Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Shincry

#1075
No quiero ser borde, pero... ¿No lo leiste no? Mi madre estaba en contra mía >_<

#1078 El tiempo pone a la gente en su lugar,supongo.

#1079 Eso no me lo dices 1 pa 1

#1080 No me alegro lol

3 respuestas
WolfGuy

#1081 Si, leí que estaba en contra tuya. Precisamente eso es un problema.

1
RSN

Sinceramente cuando ella tuviese 18 años le diría 4 cosas bien dichas y si las cosas se ponen bien feas le haría alguna putada guapa. Soy bastante pacífico pero hay cosas que pasan mis limites.

#1081 En mi opinión hay gente que se muere esperando a que el tiempo arregle las cosas, el respeto se gana supongo. Aunque entiendo que fuese una situación complicada si tu madre estaba/está en tu contra.

Y otra cosa, llegado a un punto extremo como este, no puedes ser capaz de reducir a tu hermana sin hacerle daño? Así la ley podría decir misa.

Lo más triste de este tema me parece que no fueses capaz de pegarle el placaje hasta que se acercó al PC. No tienes sangre o qué?

PD: Como está la situación a día de hoy?

1 respuesta
Shincry

#1083

Nunca la plaqué xD Lo que hice fue extender el brazo arqueado e impedirle el paso y no podía pasar. (De ahí que de la frustracion se dedicara a moder,golpear etc)

Meh.

spoiler

Básicamente eso.

Se sobrevive, no me puedo quejar tampoco, hay peores casos y con putadas mayores,en realidad vivo en la gloria,techo,comida...

1 respuesta
RSN

#1084 Nunca me ha gustado del todo lo de empatizar de manera global con los problemas propios. La magnitud de los problemas depende de como te afecten a ti, ahora, no como le afectarían mañana a otro tipo de persona.

No sé, tu hermana me da asco, no tengo otra palabra. Tienes un MP.

Miya25

Yo soy tu y del ostión que le doy no vuelve nunca más a tocarme los ovarios.
A tu hermana lo que le tendría que pasar es que un día le metieran una paliza de las buenas y aprenda.

Y como tu madre va en tu contra sabiendo lo que te a echo, es que me imagino que yo tengo una hermana así y mi casa sería un campo de batalla …

Luego yo me quejo porque mi hermano es un guarro y deja la casa exageradamente echa una porquería y mi madre no hace nada para que cambie, pero viendo como está el panorama…. :S

Mishifu

#1081 Sí, te puedo asegurar que el tiempo va poniendo a todos en su lugar y al final cada uno obtiene lo que se merece :)

1 1 respuesta
vngnc

Después de leerme el post, y no los 1000 replys, mi conclusión, y siento si es sesgada es:

Eres un moñas.

Lo siento, sin ofender. Si llevas tantos años de familia desestructurada y esta situación; en lugar de invertir tu tiempo en el ordenador, sal a la calle; coje los 4 duros que tengas o robaselos a la perra de tu madre, comprate una camisa, pantalón y zapatos y cójete un puñetero curro en el Burguer King, o desaparece de esa ciudad.

Vive tu vida, búscate un piso compartido o albergue, y create tu vida, desde 0. Hayan tenido traumas o problemas mentales tu familia, permanecer en ese ambiente no te va a hacer ningún bien. Y estar sentado en el PC con los cascos para no oirlo, es cobardía.

Lo siento, pero venir a lastimear a un foro por que tu vida es trágica no es la solución. No lo veo mal tampoco, ya que puedes conseguir consejo, pero me parece que con 19 años, es momento de hacerse hombre una vez, que hace años que puedes pedir una emancipación.

La familia no siempre es la imagen y el apoyo que nos han enseñado, y hay que saber adaptarse a ello. Y por lo que se ve, tu vida, va por otro camino que el suyo.

Hasta aqui, my 2 cents.

1 1 respuesta
Shincry

#1088

Si he ido a por curro y hace poco se suponía me iban a llamar para una tienda de ropas de estás ''grandes'' (No recuerdo el nombre,está en el arcangel)
Pero si no me cojen que? Es muy facil decir,ey me voy a la calle pero sin curro no haces una mierda,así es la vida :/ A ver si os pensais que no he ido por el centro echando curris y tal...

PD: No de la emancipación como va D: que estoy empanado.

vngnc

Hay mil opciones de trabajo; si, hay paro y es dificil. Pero si eres un chico joven de una apariencia "relativamente normal" y espabilado, no deberías de tener problema.

Echa curriculums en los decathlons, sprinters, tiendas de ropa de centro comercial, burguers mcdonalds, cualquier opción. Sera posiblemente temporales (aunque quizá, si eres capaz de adaptarte bien, con contrato temporal pero tengas continuidad).

Con eso vas a poder "arrancar". Un alquiler, en un piso de mala muerte, con 2 o 3 estudiantes no deberia de suponerte mas de 200e mes máximo.

Vete a las discotecas y locales de ocio nocturno; diles que no tienes experiencia, pero que aprendes rapido, sea de staff/recogevasos, o de camarero. Que no te importa que te prueben gratuitamente un día, para ver de que estas hecho.

Llegado verano, más de lo mismo, terrazas que curraras mil horas pero te podras poner con 1000 euros al mes, ahorra, sobrevive, ante todo. Si no puedes comer filete una semana, come arroz, o pasta.

Sal que te de el aire, socializate, vete a correr a menudo, te hará ver las cosas de maneras distintas.

Al final, el cambio en tu vida lo vas a producir tú. No esperes que lo hagan por ti. Echar el curriculum en un lugar y esperar no sirve; debes de ser capaz de tener varios sitios que te digan que quiza te llamen. Lo dificil es arrancar; una vez estés a rueda y seas capaz de "mantenerte" y sobrevivir, y te hayas acostumbrado a llenar el agua de la fuente, y a currar para construirte tu vida, sera momento de plantearse otros asuntos, pero a día de hoy, eres un peso muerto sentado delante del ordenador.

pd: Y si estas en el PC, invierte 1h en jugar, 1h en aprender algo. Hay 100 cursos online gratuitos, desde photoshop, a community management. Adquire skills.

2 1 respuesta
saopaulo

Como revivís esto jajaj ? Por cierto si alguien no se lee nada y abre la primera imagen y encima ve que esta titulada como 'fake' poco se va a creer obviamente

1 respuesta
amenazax

Mas te vale no comerte la ultima natilla de la nevera...

Shincry

#1091 xD Ya,es que lo llamaba fake de forma ironica.

1 comentario moderado
Seyriuu

#1087 Debo de haberme portado muy mal si lo que tengo es lo que merezco.

Jopé. Yo siempre he sido buenop.

JTHMRulez1

Vaya putada de hermana, me tocaba a mi y la hostia que le metia...Igual tenia razón para meterme a carcel y todo.

1
1 mes después
polludo87

Follatela!!!

1 respuesta
M

#1097 Buen primer post, entrando por la puerta grande eh? te veo futuro aquí

4
L

#1090 es muy fácil decir haz esto, haz lo otro cuando la persona no eres tu.

1 respuesta
wolpek

#1 Yo he tenido problemas con mi hermana, de agresiones también. Pero ya me pueden meter preso, la he abofeteado más de una vez, en defensa propia, sí, pero lo he hecho... Y lo volvería a hacer si fuese necesario.
Que nadie te pise, esté o no la ley por encima.

1 respuesta
Marmoth

#1100 Eres un REAL GANGSTA, o no tete, si se porta mal le cruzamos la cara easy, para qué dialogar!

1 respuesta
wolpek

#1101 ¿Tú de verdad te crees que yo no he intentado nunca arreglar mi situación con mi hermana?
¿Que no hemos pasado del odio a la indiferencia y de vuelta al odio?
¿Que no hemos estado sin mirarnos siguiera en un par de años?

Mi situación actual con mi hermana es cordial, no de hermanos, pero al menos nos hablamos, me basta. Pero nunca, NUNCA, dejé que mi hermana menor estuviera por encima de mí.

Obviamente no has pasado por esta situación, si no, no dirías lo que dices.

1
Shincry

Madre mía,solo se ha hecho el perfil para reflotar esto (?)

1 respuesta
Oppenheimer

Cuanto más leía más impotencia me entraba en el cuerpo al ponerme en tu pellejo, compañero.

1
vngnc

#1099 correcto... pero de eso se trata un foro, no? Si no, sería yo la persona posteando.

Gran aporte con tu comentario, vaya. He tratado de decirle lo que haría yo en su lugar; de ahí, el puede sacar el consejo que quiera, aplicarlo, o tirarlo a la basura.

1
M

#1103 a propósito, ¿cómo te va la vida? recuerdo que fue una putada cuando lo leí pero no sé en qué quedó la cosa

1 respuesta
Shincry

#1106

Bueno... Han pasado muchas cosas de nuevo, pero esta vez no quiero comentarlas por el foro (Petición de los afectados hard) y seguramente me mude y me ponga a trabajar por esas cosas.

Cada año me toca algo nuevo x)

#1108 Thx :>

1 2 respuestas
M

#1107 Bueno pues nada.. a ver si tienes suerte de una vez, porque vaya tela!

chingafas

#1107 cuentanos algo en clave leñe, una moraleja, una metáfora xD un algo

1 respuesta
Shincry

#1109 Muerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales