Mi maqueta

reVorZ

No está mal tio, ánimo.

#11 Mira que te gusta dar la nota siempre diciendo las mismas tonterias que los demas, esto no es FEDA ;)

nasdaq

hay cosas qno enteindo wawawa no entiendo wawaw no entiendo wawaw noe ntiendo wawaw no entiendo.. pff vaya patata plimo xD

X1oN

No dice nada nuevo y por lo demás no destaca. Adelante, tiempo a la mente.

Personalmente, eso de ponerte en el nick Er-Raper, parece más de cani que propio de alguien que sepa de lejos lo que es el rap.

No ayuda a que alguien tome a lo que hago como algo digno de un cerebro, aunque, probablemente sea porque es lo que yo pensaría.

Un saludo. Os faltan más horas de sofá, lectura, cerveza y reflexión que de rap.

PD: De andalucía me quedo con el acento granadino ;).

Por cierto... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=330153

aksarak

No esta mal, he escuxado la verda poco rap, antes me gustaba, pero los nuevos me daban asco asiq poco a poco me aficione a otros estilos, pero el tuyo no esta mal.

Por cierto, no me gusta mucho la voz q parece sudaka del q habla siempre, mola mas un estilo mas la tuya, mas limpia.

kaosMC

#28 Pues el RAP andaluz es uno de los que mas suele gustar jajaja.

L4Ur1T4

ke sea el ke mas guste no signifika ke sea el mejor, y no me hagas dar ejemplos de cosas por el estilo xDDD

es una opinion personal, simplemente

kaosMC

#36 Yo no he dicho que es el mejor porque es el que mas guste, simplemente lo dije como dato informativo, para que no pienses que llevas razon, puesto que porque a ti no te guste no significa que no pegue el acento o que sea una mierda.

bss tkm cnt (K)

elfito

nefta tus bases de melomania (¿puede ser?) las he escuchado 897234 veces en canciones amateurs ke me han pasado xDD

Te dijimos en akel post ke la 2, 4 y 7 triunfarian xDDDDD

#39 ey ke yo se de eso !!! xDDD Todo acento cerrao hace ke la lengua se vuelva incomprensible ciertamente...

P

He oído a Catalanes y Gallegos del interior que para entenderlos en castellano, tienes que saber el lenguaje elfico..

A si que lo del acento andaluz es un topicazo.

LoRuS

está guapa

L4Ur1T4

#37 claro, como yo he dicho "eh eh eh ke yo odio el rap andaluz por eso es lo peor ke hay en el mundo y debe morir" pos....

no sakes conclusiones, yo solo he dado mi opinion respecto al tema, nada mas

quebeC

OMG! Otro que quiere ser

kaosMC

#41 Aplicatelo a ti misma, yo no he dicho que porque sea el que mas guste sea el mejor y, sin embargo tu vas y me dices "porque sea el que mas guste no significa que sea el mejor" JAJAJA

Si intentas repartir consejos y sabiduria primero aplicatelo a ti (K) besitos preciosa.

L4Ur1T4

veamos. Tu me dices "pues es el que mas guste"

yo te digo "ke sea el ke mas guste, no signifika ke sea el mejor" y añades "porque a ti no te guste no significa que no pegue el acento o que sea una mierda."

y yo te digo ke en ningun momento he dicho eso, y tu sigues acusando.

Te estoy diciendo ke es mi opinion y te lo estas tomando como si yo dijera ke va a misa, kiza te falta comprension lectora

#45 no niego ke, para mi (recalco, para mi gusto) hay canciones buenas. Pero en general no me gusta como suena. Y bueno, ya las batallas de gallos ke salen algun ke en fin.... xDD

zul0

despues edito y te digo que me parece, pero con el nombre "er-raper" ya tienes puntos negativos.. xd

pd: #44 el "sabeee o no" del shotta es dios, andalucia piwa

inter

Lo de que un barco no se hunda se llama principio de arquimedes.

kaosMC

#44 A la que le falta comprension lectora es a ti amiwita. A continuacion te lo explicare en un nivel mas basico, a ver si de una vez puedes comprenderlo, se que costara... pero lo conseguire!.

Sacado de #41:

"#37 claro, como yo he dicho "eh eh eh ke yo odio el rap andaluz por eso es lo peor ke hay en el mundo y debe morir" pos....



no sakes conclusiones, yo solo he dado mi opinion respecto al tema, nada mas"

Hasta ahi bien... me dices que no saque conclusiones, CIERTO O NO? Y a donde yo quiero llegar es que tu misma me pides que no saque conclusiones cuando tu eres la primera que las saca de mi en cosas que YO NO HE DICHO, te lo explicare:

Tu dices: "ke sea el ke mas guste no signifika ke sea el mejor"

Y YO no he dicho semejante cosa (dije que es uno de los que mas suele gustar, por tanto estoy dando mi opinion al igual que tu al decir que no te gusta), por tanto estas sacando conclusiones, cosa que anteriormente tu viste mal que yo hiciera.

De ahi que yo te diga que te apliques tus consejos a ti antes de recomendarlos a los demas.

Comprension lectora -1 Ok.

Si despues de esto no lo entiendes desistire.

L4Ur1T4

tio, en todos los threads iwal, siempre buscando la bronca.... en fin

te repito, si tu dices "es de los ke mas gusta" replicandome a mi lo ke he dicho, estas dando a entender que es de "los mejores estilos" por decirlo de alguna forma. De ahi que yo te diga eso. Si no lo quieres entender pos vale, pero no pienso seguir contestando. Solo he dao mi opinion y punto.

kaosMC

#48 Si, siempre buscando la bronca, pero la que mete mierda aqui eres tu, diciendo nose que polladas de la comprension lectora, cuando tu eres la primera que no entiende nada de lo que contesto por aqui. Que casualidad, soy yo el broncas pero la que mete mierda eres tu, Ok!.

Tu misma lo has dicho "das a entender que..." bueno, doy a entender a ti y a unos cuantos mas, una cosa es lo que entendais vosotros y otra la verdadera interpretacion.

Al decir que el rap andaluz es el que mas SUELE gustar no estoy afirmando que por ello deba ser lo mejor del rap, simplemente es un puto dato informativo, nada mas. Y si, te lo contesto a ti porque eres tu a la que no la gustaba, para que supieses simplemente que hay un gran numero de personas a las que les gusta.

Venga.

ViNcEnT88

Que los andaluces no hablamos como el Manu coñoooooooooooo Ò_Ó

http://es.youtube.com/watch?v=8UlMDJdiX8E

PD: #1 no me gusta el rap asi que no sabria decirte que tal pero mucha suerte ^^ xDD

D

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde anda el thread de un tio que tenia una maqueta con unas canciones muy jartas,cagandose en los negros,moros gitanos y asi

L4Ur1T4

#49 ok pa ti la chochona

edit: lo edito, porke era una apuesta ke me han hecho y he ganado yo, porke se trataba de comprobar si el comentario iba a ofender a la gente, veo ke si xDD

inter

#52 yo creo que tu quedarias mejor en sexyono y me callo la puta boca, con ánimo de ofender.

kaosMC

#52 Cuestion de gustos, logico que queda bien en el flamenco, para algo es inventado por ellos, si no quedase bien seria para suicidarse.

PD: Donde dices que me has dejado a la chochona?

Por cierto normal que ofenda, insinuar que por tener acento andaluz ya no se puede cantar bien otro tipo de musica que no sea flamenco pues...

L4Ur1T4

era una coña cojones

la chochona le digo a grilla ke te la de :$

inter

Es que aquí estamos un poco hasta los cojones de la gentuza que nos estereotipa a los toreros y flamencas, a ver si yo voy a ir ahora y me voy a creer que lo único que hay en pamplona son chorizos.

valiente gilipollez. y valiente apuesta mas tonta.

tuput

Dudo bastante que esto vaya aqui

L4Ur1T4

te aseguro ke yo no soy de esa opinion, faltaria mas.... xDDD (se nota ke no me conoces, asi ke no juzgues tan rapido)

Repito, fue un vacile de un amigo (paisano tuyo por cierto, mas vale ke no todos tienen esa mala leche) y yo simplemente por el aburrimiento decidi aceptar la apuesta xDDD

evilsol

lo siento,creo que se te daria mejor mariscar.

Strangelove

¿Una maqueta de trenes?¿Una maqueta de aviones?¿... de un barco?¿... de un proyecto arquitectónico a escala?

Ah, no que es una maqueta musical. Cambia el título y que algun moderador desplace este tema al hilo apropiado.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • L4Ur1T4
  • inter
  • kaosMC
  • PrOdyH
  • raposo
  • er-raper