Mi hermano haciendo el tuftuf [video]

K

tu hermano es dios

reVorZ

#23 tu posteas en offtopic, asi que Chiton !!!

X

No es nada especial todos hemos exo eso alguna vez de pequeños.

B4rrakus

Maxo tu hermano trastorna con la voz esa de pito. Respecto al video es un poco tirando pa bastante penoso haber si te inventas otra historia que esa no me ha terminado de gustar pero eso si haber si puedes grabarle pero que no hable que si nos tengo qu quitarle el sonido al ordenador.

Kails

#22

P

FAKE!!!

Carranco

Lo que tiene en la mano q es el BANkai?

V4MPiR3

una cosa eres chino?, porque tu hermano tiene cara de chino.

paramilitar

futuro niño aleman pero a lo : tipical spanish

brakeR

oye dale una pastilita a tu hermano y dejalo en la cama.

Bau

Subiendo la segunda parte.

Permanezcan atentos.

Bau

AÑADIDA LA SEGUNDA PARTE :

http://www.youtube.com/watch?v=QSo_O82xM78

NekiTuh

le kedan mazo bien los calcetienes esos.

PD: vaya chabola te gastas no?

Ifrit

Avatares de FAN ya!

CAFE-OLE

Yo tengo una grabacion de algo asi cuando era pequeño (pero con amigos)

T

BAN #1

CAFE-OLE

#47
Gente como tu no tubo infancia, vale q la voz del niño es triste, pero tu infancia lo debio ser mucho mas.
#49
Tu tb date por aludido.

Mejor tener un hermano asi q no uno q lleve la gorra a modo peineta y vaya de duro por la vida.

D

tengo yo un hermano asi y le pego una ostia que le espavilo xD

edito: no habia visto la segunda parte... que cojones haces grabando a tu hermano con choflas, en gayumbos y calcetines color azul cielo? te parecera bonito no? xD

#48 no tengo hermanos asi que... me la viene sudando :) pero te digo yo ati que no seria tan atrapao de cojer una camara y grabarle para que cientos de personas que vean este post se partan la polla de el que pareces tonto puto atrapao

Snuk

1º no se q le ocurre a tu hermano xo parece q esta enfermo.
2º no se como lo grabas y lo pones aqui sabiendo como somos.
3º nose como karajo le dices q se ponga en calzoncillos y lo grabas.
4º comprale un arma de 3€

B4rrakus

Es verdad!Tu hermano es xino?Respecto al video encima que trastorna con el pito de voz y me lo pones en calzoncillos?Haber si haces otro si te lo curras un poco mas como que se tire por la ventana del segundo piso o algo.

B4rrakus

Es verdad!Tu hermano es xino?Respecto al video encima que trastorna con el pito de voz y me lo pones en calzoncillos?Haber si haces otro si te lo curras un poco mas como que se tire por la ventana del segundo piso o algo.

kierv

pedazo casa que tienes no? xD

XaXorZ

almenos tu hermano no grita: ¡ Disparad en la brecha ! cuando tira una granada... el mio si

Y va en serio xD

69vampiresa8

tio no entiendo la mitad de lo q dice... puta voz de pito!!!!! cada vez q lo he intentado escuchar.. mi spobres oidos.. A MI ME GUSTABA OIR...:(

Watt

Espero que blueseed no vea este thread.

Por cierto, vaya cacho casa tienes, mola.

L

#38 freak!!!!!

Stegia

oh dios el segundo video es peor q el primero

LG4

Joer como lo vive el niño!
Recuerdo la última vez q pisé un ciber, tenía a un criajo igual, pero con el ratón como arma, desde entonces decidí no volver a meterme a un ciber xDDDDD

KirK

Fan del Palo!

Usuarios habituales

  • Bau
  • donalgodon
  • Ux1o
  • rackinck
  • FraY
  • B4rrakus
  • NekiTuh