Mi hermana ha vuelto a gh

SupermaN_CK

#115 Toda la razón amigo pancreas :palm:

minipelos

en ocasiones como esta es cuando me acuerdo de ... malasia!!!

fiables las votaciones de t5 si, que dicen que se las trucaron desde malasia cuando lo de karmele... haran el paripe como si lo viera. yo si voto en todo caso sera a pepe, que porque le conozco en persona pero si no, paso de esto completamente

Zerokkk

Foto familiar con la susodicha "hermana" o FAKE DEL MALO xD.

gunloK

La paganini de malaga.

PocketAces

Hay que ser atrapadillo para que vaya la tele a tu casa y no te levantes ni del pc... madre mía, menudo enganchado jajajaja.

edgar23

Pero ese horror es tu hermana?

Enfin hamiWito es mas triste que ...

showman

ers mas tonto q tu hermana

IVaCH

Su hermana kiza le caiga mal, pero a mi me da que quiere que la votemos porque..

Cada semana en la casa = +6000€
si gana: 60000€ (Aparte de los 6000 de cada semana)

S

Iba a decir melafo... pero no.

B

dios!!!!pero esto que es?!?!?! es fea, tonta, pero toca tan bien el violin (L)!

psycotiko

k mierda de GH...

Grilla

#55 violin, es el violin, pero normal que no lo reconozcas, con lo mal que toca, si no veo que tiene un violin en las manos diría que esta matando a un gato o algo asi xDDDDDDDD

#1 te compadezco, si tuviera una hermana así yo tambien la querria lejos, ahora la voto aunque me dé repelus ><

B

pero realmente os lo creeis? Yo hasta que no ponga una foto de la cocina, o de su habitacion jugando al wc3, me creo 0.

Grilla

#133 sea fake o no, tu crees que alguien se merece aguantarla?

B

ni de coña está claro

speciaL

En su día ya abrió un post diciendo que iba a salir en el vídeo de presentación jugando al pc.

Hardy

#136 Link a ese hilo??

speciaL

He buscado y no he encontrado nada, quizás lo comento en el post de GH, yo recuerdo que ya lo dijo y creo que no soy el único xd

ludo90

No es fake, por ahi atras uno ya dijo que habia una hermana de un M (y dio el enlace al link de GH) y ademas ha subido la foto de Alonso (si es fake esta mas preparado de lo que cualquier otro haria)

Asi que quedan dos posiblidades:
-Es verdad
-Es tonto

Si es la primera, le votamos porque de todas formas no pierdes mucho
Si es la segunda, nos reimos de el y votamos para que este thread no decaiga y podamos seguir riendonos.

provoco

Podriamos hacer que ganara su hermana y luego que reparta unos 2000e entre todos los que le hemos votado...alguien sabe el premio que ganan si quedan 1º? no creo que le importe soltar 2000e :p

S

Pasando de votar para fomentar formatos televisión que solo aportan a la sociedad basura. A ver cuando hacen cosas más productivas porque la bajeza a la que hemos llegado, sobre todo en ciertos canales, es de mear y no echar gota.

wertolo

tu hermana tiene un nose que...

spoiler
tuput

Si quieres que no vuelva a casa, sacrifícala. Todos te lo agradeceremos.

B

Me la...

spoiler

, con que alimentais a los trolls en casa?

LaChilvy

#1 tu hermana estaba enamoradísima de Pepe, no?

JON-K0

no creo que sea fake, ya me suena su comentario de que iba a salir en el video antes de la edicion esa..

Es normal que quiera que le votemos y mantenerla lejos de su casa el maximo tiempo posible. Yo te apoyo

Strangelove

#1 Si pudieses ignorar los comentarios de la panda de salvajes de este foro (en referencia a algunos replys de usuarios concretos), pudieses contar hasta diez, y me respondieses una pregunta tranquilamente, podría creer en tí y avalarte en este tema.

Por una coincidencia de esas que uno tiene en la vida, en una ocasión mientras trabajaba me encontré por casualidad con la tal Raquel, en una farmacia que hace esquina, y donde la conocían de casi de toda la vida. Si me pudieses decir la calle principal y la otra calle con la que hace esquina esta farmacia, tendré un considerable grado de fé en tu causa (en un 90%).

TRippY

#147 como no sea la de al lado del lauri.. xD o la del palo en correos xD
#149 si

V

#148 Tu hermana la rubia tiene un hij@?

#150 Si lo es.

Cachobicho

Alberto, 19 años, Málaga (Pedregalejos), pero si la zorra de tu hermana no es de málaga, donde vas pinfloi

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TRippY
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • ludo90
  • Danico
  • warmagic