Mi hermana de 14 años puede hacerse heridas

J

Buenos días, me encuentro consternado gente, llevo unos días de pique con mi hermana y pensé que ella me había escondido una cosa que no viene a cuento, así que esta tarde, cuando se ha marchado por ahí, me he metido en su habitación y le he registrado los cajones. En mala hora se me ha ocurrido, porque me he encontrado lo que a todos rasgos parece un consolador (discreto, a simple vista parecía otra cosa) pero sin duda un consolador, ahora estoy asustado, mi hermana tiene sólo 14 años, no me parece normal joder
Por cierto por lo que yo sé y saben en mi casa ni siquiera tiene la regla, es normal que las niñas tengan apetito sexual o sólo tiene ese consolador para hacerse la mayor?
debo decírselo a mis padres? debo hablar con ella? debo quitarle eso pq una niña de su edad no sabe usarlo , puede hacerse heridas?

GaRoU

algún día entenderé como podeis contar estas cosas por los foros....

JMBaDBoY

¿Con 14 años y no tiene la regla?

Mi hermana tiene la misma edad y en fin, que a esta edad se van haciendo mujeres.

Si yo encontrara lo que tú, me sentaría bastante mal, la verdad.

Y sí, habla con tus padres.

CaLaTa

Ahora si que lo he visto todo. Y no lo digo por tu hermana

RubaPowa

Algo parecido a esto ? http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=7987446_5208.jpg&v=P

Sn0oZe

Heridas? Yo creo que exageras un poco.

Enkripted

#1 dejala ke disfrute.... o tu con 14 años no te hacias pajas?

KrITIK4L

Tio... creo que este post se cerrará en breves... o lo cerraré yo dependiendo de las respuestas y tal... pero antes me gustaría decirte.

No cotillees las cosas de tus herman@s
No, no se lo digas a tus padres
No, no se puede hacer heridas (para eso tendría que ser una animal de bellota)
No postees esa clase de cosas cojones...

DiozZ

Conozco chicas que han perdido la virginidad a esa edad... es duro pero hay que aceptarlo, el sexo no es malo (con precaución)

kolka

#7 entiende.

Yo le quitaria personalmente el apetito.

-

los tios nos hacemos pajas y empezamos bien pronto,tu hermana tiene 14 años no me parece nada exajerado ni aberrante,lo malo es que este todo el dia y se grabe con la web cam entonces si haria algo,pero en un principio no te lo tomes a la tremenda.

xPipOx

Hay algunas que con 14.... Aunque este tema me huele a ¡FAKE!. Una foto de tu hermana nos ayudaria a saber si es porque esta muy desarrollada o porque no se come un rosco y necesita a su amigo el Sr.Vibrador.

wiFlY

#7

o mejor, dejame a tu hermana que le voy enseñar mi juguetito.

101010

Coño que tiene 14 años, no 11...

No se qué hay de malo en que tenga un consolador, tú a su edad te la machacabas como el que más.

Sin sentido, no deberías de haber fisgoneado pero lo hecho hecho está, lo que ni se te ocurra hacer es decirselo a tus padres y meterla en un lio por algo que no te incumbe colega...

Pero si ves que se lleva malotes a casa ahí ya corta por lo sano.

C

#1, seguro que alguien te lo ha dicho ya, pero: ¿A QUÉ EDAD TE EMPEZASTE TÚ A PAJAEAR, MAMONAZO? xDDDD

Qué pasa!! Que las pavas no tienen placer ni gustirrinín???? Sólo tu puedes pelártela como un mono???

Reflexiona en esto...

Y qué coño se va a hacer heridas. Sabrá lo que se hace, no será masoca la muchacha.

-

#14 hombre si yo tuviese una hermana de esa edad y sabiendo eso,la estoy chantajeando hasta el dia de su boda...

JMBaDBoY

Hombre pues sí... chantaje tiene, a la mínima puede amenazar xD

Aphex

#14 No tiene nada que ver el "ir de progue" con meterte donde no te llaman, es la privacidad de tu hermana, no tienes derecho alguno a rebuscarle entre sus cosas y menos a hablar con tus padres de ello, es un puto consolador, no es una pistola o 4 kilos de cocaina.

M

Seguro que el movil le da mas placer

Sn0oZe

Ponle una notita diciendole que sabes su secreto para extorsionarla xD

Masackre

follatelah y no necesitara el consolador!

-

ponle la web cam con el ordenador(osea monitor) apagado xddddd
dios que trauma ver a tu hermana haciendo ŽŽesoŽŽ

:/

VaLi

Yo mas bien me preguntaria komo ha conseguido un consolador con 14 añitos ...

DiozZ

o en su defecto deja que me la folleh yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • -Akazius-
  • Masackre
  • Sn0oZe
  • JMBaDBoY
  • RubaPowa
  • GaRoU