla con tu psicologo y dile que tu hermana te esta maltratando psicologicamente y que tus padres no lo ven.

Es muy comun hoy dia que los padres no le den la razon al hijo mayor. Me pasaba a mi cuando chico con mi hermana y ahora tengo 33. Y lo veo que tb le pasa a mi cuñado, los 2 trabajando y tienen a la niña pequeña que no se le puede tocar, conclusion el hermano mayor de 9 años es un incomprendido en la familia y rebelde por ello.

Xoid

#1 Te lo voy a decir clarito, no se si eres tontisimo, o subnormal.

No me extraña que tu hermana sea una consentida y una malcriada, a mi hermano pequeño se le ocurre minimamente amenazarme, y del galleton que le meto se le quita la tonteria para toda la vida.

Mikuu

#1 yo simplemente la raptaria, la llevaria a algun sitio lejos de casa 100km o asi "un bosque por ejem" y le diría: no eres tan mayor para pegarle a alguien de 19 años? pues ahora vuelve a casa.

despues de eso no te puede denunciar porque les puedes decir que fuisteis de excursión para arreglar los problemas y se perdió.

Adme caso esto funciona cuando se vea sola sin comida , sin nadie que la ayude, encima que la pueden violar etc ya veras como te suplica que te la lleves que nunca lo volverá a hacer.

5 1 respuesta
Buclefor

#1 Lo siento por ti tío, estás bastante cogido por los huevos, es lo que tiene esta justicia de mierda que tenemos, hay muchas formas de putearla y salir indemne, sólo hay que echarle imaginación, en cuanto a lo que te han dicho de irte de tu casa... es una opción, si tuvieras donde ir claro, el que tu madre la apoye es un problema, la verdad es que estás acorralado, por lo que teniendo las opciones que tienes puedes hacer dos cosas:

1.Vete de casa, espera 4 años y entonces haz lo que ceas oportuno con ella.
2.Defiende tu territorio,¿cómo? guerra psicológica, si tu hermana trae amigas a casa déjala en ridículo, si sabes, quítale internet siempre que puedas, que no se comunique ni tenga apoyo exterior de ningún tipo si estás tu cerca, que sepa hasta que punto le puede salir caro, ve a su colegio y extiende rumores, habla de su vida privada, lo que hace en casa, miente sobre puñaladas que pueda dar hasta que se quede sin amigas, cuando ir al colegio sea lo peor del día y sólo le quede llegar a casa, que sea en casa donde no encuentre descanso, y para que pierda el apoyo de tu madre, chantaje a ella también, dile que si no te quiere, que tiene la culpa de que se rompa la familia, etc..

Normalmente no aconsejaría semejantes cosas, porque son crueles y personalmente no se lo haría a nadie, porque las ofensas verbales tienden a doler más que las físicas, pero siendo el caso de que te ha intentado matar y viendo la situación en la que estás, puedes optar por ser como un animal y atender a tu instinto de supervivencia.

PD: Siento de verdad tu situación, espero qeu se arregle, mucho ánimo.

1 respuesta
DiSKuN

#1 La solución es sencilla.

Le coges del cuello (a poder ser, por su espalda) y le dejas las cosas claras. SI las entiende le avs soltando, si se pone farruca, vas apretando mas.

Si al soltarla te viene con cualquier objeto afilado,con sangre fria, se lo arrebata, y bofeton de ida y vuelta y a un rincón, que sepa quien manda aquí.

Vamos, es que no me entra en al cabeza que un hermano menor se le ocurra tocarme las narices.

Shincry

#322 ¿Que pasa,necesitas pruebas? Es que para que me creas te tengo que dar todos mis datos reales?

Ok bien,Adelante,trolleame pero agregame en tuenti a Ian Rio Oliva o a cualquier plataforma con este nombre

1 respuesta
Buclefor

#335 Vaya, tan simple y no se le había ocurrido a nadie 0.0, +1

1 respuesta
kostiaspasa

#1 No sé si es fake o no, pero si es cierto todo lo que cuentas y como lo cuentas, ya que no cuentas los precedentes con tu hermana, vete pirando de esa casa ya.

1
spyro512

#338 a mí me la pela que sea fake o no, sólo expongo mi punto de vista xD y en caso de que fuera verdad no agregaría al tuenti un beta tan grande como tú, tenlo clarinete xD

1 respuesta
Dforty

#1 haria lo de #336, calienta a tu hermana todo lo que puedas.

La calientas todo lo que puedas, te encierras en tu habitación y esperas a que tu hermana venga a por ti. Coges el movil, o activas la webcam del ordenador y grabas todo lo que pase. De esta forma, si te ataca y estas a punto de morir, le metes una ostia (justificada por la webcam) y si sobrevives al ataque al menos tendras un video para demostrar lo que pasa, que no te tachen de loco, te podria servir para que puedan meter a tu hermana en un psicologo y tu recibir ayuda. No te olvides de avisar a algun amigo de confianza antes.

Intenta también hablar con tu hermana y registrar las conversaciones, intenta por todos medios poder demostrar que la loca es ella y no tu.

Una vez hecho ya decides si irte de casa, seguir con la denuncia o intentar pedir ayuda, pero ahora mismo tienes a tus familiares en contra y un parte médico que de poco te servirá.

