Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

B

Si no es fake, aquí tienes mi punto de vista:

Te dejas "dominar" por alguien que aún no tiene experiencia en la vida. Si piensas tener hijos algún día, espero que en este aspecto des un giro de 180° por qué sino, vas a ser exactamente como tus padres, especialmente tu madre que no sabe educar a una niña teniéndola mimada y consentida. Lo de trabajar mucho no me vale, por que entonces te diré lo inconsciente que a sido al traer a dos hijos con la persona equivocada, ya que sí estuvieran juntos podrían educarlos debidamente. Madura y se responsable, habla con tu hermana y mira la situación desde retrospectiva, vais a pasar muchas horas solos y tendréis que ayudar a vuestra pobre madre en casa. Ahora es el momento, deja las tonterías de una vez

1
G

#177 preparate para poenr una noticia d esas extrañas q tu pones con este hombre de protagonista XD

1 respuesta
solrac_91

Bueno despues de leerme el tocho dire. #1

Tio si esto no es un fake , cojela atala de pies y manos ( precinto o cinta americana por ej , que con varias vueltas no se rompe asi como asi y no va a dejar grandes marcas ) y por lo que entendí por las tardes estaras solo en casa con ella , encierrala en algun lugar pequeño como un armario de pared, una galeria interior etc , si ves que se pondra a gritar , la amordazas ( opcional: amordazala con un trapito con un buen chorro de tabasco o similares ya lo lamerá )
y que se pase la tarde llorando a ver si aprende , realmente no le pegas ni maltratas , lo unico que puede hacer es autolesionarse a cabezazos y cuando creas conveniente la sueltas con mirada desafiante ( si , tu más chulo que ella ).

Y si eso no te funciona , pues le pegas un guantazo con la mano abierta para que solo le queden marcados los 5 dedos , la retienes un rato y si va a comisaria con la cara hinchada o algo , "se callo por las escaleras , aish que torpe mi hermanita" , a parte de que con un poco de suerte imaginando la situación le diran; niña tienes 14 años , vete con madre !

4 1 respuesta
allmy

Dos opciones

Rápida: Ostias bien dadas
Lenta: Habla con el juez de algún juzgado de menores y explícale absolutamente todo, hasta lo que te ha dicho la policía. Todo!

-Orb-

Pon una webcam grabando permanentemente en un punto estrategico de tu la habitación, hasta de cuando te haces pajas delante del PC.

Que ocupan mucho los archivos ? pues si no pasa nada cada día los vas borrando hasta que sea el día en cuestión que a tu hermana se le vaya la pinza.

Profit.

Dark-Life

Esto en tu puerta y podras dormir tranquilo.

1 respuesta
--Alpha3--

Solo se defendera de ella el dia que le rompa el pc

2
1 comentario moderado
B

Pestillo en la puerta y camara grabando cuando este cerca, se acabo lo que se daba, a ver que dice tu madre si le enseñas un video asi si no vas a poder denunciar. No denuncias a tu hermana, denuncias a tu hermana y a tu madre por amenazas de echarte de casa.

Igualmente en esa situacion lo que tendrias que haber hecho es pirarte automaticamente de la casa y que se quede haciendo lo que le salga del pijo.

Hermana de 14 años: Como estamos solos te voy a inflar a ostias y no vas a poder hacer nada.

Pues coges la puerta y te vas a tomarte un cafe o lo que te apetezca al bar de abajo, mientras le dices Cool Story bro. Tampoco es tan dificil.

Intenta ponerle llave a un armario tuyo para guardar cosas por si esto pasa que no tome represalias con tus cosas y si algun dia le hace algo, no creo qeu si estais en una situacion economica dificil a tu madre le haga mucha gracia.

Aparte, el tema es esperpentico que roza lo increible. A tu padre le tendrian qeu estar pitando los oidos y yo lo habria llamado 3 o 4 veces para decirle lo hijo de puta que es, y a tu madre se le tendria que caer la cara de verguenza. A tus faimliares, abuela etc, lo mismo, no les cruzo una palabra en la puta vida que les queda.

1
B

tus padres son gilipollas, tu hermana es gilipollas, el resto de tu familia no te apoya. largate de alli pero ya.

2
Voorhees

#183 La cosa se torna a tortura de menores xD

Algunos estáis flipados, pero esa me ha hecho gracia

1 respuesta
garc1a

#178 Pues no, irse de casa y llamar a agentes sociales para que vean la situación que hay actualmente en su casa no?

1 respuesta
LadyTenTen

#182 ¿Extrañas? Por desgracia, estos casos no son aislados.

#186 Eso en la de la niña para que no pueda salir ni al baño por la noche.
A ver por qué la víctima tiene que ser la que se encierre.

