Mi madre se ha enfadado porque no quiero ir a misa

yalma

Chico, no he entrado a discutir contigo, sencillamente digo que cada uno tiene libertad para expresar o pensar lo que le de la gana, por que la gente crea cosas distintas a ti, hay que faltarle al respeto?

Creo que por eso puedo ser católico, por que por lo menos respeto a los demás

Q

Ponle a tu madre el vídeo del obispo de S.Sebastián con las declaraciones de hoy y dile que si le sigue gustando la iglesia.

M0E

¿Quien te crees para cuestionar a tu madre, jovencito?

Q

Cuando M0E tenga un hijo nada mas nacer lo bautizará y lo afiliará a un partido político (el cual no voy a revelar).

Hail the necrowizard!

michi

cada vez que alguien deja de ir a la iglesia, jesus llora y las acciones del vaticano bajan unas milessimas, si seguis asi no podran hacer mas tronos de oro, ni cetros de diamantes, ni pagar a esos bufetes de abogados tan caros para tapar los miles de casos de pederastia, que crueles llegais a ser, asi no hay quien mantenga una secta ni nada! >.<

B

Empieza a decir dónde la gente se equivoca. Porque decir "yo os respeto, pero vaya argumentos de mierda" sin señalarlos, no es muy lógico (aunque sí "cristiano").

iFRiT89

#137 DIOS son los padres....

TONTO, estas cegado en una mierda de religion que solo busca dinero y poder.

te han comido el coco a base de bien

B

En la Rusia Sovietica Dios no va a misa

sanroma

En la rusia sovietica tu ostias al cura.

M0E

#159 xDDDDD

#154 Quita quita, le educaré en el utilitarismo para crear una mente crítica.

yeOprz

#137 aunque intentas parecer humilde con las opiniones que comentas se ve a la legua que eres un orgulloso con tu religion y no respetas que nosotros hablemos de tu religion, pues tio te voy a decir una cosa, los humanos somos egoistas desde que existimos asi que no hay salvacion posible, cometes pecados continuamente y en el caso de que te arrepintieras seria tambien egoista porque quieres deshacerte de todos esos pecados.

( es un poco complicado de entender pero los racionalistas que haya en mv podran seguir el hilo correctamente)

Martita-

Lo digo por 3242 vez en este tipo de post.

Mi opinion es que las religiones siempre han existido para que el ser humano se apoye en algo para lo desconocido.

Hace unos miles de años todo era desconocido en este mundo, asique cuando llovia, era gracias a X ritual, por rezar y gracias a X dios, si la cosecha no era buena, el dios Y se habia enfadado.

Cuando poco a poco todos los "misterios" que rodeaban este mundo se fueron decubriendo, empezaron a caer en declive esas religiones, sus dioses quedaban desfasados, menos para unos pocos, hasta que ya nadie la practicaba.

Luego se inventaron otras nuevas religiones para las masas, para que continuaran con lo mismo, ahora la religion se basa en el mas alla, que es lo que no hemos podido descubrir y en "el donde venimos", si esto algun dia se llega a descifrar, el cristianismo y todas estas religiones de palo, desapareceran tambien, ya que no tendra sentido seguir apoyando esa mentira que se inculco hace 2008 años.

Ale, gl con vuestras religiones sea la que sea.

M

#161 Que es lo complicado de entender? xq la demagogia resulta mas bien comprensible. Todo el mundo puede jugar asi con las palabras, no te creas nada especial por haber llegado a semejante patraña de conclusion.

B

Dices que eres católico, por eso repetas a todos?

HOLA, desde cuando el cristianismo destaca por el respeto?

Yo no respeto a nadie, pero por lo menos lo reconozco. La iglesia dice respetar, pero los maricones a la mierda, y los que follen antes del matrimonio también. La inquisición fue una broma, una chiquillada.

Tu religión es una mierda, admítelo. Para mí creer en un Dios es penoso (ya sé que soy tonto, que cago hacia arriba, etc), pero vamos, ser católico y decir que respetas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

oip, no se de que partido politico eres, ni me interesa, pero no creo que estes de acuerdo en todas las cosas que hace/dice.

Atheist

Alguien puede llevarse a #164? El maldito ateo yihadista este no respeta nada, BAN.

yalma

-Aclaración para todos: una cosa es ser católico, y otra es la iglesia, el que no lo sepa distinguir que empieze por eso.
-Una cosa es hablar y otra es insultar.
-Cada uno tiene sus creencias.
-Yo tambien estoy en contra de muchas cosas de la iglesia,pero no por eso la pongo a parir.
-Muchas cosas del catolicismo, la gente las ha aprobechado para sus intereses economicos.
-Estoy deacuerdo con cientos de argumentos que podreis comentar en este foro, sobre cosas negativas que se han cometido(inquisición, curas pederastas...)los curas son personas como tu igualmente y como yo, y no les exibe de doblemente mal.

-Eso no quita del tema principal una vez mas, yo no me rio por que ami me parezca que vuestras creencias sean ridiculas, es mas , las escucho, pero no expongo sin argumentos, y basándome unicamente en insultos lo que a mi no me gusta.

y por último al que decia de ser orgulloso con mi religión, pues está claro que tampoco sabes diferenciar los contextos, yo estoy defendiendo algo que habeis atacado.

B

Votaré en blanco. Pero sí, en eso te doy toda la razón, podría votar al PSOE o al PP.

Problemas del PP? Fachas de mierda, se la maman al papa.

Problemas del PSOE? Se la maman a ETA y a los inmigrantes.

Por eso votaré en blanco.

Pero, repito, te doy la razón en ese comentario. Sin embargo creo que es inexcusable todo lo que ha hecho, está haciendo, y hará la institución que representa al catolicismo.

#166: El respeto está sobrevalorado.
#167: Has dicho que vas a misa (por lo que he entendido, más de una y de dos veces al año).

M

Evidentemente, yo no estoy a favor de la iglesia catolica, ni de, como ya dije, la religion organizada.

PD: y no creo en Dios, en lo que si creo es en la libertad de creer de cada uno.

yalma

oip

Puede haber gente del PP primero que no sea facha, es mas piense todo lo contrario, y segundo no sea muy cristiana, que de hecho son muchos pero lo que importa es señalar alos que siempre van a dar la nota, al igual que gente del PSOE que este en contra de ETA y de la inmigración.

Todo lo que sea radical es malo, pero no todos somos radicales

B

Eres del PP, verdad? Te ha picado ^. Tranqui, si a mí es el partido que más me tira, pero su ligazón con la iglesia la caga. NO DIGO QUE LOS VOTANTES DEL PP sean religiosos, digo que el PP es un partido religioso. Vamos, a quién se le ocurre dar religión en las aulas?

SEÑORA ENSÉÑEME MATEMÁTICAS, QUE PARA HISTORIAS ME VEO SERIES QUE BAJO DEL EMULE! (Bajar del emule es pecado? :)

Lo triste es que aún hay gente que defiende que la enseñanza de religión en las aulas xD

B

http://youtube.com/watch?v=f3jW11E8w80

Como se acojona el Biosca xDDD

B

Si el nihilismo hace mella en la sociedad teenager actual, y los padres ultra-católicos no hacen tan bien su función de lava-cerebros, en 2 generaciones la iglesia:
-O desaparece
-O arde

M

La verdad es que casi todos los catolicos, no todos, pero casi todos, votan al pp. Otra cosa en la que tampoco estoy de acuerdo, con el pp, y que ya ha sido comentada por arriba, es lo de dar religion en las clases, pero wtf???????? en fin, eso es q si q me parece de subnormales. Y bueno, no todos los que votan al pp son fachas, pero si es verdad que todos los fachas votan al pp.

Es decir: fachas y catolicos (a) -----> PP (b)

a -----> b
b --!--> a

B

Yo no hablo de los votantes arriba, hablo de que el PP es un partido fuertemente patriota (al menos por fuera no se puede decir que sean fachas, pero aquí todos conocemos a nuestro colega Rajoy no?), y fuertemente ligado a la Iglesia.

Mira, por fin algo en lo que estamos de acuerdo.

yalma

Estamos de acuerdo en muchas mas cosas de las que crees, una cosa es que yo defienda algo y otra cosa es lo que piense para mi.
Soy el 1º que dice que la politica es una verguenza, y los politicos mas, Desde Rajoy a Zapatero

M

Hombre, estando zaplana, acebes y la espe, pues mariano se queda corto en cuanto a fascismo.

B

#177: Era una forma de hablar xD, pero sí, tienes razón xD. Aparte de su ligazón con el OPUS (otra vergüenza más, a estos había que correrlos a guantazos).

http://youtube.com/watch?v=n8oPM5qRX1I

Mira, aquí se pueden ver a los votantes del PP.

  • Qué opina de quemar la foto del rey?
  • A la cárcel!! Arriba España, viva Franco!

Al PSOE no lo vota seguro xd

Atheist

brau brau brau, oip es hábil.

(edit basto)

B

Atheist, tú vete a bailar a garitos donde pongan dance del malo; que es lo tuyo.

Usuarios habituales