Mi Hermano es gay

1mP

Luego los ves por twitter diciendo que salir del armario es un problemon, que la familia no lo quiere, etc…

Luis, si me estas leyendo, a nadie le importas, a tu madre le da igual si prefieres comer polla o coño, deja de creerte el centro del mundo y sal a disfrutar. Siempre digo que no hay hombre mas macho que el que le guste lo masculino, es decir, una buena polla. Camina con la cabeza alta, eres un true man. Tu puedes, hijo de puta.

1
derek-

Todavia a dia de hoy andamos con estas movidas?
Pobre chaval

1
laZAr0

Dile qué sabes que es gay y que no se coma más la cabeza, que no tienes ningún problema con eso, y que todo el mundo lo va a aceptar igualmente. Si te pregunta por qué o cómo lo sabes, le dices que por ningún motivo en especial.

Ryok

Esto es lo que pasa cuando en lugar de normalizar algo que es normal se intenta convertir en lo excepcional y en una "identidad colectiva" distinta, que seguimos con estas gilipolleces.

wajaromau

Cuidado con la viruela

1 respuesta
granaino127

Esto no es FEDA, no vengáis a escribir solo para hacer la coña…por favor a partir de aquí responder sólo si vais a aportar algo al hilo o paso la escoba.

6 1 respuesta
TheDamien

2022 y ser gay aun es un taboo para las familias 🥲 se está quedando un país dpm, entre cuñados y monos.

Hipnos

Yo buscaría el momento más adecuado en el que estéis solos los dos y le diría tres cosas:

  • Sé que eres gay

  • No debes preocuparte porque por mi parte hay 0 problemas, eres mi hermano y te quiero igual

  • No le voy a decir esto a nadie, ve a tu ritmo si quieres contárselo al resto. Cuando lo hagas yo te apoyaré, hasta entonces cuenta conmigo para hablar o lo que necesites

Después de eso serás su hermano favorito.

14 3 respuestas
personaje

Team Platano a tope

TripyLSD

El título del hilo me ha hecho cantar está canción

Dile claramente que escuchaste su conversación. Que estabas dormido pero el ruido te despertó, whatever, y le dices absolutamente todo lo demás

el resumen de #38 básicamente

pardier

yo no le daria importancia, para empezar tiene que ser algo natural y ademas es que no te importa una mierda

Belerum

Cuando la parte que destaca de tu hilo, el título, es sobre que tu hermano es gay; ya estas demostrando a que le estas dando mas importancia y quizás tirando de esa cuerda se pueda llegar a entender a ese pobre chaval que no confia en su familia para contarle algo tan personal.

Aunque si quieres terminar de amargarle la existencia, siempre puedes hacer lo que recomienda #38 y destrozar asi su ultimo bastion de intimidad con el que cuenta. Seguro que le parece genial que su familia, con la que no cuenta aún para que sepan eso, se hayan enterado por otros medios (como la falta de respeto que tuviste poniendo el oído).

1
UnLiMiTeD

#14 Pues si el hilo es serio, siento decirte que te has registrado en un foro de mierda, como podras ver.

Antaño, era un buen foro, serio e interesante. Hoy dia recibes mas troleo que en forocoches, y aunque los admin han intentado hacernos creer que estan mejorando la moderacion... como podras ver, 2 paginas con 90% de respuestas burlonas, demuestran lo contrario.

Te sugiero disfrutar mas del foro de cine, u otras tematicas, y no postear en off topic cosas personales, off topic es un FEDA 2.0.

3
Kr4n3oK

Dile que le has escuchado. Ofrécele tu ayuda o tu silencio hasta que el este preparado. Ser buen hermano supongo que es decirle que ya lo sabes y que vas a respetar toda su decisión de contarlo no contarlo o cuando contarlo.

Eyacua

Loco, habla con tu hermano y calmale. Esta sintiendose expulsado de su propia casa y de su propia familia, no le dejes que piense eso. Tu apoyo lo va a recordar toda su vida, aprovecha la oportunidad de hacer las cosas bien que te brinda la vida.

No todos los dias se puede ayudar a alguien tanto con tan poco.

pardier

ademas puede ser que te estuviese vacilando o estuviese de coña. no sabes las conversaciones mas estupidas que tenemos en mi discord

Melox

Haz de hermano mayor. Dile claramente que lo escuchaste, que te suda los cojones que es gay y que no va a pasar nada ni se va a convertir en un paria por que la familia lo sepa.

Tratarlo como siempre, que se olvide de sus complejos y siga avanzando.

1
tsiko

Yo le diría que no vaya contando mentiras sobre que no lo vais a aceptar.
Hablar mal de la familia de uno es de ser miserable.

B

Tan fácil como decirle que le escuchaste hablando con otro sobre que era gay y que la familia lo repudiará si lo cuenta. Le dices que este tranquilo, que la familia lo apoya y que le guardas el secreto hasta que quiera contarlo.

Todo lo demás es ir generando una bola de incertidumbre... realmente no sabes nada al 100%. Igual estabas soñando y te lo has inventado.

Overwatch

#18 jejejeje veo que vais pillando ya las multis de algunos.

En españa... año 2022, no me puedo creer algo así, a menos que sean gente de otras culturas.

derek-

#35 guardia baja

Otilaf

Muchas a gracias a todos los que habéis respondido, me he aclarado las ideas y creo que hablaré con el cuando estemos solos y tranquilo.

Muchas Gracias a todos los que habéis respondido seriamente

B

Yo me enteré mucho antes de casualidad, pero esperé a que el me lo contara. Y una vez lo hizo le he apoyado desde el primer dia, y animado a que se abriera.
La gente ha sido mucho más abierta de lo que el pensaba y eso que es gente de pueblo. 0 problemas de momento, y en el momento que oiga un comentario no dudare en darme de ostias.

wiFlY

Habla con el.

TheFiskal

Ojalà poder ser gay

1 respuesta
B

Dile que como buen mediavidero tienes 3 disponibles al año y que el las supere no te parece para nada grave, que le amas por ser tu hermano y parte de tu vida.

quemao

y eso que mas da

Loler

Le ha picado la cobra gay?

Valdi23

#55 pudiste serlo solo tuviste que comer dos veces más la polla a mioskilor ese mismo año

2
B

Yo haría como si no hubiera escuchado nada, si no te lo ha contado es quizás porque le incomoda y porque considera que es mejor que ninguno lo sepa. No sé, quizá le preocupe más que tu seas conocedor de ello, al menos por ahora, el decidirá si quiere que lo conozcas en un momento u otro. Solo no esta, ya tendrá amigos en IRL a los que les habrá contado algo y en la internec si como has comprobado.

A todo esto, me choca que algo que te de tanto miedo que se sepa lo sueltes en un puto Discord por voz mientras compartes cuarto, wtf, para algo tienes el chat, o simplemente hay otros momentos para hablar de esas cosas. Quizá ni el mismo se trague lo de que le vais a mandar por culo, o sea, ¿tienes miedo de que te echen de casa pero eres tan descuidado? No tiene mucho sentido.

2

Usuarios habituales