Mi juego de imagenes :D

Pyr0sS

ajaajjaja si se hace rogar la F1... Level 3 sucks..

Y que este jugando a esto teniendo el Metal gear 3... ¬¬

KoRn-

Doy una pista para el nivel 3:

Las mayusculas y minusculas cuentan.

salu2 :)

Pyr0sS

tas lucio.... (qeu conste qeu no juego al metal por que estoy hasta los webox del francotirador de mierda que no para de follarme) ^^

J

e nen decirme el 3

XtreamZ

Para pasarte al franco puedes poner el reloj de la consola con una semana de más o unos 10 dias o asi, y te llaman por codec y te dicen que el pavo a muerto de esperar y no comer, y es como si te lo hubieras cargado.

Yo no me lo cargé así pero un colega sí, es que me lo pasé en noviembre cuando salió en usa.

Yo lo que hice fue seguirle y eso y le apuntas a la cabeza sin que se entere, por detrás, entonces te da su camuflaje, que bueno, no es gran cosa, pero es cachondo, y lo maté a base de m16, me llevó hora y media, hay que seguirle, y escuchar muy bien su respiración y ser muy muy muy paciente.

PD: No paso el nvl 3.

Pyr0sS

mu buena lo del reloj.... pero es que el viejo ese... es dificil si tienes que buscarle y darle... las pilas de la termica se agotan xDD

El_Polemicas

no encuentro las 7 diferencias

J

korn la gente empieza a rendirse, xD level 3 has de chivarlo

XtreamZ

En serio que lo del reloj funciona e, no es una coña, lo que pasa que matarlo así es super rastrero, creo yo.

Pero a ver, tu recórrete el mapa hasta que esuches su respiración y cuando oigas ronquidos te pones a "seguir el sonido" y le localizas fácil. Lleva mucho tiempo, pero es que es el único sistema "legal".

PD: Sigo sin sacar el 3.

KoRn-

esque si chivo el 3 no mola.. xD

Mas pistas:

Es verde

J

RANA

XtreamZ

pero en mayus? es que yo he probado rana.html hace 8 años, es la primera palabra que probé, pero no salia nada....
Vamos a probar....

J

ni mayus ni minus xD

KoRn-

#32

olablair

no consigo distinguir ninguna figura del lvl 4 y ya me duelen los ojos xD

XtreamZ

aajajajaj okok, no diremos como hay que escribirlo.

J

xtream z eres un cabron, me has traicionado

J

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO TENGOO

XtreamZ

ajajajjajajajajjajaj no digas comoooo ajajajaj

KoRn-

Quien a llegado al Nivel 4 ?

XtreamZ

Yo.

KoRn-

#51 suerte :D

J

estoy en el 4, pero... que coño es esto tio?

XtreamZ

Estoy quemándome a hacerle cosas con el potochop pero nada ajajajja
Creo que nos timas con esta imagen, y el código fuente es una movida de Javascript ajajja

olablair

y yo y en el 4 ya me estoy quedando ciego de intentar ver algo en esa imagen, en serio.

KoRn-

#54 :D

el nivel 4 tiene solucion. No es coña

dead_warrior

si me decis el 3 o me dais una wena pista, os resuelvo el 4 isi.

J

korn no se hace responsable de los trastornos visuales de olablair a partir de hoy

KoRn-

xDDDDDDD

XtreamZ

Sinceramente se está partiendo de nosotros, no es normal e

Usuarios habituales