Mi madre se ha enfadado porque no quiero ir a misa

iFRiT89

p0r p0c0 me obligan a ir a misa...

para tragarme todos los rollos del cura ya estan las bodas, bautizos, comuniones y entierros...

(y bastante tenemos ya)

yeOprz

#88 no es que no tengan respeto, es que se esta formando un nuevo paradigma y la gente no sabe ni que es eso.

B

Pero que carallo ibas a pasar el instituto, si no sabes escribir, "discoduro". La moda es estar contra el sistema? OK. Y sabes que es estar contra el sistema? Ir a misa, ser de izquierdas (extrema izquierda) y no tomar drogas. Adivina que cosas no hago/soy... NINGUNA.

El sistema de hoy en día no es religioso, tontín.

Coño #91, pensé que al ser fachilla serías un meapilas, pero ya veo que eres un hombre, te admiro.

#98 :)

B

¿ Por qué le han baneado ?

Admin = Madre? xdd

yeOprz

nos estamos apartando del thread original.

Netzach

#95 normal, #1 fue apartado de la web xD

yeOprz

pero sabeis lo mejor, muchos critican a la iglesia cristiana pero son unos hipocritas y es porque no os habeis informado bien sobre el cristianismo, no digo que el cristianismo sea bueno pero por lo menos hablar con algo de criterio, sino siempre os estrellareis con la montaña de los ineptos.

iFRiT89

#93 yo tambien te admiro :) cabronazo

B

#97: La iglesia roba y manipula, sí, que hace obras beneficas y tal, pero aún así no me sirve.

Aparte de que Dios no existe, follar mola, emborracharse también, y ser libre también. No, ser cristiano no es ser libre, pues hasta HACERTE UNA PAJA es pecado, y si no mira en los foros estos.

Yo seguiré masturbándome pensando en que, gracias a Dios, soy ateo.

M

oip, #39 [Claro, no sé puede tener total certeza de que no existe Dios, ahí estamos de acuerdo. Pero si estás estudiando Física, deberías saber que las cosas hay que demostrar que EXISTEN no que "NO EXISTEN". Y punto, ahora niégame eso, que ya sería la hostia. Demuestrame tú que ahora mismo no hay un diablillo invisible metiéndome la polla por el horto mientras canta feliz navidad y se da cabezazos contra la pared con su segunda cabeza. Vamos, demuéstramelo.]

Perdona, la fisica se basa en leyes que no estan demostradas formalmente, tan solo experimentalmente. La mas simple, que supongo conoceras debido a tu enorme inteligencia, es la de Newton. Todo el mundo cree que la ley de Newton es cierta para todo cuerpo etc. etc., pero no se ha hecho ninguna demostracion formal de dicha ley, una de las principales en las que la fisica se basa. Pues creer en Dios es lo mismo, no hay ninguna demostracion que demuestre que exista, y por tanto se utiliza el verbo "creer" y no el verbo "saber". Supongo que, debido a tu inusitada inteligencia, entenderas la diferencia entre ambos verbos.

Sigo contigo, oip, que me caes bien. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309383&pagina=3
post # 66: "estudio una ingeniería, eso no quiere decir que sea inteligente"

post # 68: "las ingenierías quien puede. Y, repito, no digo que yo pueda."
post # 88: " es mi caso, bueno, no es que tenga mucho coco".
post # 128 "Yo soy el primero en decir que soy mediocre".

En este mismo thread:
#55 "Ya he demostrado mi inteligencia en muchas ocasiones, gracias, que tú me digas a o b no va a cambiar nada, tengo muy claro que soy inteligente".

Bueno, ahora busca faltas de ortografia en mi thread, que a lo mejor encuentras alguna, obviando las tildes, quiero decir, que no las pongo conscientemente, aunque mi cultura me permite ponerlas, si quiero, jejeje.

A

Si te obligan a ir a la iglesia, emite sonidos guturales cuando todo el mundo esté en silencio a modo de protesta.

B

#100: Todas esas frases que citas no son mentira. Yo no soy extremadamente inteligente, soy normal (o mediocreo, que viene siendo lo mismo), en ese post lo que quiero decir es que soy medianamente inteligente :)

También sé la diferencia entre creer y saber. Yo no busco faltas de ortografía, simplemente las aberraciones "cantan".

Ah, y perdona mi ignorancia (la reconozco, no como el analfabeto de antes su falta de cultura), la verdad es que la física nunca me gustó y nunca despunté en esa asignatura/campo.

Sigo pidiendo que me demuestres que no existe el diablillo. Dios no existe, y punto.

LG4

Tus padres están absortos y de rodillas ante la Iglesia? tranquilo, en algunos padres es de lo más normal, tienes 2 opciones: una, ir a la misa de los huevos y así te dejan en paz, o dos, tener un poco de personalidad y decirle a tus padres q no crees en la Iglesia y q no piensas ir.
Mi padre antes de casarse con mi madre era cura ^^ y yo... no piso una Iglesia desde hace.. pff la tana de tiempo, él ya sabe lo q pienso de todo ese mundo.