1
Aricia

Seguramente yo esté mal de la cabeza, pero le metería tal paliza, que aunque fuera para la cárcel, esa niñata no se iba a olvidar en su vida, prefiero la cárcel de este país y no estar amargado aún por encima por tu propia hermana...

Josepanaero

#1 "-Soy menor de edad, no puedes hacer nada, te puedo denunciar si me tocas."

Me dice eso a mí mi hermana con 5 años menos que yo y la denuncia me la tiene que poner por escrito, porque la boca se la dejo sin dientes.

Hablando en serio ya, viendo que tu ambiente familiar es extremadamente nocivo, aprovecha que dentro de poco empieza la aceituna para ganar un dinero extra e intenta emanciparte cuanto antes. Sal de ese agujero pero ya.

Kiwii-chan

#327 no tiene porque, ya digo que la amiga que cito en #287 paso por algo parecido, ella no era maltratada ni su hermano la queria matar, hacia las cuentas de la empresa de su madre y tenia un hermano pequeño yonki, ladron, metido en jucios y cosas varias...a dia de hoy (han pasado ya mas de 6 meses desde que se fue de su casa). Lo unico que sabemos de la madre es que le ha pagado un viaje a puntacana a su hijo menor. y tiene ya juicios pendientes me parece que por robo y trafico de drogas

1 respuesta
Maikel92

Me hace a mi eso mi hermana de 15 y le reviento la cara ahí mismo, y que me denuncie si tiene cojones que encima la llevo a un correccional xD

Retil

Se lo he dicho mil veces, tiene cuanto antes irse de casa, pero no es tan sencillo, su familia mas cercana seria su padre, que no vive ni en la misma ciudad y no quiere saber nada de el. Las casa de los amigos está bien, yo mismo dejo que se quede una temporada, pero mis padres no dejarían que se quedase más de 1 semana y lo que tampoco puede hacer es vivir durante años en casas de sus amigos por temporadas.

Otra solución que dais muchos es que busque un trabajo y se busque la vida .... TIOS!, QUE ESTO ES ESPAÑA. GL para encontrar trabajo

Rst001

#1

  1. Pillate una garrafa de lejia y reparte a placer dentro de su armario
  2. Pon unos buenos candados a tu habitacion
  3. Profit
Mikuu

#339 soy un genious

1
Taniia

Creo que eres un poco paranoico, os habéis peleado. De todas formas a mí estas historias mal contadas no me las creo, en parte, ya que seguro que tu le has jodido mucho y has picado. A mí que vayas de santito y te ataque tu propia hermana sin más no me cuadra.

1 respuesta
PuNTo

Estás que dejaría que una mocosa me privara de mi vida.

A esa niña no la han dado el bofetón a tiempo, y pasa lo que pasa.

A la próxima vez que se te acerque, sin mediar palabra metela tal bofetón que la descuadres, y la dices que vaya a comisaria a denunciar, que en lo que tramitan van a pasar meses, que la vas a destrozar la vida como se vuelva a equivocar contigo.

Verás, que rápido aprende

Shincry

#341 Vaya,no me lo esperaba,que saltas con fake pero no haces nada para averiguarlo,pues muy bien,lo mismo digo,postea lo que quieras señor clarinete.

Respecto al resto,me cuesta mucho ir respondiendo a cada uno D:

aún sigo aquí,me iré más tarde sobre la noche a mi casa y allí hablaré con mi colega a ver si me puede hacer el favor aunque sea un tiempo ><.

Y lo de los gritos ...Y dale ¿De verdad os creeis que de un grito se iba a echar para atrás,de verdad creeis que es una niñatilla cani de esas que veis en la escuela? No teneis ni idea,de primeras por que ha pasado por mucha mierda y a esa edad ha despertado muy tempranamente .
No es tonta,es egoista y lo que necesita lo consigue manipulando gente de su alrededor.

#350 No soy un santo,tampoco me verás diciendolo y sí,la he puteado pero adivina.
Habrá sido coger su consola sin pedirselo o reirme de ella cuando viene a mi cuarto a molestar.
Obviamente,justifica completamente que me ataque indiscriminadamente,tienes toda la razón.

1 respuesta
Pachy

#1 te pondré un video que te esclarecerá todas las ideas

1
scrrpz

aqui dando ideas para pegar a la hermana sin dejarla marcas cuando con 14 años seguro q le pegas 2 buenos gritos y se va a su habitacion a llorar , es una cria joder seguro q con meterla miedo te deja en paz pff.
#1 sobre tu situacion...si dices q tienes novia y tienes buena relacion con la familia y ellos saben q no estas mal de la cabeza ,no creo q tengas problemas en irte con ellos una temporada , a mi no me gustaria compartir casa con 3 familiares q afirman q tengo problemas mentales

1 1 respuesta
Evilblade

Zúrrala bastamente con un saco de naranjas.

Moler

Como argumento de película, esta bien.

T

Entro a MV para ponerme de mala ostia... soy masoquista

Pachy

#352 has pensado que hay maneras de hacer daño, sin dejar marcas? cuando retuerces una articulación, por ejemplo, o cuando golpeas en la boca del estómago...

Son datos meramente científicos, en ningun caso te induzco a nada.

SnighT

Bofeton en el tronco del oido

Shincry

#354 No lo has leido todo como comprendo pero te explico rápido:

-No le da miedo un grito
-Mi novia vive con sus abuelos,hermanas y madre,ella comparte habitación con 2 más,así te haces la idea.
-2 familiares,no tengo padre aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales