Mi madre dice que estoy loco

B

#120 no entiendo tus insultos sin motivo la vdd, yo a ti no te he hecho nada

1 respuesta
jarobado

Llegados a este punto o #1 está trolleando o es hermano de pobre_chico.

1 respuesta
B

#122 y ese quién es

2 respuestas
B

#123 tu hermano

1 respuesta
B

#124 mi hermano tiene 25 años y no forea en ningún foro, así que lo dudo

1 respuesta
B

#125 no es un foreador de los que forean, no? vale vale

Bachoqueto

#121 Simplemente es que eres muy tonto, y hay gente que le duele ver tanta demostración de ser bobo a cada mensaje.
En verdad no es culpa tuya, bastante tienes con lo tuyo. Animo y suerte.

2 1 respuesta
TonnyWanna

jaja k loko

B

#127 de hecho probablemente sea mucho más listo que tú y los que me insultan, pero ese es otro tema, lo que me jode a mí es la gente que se ofende a cada rato por tonterías sin ningún tipo de importancia, entendería que se enfadara conmigo alguien si le hubiera quemado la casa, robado o matado a toda su familia, pero no por cortar uñas, aún así repito que ese no es el tema

3 2 respuestas
B

#129 cuanto KI tienes bro? lo has medio?

1 respuesta
Overmell

#123 El que sale en este video https://www.mediavida.com/foro/feda/cocinando-687999

fuNN

No lo veo para tanto la verdad

B

#130 es CI o IQ, dicho esto supongo que teniendo en cuenta que el promedio de España es de 98, pues supongo que un poco más de eso, ya que no cualquiera llega a 3 de teleco

2 respuestas
Cryoned

creepy a saco

Bachoqueto

#129 Pero no es cuestión de gente que se ofende por tonterías, es algo diferente.
Cuando tienes delante a una persona que ves que es demasiado tonta suele dar un poco de rabia. Tu no lo entiendes porque no creo que haya gente mas tonta que tu, entonces es lógico que no lo entiendas, pero es un comportamiento habitual.

1 1 respuesta
B

#133 llegar a 3º en teleco no es difiCil, puedes llegar quedandote varias cada año... Pero ya siendo serios, no has medio tu ki?

2 respuestas
B

#135 os da rabia por el hecho de que lo que dices es al revés, vosotros no concebís el hecho de que lo importante en el hecho de cortar las uñas era demostrar que yo tenía razón en una discusión, porque cuando tengo razón me gusta que la gente lo admita, muchos de los que no entendéis esto sois gente a la que se l puede pisotear fácilmente porque les da igual perder una discusión habiéndola ganado. Igualmente el punto del hilo no es porque lo.hice es cómo remediar un cabreo de un familiar

3 respuestas
B

#137 ojala poder abortar hijos de 20 años

#136 realmente el unico que puede medirlo es Giovanella https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-experto-unidades-poder-contesto-vuestras-preguntas-578058

B

#136 si, el Ki... Ahora llamo a Kung fu Panda para que me lo mida... Es CI o IQ joder

LucianESP

#133 Te sorprendería la de gente que se saca teleco o carreras más jodidas (que hay bastantes) con menos IQ, no te ralles ni te flipes xD

1 respuesta
B

#140 los tontos no pasan de primero, hace falta tener una visión matemática superior a la media para llegar más allá, y eso que de la carrera soy del montón bajo, así que no me creo superior ni nada

1 respuesta
jarobado

#137 Estoy contigo, al final lo importante es hacerle ver que estaba equivocada. ¿Qué hay más relevante en la vida que tener razón?

Y lo de que se enfade por las uñas ya ves tú, lo lógico sería que se rigiera por tu misma escala de valores y como a ti no te importan, ¿por qué deberían importarle a ella?

Por lo que comentas es bastante tóxica contigo.

2
R

En que momento se te ocurre hacerle esto a alguien mientras duerme, y aun si fuera a un colega me parece de lo mas creepy, háztelo mirar por favor.

RaedonSP

Imagínate que no te fuese la vida en ganar una discusión, y ya no te digo de una tontería así. xddd

El mejor desenlace hubiese sido que se despertase con un movimiento brusco y le hicieses una buena herida con las tijeras.

1 respuesta
B

#144 cuándo no tengo razón lo admito sin problemas, equivocarnos lo hacemos todos, pero en este caso tenía toda la razón del mundo
Pdt: Era un cortaúñas, no me gustan las tijeras porque no las cortan bien

2 respuestas
Bachoqueto

#137 Joder, al final va a ser que eres el mismísimo Albert Einstein. Disculpa por desvirtuar el hilo.

Volviendo al tema, no creo que tengas que hacer nada. Si tu madre te conoce, seguro que el hecho de que comas sin clavarte el tenedor en la garganta ya es un regalo.

1
granaino127

#116 Y no es caro… te puedes gastar bastante más, sobre todo hace unos años las uñas de gel costaban bastante más caras salvo que te las pusiera alguien medio chapucero en tu casa y en negro.

1 respuesta
B

#147 bueno veré qué hay y le pillaré algo. Dicho esto que eres moderador, me puedes chapar el hilo de la masturbación por favor? Me he rendido ya

1 respuesta
B
#145Vilcax:

Pdt: Era un cortaúñas, no me gustan las tijeras porque no las cortan bien

que detalle

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Bien echo así la próxima se lo pensará dos veces antes de llevarte la contraria!

P.D. Suerte que no discutisteis sobre la venta de órganos!

1

Usuarios habituales