A

#102, deja de discutir y vente a tomar unas cañas xD

B

#104: Llevo todo el día en casa, estoy con fiebre xD
#107: El muy tonto cae en mis provocaciones :. Ah, pero si no existe.

alblanesjr

Yo no estoy bautizado. Ire al purgatorio?

A

#105, castigo de Dios.

Hereje.

florde

#17 se nota que sabe

xCe

Amos a ver, en realidad el kit de la cuestion es que aun queda gente hoy en dia ( en esta web, aunk no lo parezca tb ), la gente asocia ser religioso con ser buena persona ( vease la madre del creador del post ) oip por mucho que diga no es una mala persona xD, pero al = que yo no "tolera" en cierto sentido que las demas personas no lleguen a esa conclusion ( si, a mi tb me parece la ostia de estupido que las personas lleven su vida por un camino o por otro por una religion ), que las religiones para lo unico que valen es para sacar tajada... cuando mi madre esta mañana me dijo "mira que arquitectura tan bonita" yo le conteste "en algo han tenido que invertir todo lo que han robado en toda su historia". Es una realidad joder... solo hay que pisar cualquier catedral y ver q en el primer piso tienen mil huchas pa meter eurillos y en las plantas superiores tienen vitrinas con copas de oro y diamantes dentro...

De ahi que de tanto asco... la gente parece q necesita una razon para ser buena persona, la de los catolicos : si no eres bueno... iras al infierno! ..... seamos serios por favor, yo me concidero una buena persona joer, y la religion me la paso por el forro de los webos, pero no por ello soy mala persona, pero los religiosos dicen q ire al infierno por no rezar a su dios... yo no creo q ellos sean malas personas por hacer la pantomima...

Por eso considero que los q llevan la religion tan a rajatabla son algo estupidos en ese sentido, estupidos e hipocritas, pero weno, cada uno a vivir su puñetera vida como kiera, no sere yo el q la desperdicie crellendo gilipoiadas xD

PD: perdon por la parrafada q me liao xD

Filippo

Si le pegases un puñetazo en los dientes cuando te riñó por primera vez no pasaría esto.

Tienes que marcarle las cosas, como a los perros.

M

Repito, no estoy a favor de la iglesia, ni de la catolica, ni de ninguna, lo unico que digo es que ni los creyentes pueden decir que Dios SI existe con total seguridad ni los no creyentes podemos decir que Dios NO existe con total seguridad. Y quien diga que Dios no existe y esta totalmente seguro de eso es un hipocrita y, ademas, un subnormal, y viceversa.

yeOprz

#111

te podria pownear.

A

#112, no lo hagas, es Navidad.

KoveN

¿No se podría decir que dios no puede ser demostrado o verificado pero sí falsado, es decir, rechazado como teoría?
Porque cada vez que se descubre un nuevo campo en el que la naturaleza (ya sea cosmos, organismos, etc) se hace a sí misma, se está rechazando la idea de que Dios existe. En este caso, si cada vez nos damos cuenta de que Dios "interviene" en menos aspectos de la vida, ¿no podríamos decir, como generalización, que Dios no existe?

iFRiT89

#111 el problema es que esta demostrado científicamente de que nunca a existido ningún DIOS o ser superior...

ademas si existiera ya hubiera dado pruebas de ello...

spybreak yo te invoco!! :D

yeOprz

#111 , #114 , #115

os puedo pownear a los tres.

M

#115 perdona, pero no esta demostrado cientificamente que dios no existe.

#114 generalmente, cuando la astrofisica resuelve un enigma importante, surgen nuevos enigmas en los que Dios, perfectamente, podria haber intervenido.

#116 owneanos, va.

YeRsY

Como yo decía esta mañana, me tocó cargarme también la misa. Fuimos a la supuestamente más corta, pero caímos en la representación de los niños, 1 hora y 15 minutos duró..........................................................
pseee 1 hora y 15 minutos de cs perdidas xD

Pira0

el mayor respeto que puedas dar a los que si que creen es no ir, en vez de ir para hacer el puto paripé como la mayoria de la sociedad

B

Yo hace tiempo que llegue a 3 conclusiones sobre el tema religioso, no necesito meditar mas sobre ello.
1) la fe no entiende de razones, no se puede probar la existencia ni la no existencia de dios por medio de razonamientos logicos, es una cuestion irracional.
2) no importa si crees o no, porque en todo caso si existiese un Dios y hubiese que enviarte al cielo purgatorio o inferno, ese Dios por definicion es un ser justo, y un ser justo nunca juzgaria en base a que hayas creido irracionalmente en el o no, sino en base a tus actos. Es decir: preocuparse por cuestiones religiosas es trivial, no importa.
3) al ser una cuestion irracional, nadie es mas listo ni mas tonto por seguir una religion, por muy trivial que sea (segun lo dicho en 2)

Sobre tu problema: viendo tu post en #1 no sabes expresarte y esa es la razon por la que no puedes hacer entender a tus progenitores las razones por las que no quieres ir a la iglesia

Usuarios habituales