Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

zildjian

¿En serio? Un par de hostias bien dadas... ¿Y qué tal si te revuelves? Quiero decir, hostias en casa han habido siempre, sean entre hermanos, de padres a hijos... Y dios no lo quiera, de padre a padre.

2
granaino127

No me he podio leer todo pero ha sido llegar a las agresiones y... Problema resuelto.

No puedes pegarle, pero puedes escapar de ella o demostrar sus agresiones... Si te araño y demás... Vas al hospital, denuncias por agresión con parte médico y explicas todo... Ya lo demás vendrá sólo.

1 1 respuesta
B

Tan fácil como, antes de que empezase todo, agarrarla del cuello y darle cuatro bofetones bien dados.

Y cuando vaya a denunciar, somanta de hostias de camino a la comisaría. Pagas multa, sí, pero con razón al menos.

PD: Ah, se me olvidaba. A tu madre somanta doble.

15
Misantropia

#30 Macho, si tu hermana es como dices y la puta de tu madre le apoya, tardas en pirarte de tu casa. ¿Cómo te llevas con tu padre?

9 2 respuestas
ZombieSlam

La respuesta está en #34, igual haces buenas migas con tu padre si le dices que tu madre y tu hermana son unas zorras.

1
CAFE-OLE

#1
La verdad es que eres un puto mierdas, lo primero por ni ser capaz de agarrar de los brazos a una niña y sujetarla (en mi caso la habria metido una patada en la cadera q la dejo doblada)
Y en segundo lugar por tener una dialectica tan mala y tan poca capacidad de conviccion que llendo lleno de heridas ni si quiera tu madre te cree.
Eres un pusilanime como zapatero, espero que pronto aprendas que la violencia puede solucionar alguno de tus problemas. Y procura que no deje marcas.

Si tienes una hermana asi, es porq ni tu ni tu madre la habeis dado unas ostias a tiempo. A ver si aprendemos de una puta vez que la politica de apaciguamiento tipo chamberlain NO SIRVE PARA NADA.

#37
peroo tu te crees q por dar 4 ostiasa tu hermana vas a la carcel jajajaja

Tu sabes como esta la economia de este pais? sabes como andan de dinero las prisiones? crees q van a mantenerte un año por haber soltado 4 ostias a tu hermana... por favor vuelve al mundo real.

1 respuesta
Shincry

#34 Horrible,no quiere saber nada,dice que saqué las cosas fuera de contexto.

http://i243.photobucket.com/albums/ff108/IaNx_AnGeL/Snapshot_20121118_1.jpg

#36 Y dale...Que no me apetece perder un año de mi vida ¿Sabes? :/

3 respuestas
pozu

O es fake, o eres el pardillo del 2012. No puedes con una niña que la sacas 5 años? Con sujetarla y darla unos bofetones (que eso no deja marca) basta, con eso se le quitará la tontería, digo yo.

2 1 respuesta
AnGerFist

Un par de puñetaZos en el estómago y se le pasa la tonteria te lo digo por experiencia

1 1 respuesta
bazoo

#30 Quizás ante la ley no, pero ante tu madre, por ejemplo, si.

1 respuesta
Shincry

#38 Llamame pardillo,pero que puedo con ella,le puedo estampar la cabeza en el suelo,ahora,la que se me viene encima?

#39 He hablado con la policia,la que me puede caer,repito es MINIMAMENte grave.

#40 ¿Quizás mi madre se desentienda y solo quiera PAZ como ella dice?

5 respuestas
Nerves

#37 Pero qué familia más egoísta que tienes macho, pena me das.

1
Espectrox

Acojonante que un tío de 20 años no sea capaz de controlar a una cria de 14.

2 1 respuesta
itonny

#1 No puedes hacer nada, te meteran en un psiquiatrico para el resto de tu vida, eso si, si no te mata antes.

#45 Que sepas que no te he contestado seriamente porque esto es un fake de cojones, me vas a decir tu que no podias inmovilizar a una criaja de 14 años con casi 20 que tienes.

1 respuesta
Shincry

#43 Lo acojonante es que no pueda hacerlo debido a la ley.

#37 Lo sé,nunca esperé llegar a este punto.

#44 No,debido a que no estoy loco,eso sí,me tendré que comer el marrón de perder horas de mi vida hablando con un hombre que lo unico que le interesará es el dinero que será una miseria probablmente ya que no iré a uno en condiciones

1 respuesta
allmy

#1 Patada en la cara y le quedan las cosas claras rapidito, alegas defensa propia.

AnGerFist

#41 en el estomago no deja marca.....prueba antes de que se te vaya de las manos

Demitz

Follatela hasta reventarla, tu iras a la carcel, pero a ella se va a acordar de ti toda la vida.

Nah, ahora enserio, me suena muy poco creible, tu ibas a dejar que te hiciera todo eso? puedes inmovilizarla de 1000 maneras y usar tu "poder" de adulto sin llegar a pegarle... yo que se, me parece muy surrealista

1 respuesta
D4rk3viL

Z

cortes

En serio no tienes fuerza para inmovilizar a tu hermana pequeña?
facepalm

1 respuesta
Shincry

#50 La tengo,dime como hago sin dejarla con marcas en sus brazos de papel blancos.
IMPOSIBLE.

Por cierto,tiene un golpe en el estomago con marca probablemente o algo,ya que le pegué un codazo sin querer cuando me axfisiaba.

1 respuesta
y34hl0ve

#41 No tienes tíos ,abuelos paternos que te puedan ayudar?

1 respuesta
CAFE-OLE

#41
Normal, ni tienes ni puta idea de leyes, ni de como tratar niñas malcriadas, ni de como defenderte de agresiones fisicas, es que eres un inutil integral.

Lo que decian por arriba es efectivo y no deja marca, unos buenos puñetazos (si lo das bien con 1 basta) en el estomago, en el plexo solar, es decir debajo del esternon, y tu hermana cae a plomo.
Y a ver q juez la da la razon sin pruebas, y aun dandola la razon, que crees que te puede pasar? un puñetazo, crees q la gente va a la carcel por eso? JAJAJ es que me parece mentira q tengas 20 años

Por cierto,m existe la figura juridica de la defensa propia, por eso probablmente los policas no te crean, porq nadie se cree q un tio de 20 años sea tan pusilanime como para no poder defenderse de una niña

10 1 respuesta
derek-

me produces vergüenza.

Narayan-Sama

Follatela y/o quemala.

1
DeMoNSlaYeR

#41 mira vete ahora mismo a su cuarto y rompele todo a lo que le tenga cariño, apaga la luz saca un puro y esperala a oscuras sentado en su cama con todos sus bienes rotos y destrozados, en cuanto entre por la puerta te levantas cojes carrerilla y le pegas un patadón en el pecho mientras gritas " LOCA ESTA ES MI CASA" o algo similar.

27
allmy

#48 Claro que puedes inmovilizarla, pero no puedes vivir toda la vida sin dormir pendiente de si te clava un cuchillo.

1 2 respuestas
Retil

Bueno, soy el amigo que lo esta acogiendo en casa.

Decir que no es la primera vez que hace algo por el estilo la hermana, somos amigos desde hace 5 años y desde el primer momento que la vi pensé que algo no iba bien, tiene 14 jodidos años.
Cuando llegué a su casa corriendo me la encontré con la camiseta llena de sangre de mi amigo, fui a su cuarto y estaba en un rincón llorando con miedo; Pensaréis que es surrealista, pero no conocéis a la hermana, cuando recibí una llamada suya fui en sprint hasta su casa pensando que debería de enfrentarme a su hermana armada con algún cuchillo o algo.

Esa niña está mal, tiene un problema mental o algo, antes ha intentado ahogar a un amigo nuestro con el cable del mando de la ps2 o dejó inconsciente a mi amigo de buenas a primeras por la espalda y sin que pudiera hacer nada, e incluso un día le pego con el microondas en la cabeza dejándole una brecha.

He ido con el a comisaría y los policías lo ven como si el estuviera exagerando, como si de una pelea de hermanos se tratase, y ahora mi amigo se encuentra indefenso, sin poder hacer nada ...

3 2 respuestas
Sh1n0bY

#1 Pon una cámara oculta, graba la próxima agresión y denúnciala. QUE LE DEN POR EL CULO a tu madre, a tu hermana y a tus tíos/as, lo primero eres TU.

1
G

se me hace tan raro q existan personas asi... yo solo veo a mi hermano los findes y estoi deseando verlo para darle un abrazo...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales