Mi madre me quiere quitar mi gato :(

n40k1

Yo tenia un gato persa y cada X tiempo le rapabamos. Asegurate de que no pasa frio en estas fechas y listo.

Kaoticbcn

#30 No no, que se vaya a casa de el, o k pasa vive debajo de un puente?? -.-!

Yo tb tengo alergia a los gatos y aquí me ves, el tiene "alergia", pk lo único que le pasa es que si lo toca y luego se toca la nariz o los ojos le pican, ya ves que "alergia" (k no lo toke -.-!), mi padre en cambio que tb teníamos un gato, tb tenia alergia, pero por la edad y el tabaco tenia bronquitis + la alergia de los pelos de gato lo estaban matando, ahí entendí que dieran el gato, pero en esta situación no, llevo desde que tengo memoria con gatos y ya han pasado un total de 5 gatos en mi casa (nunca 2 a la vez), con lo cual, ahora que no me venga con escusas porque ya sabe lo que comportaba el tener un gato... estoy empezando a pensar que el novio de mi madre es quien le esta comiendo la cabeza...

#31 Cada vez me estoy pensando mas en mirar eso de cortarle el pelo...

weah_dany

Pregunta a conocidos si quieren una madre...

winters_101

o un pajaro, que cuando se te muera no lo vas a hechar tanto en falta... lo de las mascotas tipo gato tipo perro es un error humano.

D

Tengo un gato y durante un tiempo mi madre estaba hasta los huevos de él. Soltaba muchisimos pelos, arañaba cualquier cosa, se meaba donde pillaba y joder... A mi tambien me tenia harto.

Lo suyo es castrarlo, asi se calman muchisimo.

MGM

A tu madre le da igual el gato... Al novio de tu madre no. Y sorpusuesto, ganará el novio.

Lo siento.

PD: Porcierto, tu gato es precioso XD, espero lo soluciones

B

Si cada vez que lo cepillas le quitas mas pues que problema hay? cepillalo 100 veces si hace falta, calvo no lo vas a dejar. La cosa es que cada vez que lo cepillas lo que no le quitas lo vas soltando y a la siguiente es cuando te lo llevas en el cepillo. Sigue hasta que eche menos, no tiene mas misterio.

Tambien te han dicho por ahi lo de vestirlo, no es mala idea.

#35 Pero si el suyo lo unico que hace es soltar pelo no creo que castrarlo vaya a cambiar la situacion xD

Kaoticbcn

#35 Esa es otra... aun no lo hemos castrado pk aun no se ha meado en ningun sitio...

Y su comportamiento es ejemplar, de los 5 que he tenido, este es el mejor, se nota que voy cogiendo experiencia :P (Se deja incluso bañarse sin moverse, y si dejo un plato de comida al lado suyo, ni se molesta en olerlo porque sabe que no es para el :D. (y todo sin violencia heee).

melonz

a) Si le cortas el pelo a un noruego estás tarado.
b) No sé cuantos años tienes pero, pongamos, 20 años ~ 5 gatos pasados por casa... qué narices hacéis con los bichos?
c)Si siempre has tenido gatos y no ha habido problema y ahora tu madre quiere echar al gato siendo el "+novio" el único factor que varía, es fácil resolver la incognita. Te vas a quedar sin gato por el energumeno ese que sale con tu madre.

pedetes

te entiendo, cuando era pequeño tuve un gato persa y la gilipollas de mi madre se lo dio a mi abuela porque echaba mucho pelo y ahora tengo 2 perros en casa que sueltan aun mas y no pasa nada, ya ves...
lo que tienes que hacer es pasar el aspirador todos los dias, nada de escoba que no recoge todos los pelos y peinarlo muy a menudo.
No se cuantos años tienes, pero yo ahora mismo si me quieren quitar mis perros me piro de casa y prau.

JoNSuaN

#30 quien llego antes el gato o el novio?
¿le manda alguien quedarse a dormir ahi?
¿le manda alguien tocar al gato?

pues que el novio se vaya a su puta casa, que para algo la tiene.

Elot

#1 tu madre se mete coca? si es así te la compro... oh wait

PD: #1 dile a tu madre, que como expulse al gato, expulsarás al novio o lo asesinarás!

androide

#1 Venden unas píldoras para animales, que evitan la pérdida de tanto pelo. Mi gato también perdía pelo ;)

Pachy

#42 ASESIRENATO

#1 pues dila que te comprometes mas en la tarea de cuidar al gato.

Y que el gato estaba antes en la familia que su novio! XD

vicka

Empieza a dejar pelos de polla por toda la casa veamos que ocurre contigo.

#42 ASESIRENATO

Albertsson

#1 Cepillalo todos los dias. La mia es de pelo corto y ahora en invierno no suelta nada. En verano es otro cantar, asi q la dejamos salir y el pelo se queda en el monte. Aunq siempre hay alguna bola de pelo por el pasillo jeje. Salu2

E

Bien hecho por tu madre, los gatos dan asco y apestan, ojala no existiesen

AkaiRyu

#47 Ojalá no existieses tu. Que no te gusten no signifique que dan asco.

Kaoticbcn

#39 weno... los otros gatos eran los normales europeos que no tienen tanto pelo como un noruego.

Hostorial que no tiene importancia leer
S

#14 Mi leon tiene hambre, me das el perro?

JoNSuaN

#47 mira que no me gustan los gatos, que yo soy mucho más favorable a los perros, pero... los gatos apestan?
son los animales más limpios que hay loco, no sabes de lo que hablas

Kaoticbcn

#41 y #48 AMEN!

B

#49 No has pensado que tu madre odia los animales y solo busca una escusa pa librarse de el? sea por el celo, las depresiones imaginarias o los novios alergicos...

melonz

Tu madre abandonó a tu gata en la calle, no necesito más para saber que clase de persona es =\

Lo siento.

Kaoticbcn

#53 Si ves el historial siempre es mi madre quien va echando a todo el mundo de su casa, incluso echo a mi padre... ahora es el gato... y luego sere yo... (sino ya veras como creo un post que diga... "Mi madre me ha echado de casa despues que al gato que hago?"

P.D: Me olvide decir que este gato nos costo 200€ y los pago mi madre, es mas, fue mi madre quien busco el gato.

AkaiRyu

#54 +1

Me costaria mucho volverle hablar a mi madre si hicera lo mismo con mis perros. Por suerte se que les quiere mucho, aunque a veces la lien xDDD

B

#55 Entonces esto ya tiene otro color, la solucion es echarla a ella antes de que te eche a ti.

O mejor, que la eche tu gato y asi se toma la revancha.

Kaoticbcn

#56 Yo era joven e inocente :(, y ademas ya han pasado como 12 años o mas :X

S

Que el retrasado del novio de tu madre le tiene alergia al gato ? Dios mio.. Mira, por tu madré haría cualquier cosa, pero echar el gato por un desconocido ni de coña, antes lo mando a la mierda delante de tu madre.

Tu madre también tiene pantalones, estará en celo y si te tiene que echar a ti y al gato lo hará.

Grilla

#1 la única solucion que le encuentro es que busques a alguien de confianza donde dejar el gato hasta que te vayas de casa o puedas irte a vivir con tu abuela llevandote al gato contigo, así mientras buscas algun sitio donde te dejen tener al gato puedes ir a visitarlo y estar con él.

Otra opcion es darles a los dos una paliza, dejarlos tirados en la calle, tiras sus cosas, cambias la cerradura de la puerta y listo

#55 perdona mi ignorancia, lo mismo meto la pata pero... no podrias irte con tu padre y llevarte al gato?

Usuarios habituales