Mi madre se va a New York, ¿Que la pido?

LiuM

Para verlo en HD, primero tendran que emitirlo en HD. Y dudo que sean los primeros cuando los receptores de satelite, muchos son compatibles con HD.

Pero oye, la dejaste caer, que no es poco.

darkavm

P

PIdele que gane el Association of Boys' Clubs Championship

Dod-Evers

Grande Angel!

Carool

#62 Lol xdddd

Yo le pediria ropa, pero la camiseta de I(L)NY...no hace falta eh... -.-

noyee

pidele un nuevo hijo q no sufra de laismo

M

#56 Ya es la 3ª vez que me persigues por el foro hoy. ¿Que sera lo proximo? ¿Abrir otro chorra thread tuyo con una foto mia?

Si, ccada vez creo con mas fuerza que eres homosexual.

ISAILOVIC

El laismo es lo mas comun en Castilla y Leon, lo que no me explico es porque lo sufre alguien del Pais Vasco

OrODeTh

Un pinguino

lemming2

Pídele que te quite el laísmo asqueroso ese.

Leunamal

#60 Pues sí xDD. La que se lió. Fue una broma, pero lo quité porque pensé que el "chiste" era demasiado malo, al hacerlo Netzach pensó que lo decía en serio y bueno... Los cuatro retrasados de siempre creyeron que fue de verdad xD

EDIT:

Aquí, por ejemplo, tenemos el caso de #61. Se le necesita explicarle que también estaba de coña en #58.

miniking

si si si ahora nos vienes con esas

B

Pidele un hijo sin orgullo, arrastrado y que le (no lo) encante ser el centro de atencion

Leunamal

#72 En el mismo post lo aclaré, pero tú a lo tuyo... En fin... y eso que esta el post en offtopic, hasta un "moderador" metiendo mierda...

B

#74 (K)

Nekr0

mmm dile que te traiga una novia que no sea tan perra.

spoiler
Krakken

Le pides una novia nueva que no te convierta en un calzonazos arrastrao y la independencia del País Vasco.

Wait, ninguna de las dos cosas va a ocurrir nunca...

Lo siento, no le pidas nada entonces.

Dralions

Me remito a #53:

Pídele un cuadernillo Santillana lección laísmo.

Y si tal, otro de mayúsculas y acentuación gráfica.

aDryur

#62 Jodidamente epic esa screen.

M

unos calzoncillos mas grandes,calzonazos.

elkirby

#1 Te has parado a pensar que esa camiseta la tiene todo dios?

Pontifex

Un bañador con rejilla

werty

lapídala a ella.

LaDy_MiR

IPhone o en su defecto un hermanito nuevo :D xDDD

M

Como te compres una camiseta de i (L) New York vuelas de españa, bueno vuelas de todos los territerios hasta que acabes en la bazofia de new york, mas te valdria comprarte una de I (L) FALUYA!!!!!

varuk

Lo que sea menos la mierda-camiseta esa típica de I Love NY.

mOrK2

aqui van todos de sabios... uno dice lo del laismo y ya van los listos como borregos a hacerse los cultos xd

japuchi

#50 wins.

Callar ya con los laismos!! cago en sos, que por mi pueblo tambien decimos eso xDDD.

Fuera de coñas: una camiseta de esas molaria. Y una miniestatua también. O una panorámica de Central Park.

spoiler
H3ad_Sh0t

PIDELE UN

  ▲
▲ ▲

cuico

un itouch, porque iphone no te dejan, tienes que ser residente... mi madre me trajo un Itouch por eso..

Usuarios habituales