1 respuesta
picHuLin

¿Tu hermana tiene superfuerza o como es esto? ¿Una niñata te deja llorando y ensangrentado? Anda hombre, deja de hacerte la víctima y pórtate como un hombre, que con 20 años ya tienes pelo en los huevos. Si no es fake, es muy triste, y el único culpable, tú. Además, se ve por cómo escribes y como cuentas las cosas que te ves cómodo en el rol de "pobrecito incomprendido en ambiente familiar chungo". Haz algo que no sea escribir en un foro. Y no hablo de que revientes a hostias a tu hermana. Pero dejarla en evidencia es bien fácil, ante la policía y ante cualquiera

1
De1moS

#155 Pero es que al final vas a tener que volver a casa a no ser que tu amigo forero te decida acoger por tiempo indefinido. Has dicho que no tienes medios para independizarte y con tu padre tienes relación nula. No has hablado del resto de la familia así que por narices vas a tener que volver a casa.

Cuando vuelvas a casa será peor que antes porque ha conseguido intimidarte de tal manera que te ha hecho la cara un guiñapo, ha hecho prevalecer su condición de menor y mujer sobre ti, no has tenido cojones de denunciarla por lo que te ha dicho un policía ignorante y encima te ha tirado de casa.

¿Te das cuenta que lo que está pasando es que cada vez ella se siente más y más fuerte mientras tu te acobardas más pensando en el "y si..."?

#172 Dos no, pero 14 o las que hagan falta sí. Esta chorrada de que la violencia no arregla las cosas es una gilipollez de 4 progres que no tiene ni puta idea. A ver si ahora un padre o un hermano mayor no le van a poder calzarle una buena hostia si es una estúpida. Lo que faltaba.

1 respuesta
fireball972

es imposible que no puedas reducir a tu hermana de 14 años... , que mides 1,40 y tu hermana pesa 100 kilos es que si no....

Dark-Life

#193 Lo pense :/ pero de esta forma si #1 le hace algo en plan venganza, podra dormir tranquilo.

1 respuesta
G

mi padre siempre me ha dado tortas en el culo y cogotazos cuando me he pasado de la raya y desde hace un tiempo hacia aqui tan solo con mirarme se q estoy haciendo algo q no le hace gracia y debo dejarme de tonterias... xd asi de q eso q la violencia no soluciona nada no se yo eh yo me considero muy normal

pero aqui falla todo no hay padre no hay madre... no se q decirte

1 respuesta
wiSe_

Grabas, pones denuncia y se acabo.

pd: fake

1 comentario moderado
N

Lo que no acabo de entender es como te ha podido dejar inconsciente una niña de 14 años, es un morlaco de 600 kg o que ?

Para empezar, si yo fuera tú, le daba unas buenas hostias que la hagan llorar durante 2 horas, si luego te ataca le das 4 hostias hasta que se le quite la tontería. Qué pruebas hay de que la has pegado tu y no se ha autopegado ella?

En serio, yo de ti le soltaba una buena somanta de hostias aunque sea tu hermana, para que se le quite la tontería.

Y sino búscate algún amigo menor de edad y que le pegue ella, parece una tontería pero puede servir xD.

Y sino alquila algun albanés y que haga la faena.

garc1a

#195 y no se metería en un lío mas gordo del cual está ahora? nose, no lo veo adecuado para que lo haga por lo menos en estos momentos...

1 respuesta
ferayear

Si por la vía legal no tienes las de ganar tienes que hacer justicia por tu mano. No puedes vivir con miedo condescendiendo los caprichos de una niña malcriada y de una madre DÉBIL. Al igual que tu no tienes nada contra ella, ella no tendrá nada contra ti. Se un hombre por una vez en tu vida, joder.

LadyTenTen

#197 De la otra forma también.
Es más, es infinitamente más segura, ya que la encierra desde fuera pudiendo él salir por la noche a picar algo tranquilamente.

Por la mañana antes de irse, le abre y ya está.

1 respuesta
bazoo

Otra opción: Busca por su PC/Móvil alguna foto en la que salga desnuda (99,999999991337% de posibilidades de que tenga alguna), la subes a internet y le jodes la vida.

También puedes subir la foto sin joderle la vida, pero eso ya como tu veas...

1 1 respuesta
Lagu

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/306055_4434383030519_81704997_n.jpg

2
B

Claro, y su madre que no le deja ni le defiende contra esos ataques, le va a permitir ponerle un candado a la puerta de su hermana ¿no? xD

Si hiciera esto podria denunciar hasta a su madre por encerrarla como a un animal.

Para mi el pestillo en su habitacion en estos casos es primordial, nadie de tu familia te va a defender contra un familiar asi, asi que vas a tener que acostumbrarte a hacer esas cosas, el va a estar mucho mas tranquilo y nadie va a entrar en su habitacion cuando el este dentro si el no quiere.

Dark-Life

#204 ¿Abrirle? Que le deje la comida en un cuenco es suficiente.

--Alpha3--

#198 Me parece que a su hermana tortas en el culo poco le iban a hacer xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales