mi mejor amiga...

_

No sabes como pasó? Que pasa, eres disminuida mental? Fue ella, fuiste tú o las 2?

Lo que yo haría:

a) Ella, dejarle claro lo que pasó.

b) Tú, dejarle claro lo que pasa.

c) Las 2, habladlo y aclararos.

pd. Fake.

kyux

http://img204.imageshack.us/img204/5109/gallery12115150456xz3.jpg

1º post @Fake , ira a por ti y luego a por tu amiga en forma de hacha para vengar este intento de engaño a mv.

B

Respuesta antiban: Mejor que lo arregléis antes de que vaya pasando el tiempo, y cuando os encontréis en un mismo sitio, estéis las dos incomodísimas. Aclárale que es tu mejor amiga, y que siempre ha estado a tu lado bla bla bla... pero que es una relación especial y nada más (o sea, que te van los tíos). Según su respuesta, sabrás si es tu mejor amiga porque te quiere comer entera, o estará aliviada por pensar lo mismo.

Respuesta sincera: Si buscas novio (o gente "de confianza" con quien bailar), llámame. Si tu amiga está dudando sobre qué le gusta, que me llame. Si las dos queréis conocer chicos simpáticos y que no os dejen porque "ya no sienten nada por vosotros", llamadme. Si cuando os levantáis os laváis los dientes, LLAMADME.

B

No te agobies, tu amiga parece que está muy buena, has entrado por la puerta grande en el mundo de la bisexualidad. Ahora eres capaz de hacer trios con tu amiga y un tio. Llama a tu ex, coméntaselo, y dile que él NUNCA será ese tio.

Owned.

#39 ¿FOT? xDDD

Colacado

que buena tu amiga, ahora vas a estar 3 meses rayandote con eso y así te olvidarás de tu novio.

PD: como tu novio te deja, es un gilipollas, me encanta esa parte :D

cl0ud

#40 xDDDDD

B

La opción de #42 es mejor. Probad nuevas sensaciones, y hasta tríos.

Yo cada vez veo más acertadas a las lesbianas o bisexuales, y menos a los homosexuales puros. Queda tan anti-estético una barba mal afeitada... xd.

kainlucifer

Pues no se chica.. piensa en si te ha gustado a ti o no, que te ha parecido, y despues hablalo con ella.. si no lo hablas puede ir a peor.. tu veras, pero en fin.

PD: MelaSfo.

Raidencillo

Joder, está currado.
Desde el 2004 registrada para intentar que no se sospeche.
Te faltó escribir algun mensaje más...

FAKE, aunque ojalá me equivoke y cuelges videos.

Kartalon

Uhm, en el improbable caso de que sea cierto simplemente aclara tus sentimientos y habla con tu amiga, no es tan difícil. Si crees que te mola díselo y adelante con las tijeritas, sino pues díselo e intenta conservar su amistad <3

mDity

FOLLATELAHHH!!!!!!!!!!

lueho subes demo.

pD: abla con ella no te va a comer. o.O? o puede q si...
pDD: FAKE!

Usuarios habituales