mi novia

X

#3 que poco tacto JAJAJA

pues dile que o esta contigo o nada, y si te dice qe nada, pos bye asquerosa :/

sharker

cuando venga a tu casa puedes hacer varias cosas:

coger y tirartela (con o sin su consentimiento)
decirla kkthxbye
te la cargas y te la tiras
que manu le saque un ojo

Hantrax

#15

Intriga

cuanto antes de desagas de ella mejor

V

Quiere que le escuches y esas mierdas que les gustan a las mujeres mientras otros le empujan por ti.

mikail

#36

PD: Si hace poco que te dijo lo del tiempo, Dile, Con eso del tiempo, te referias a todo menos a tener tema? o es que vienes a casa para k al irte me haga una paja?

ManOwaR

Es ella la q toma la iniciativa y por lo tanto es ella la q esta contenta, t vacila y es feliz.

Pasa d ella, jodela y se tu el feliz.

Simplemente #5

LaZaRuS

este post sin fotos ....

McNuel

dile:
Ya que vienes a tocarme los guevos me la podias comer y tal como amigos

#14 xD tu tambien lees ese foro

M

Este post sin fotos...

Deckard_29

Te va a hablar mi experiencia, no mi rabo.

"Weno q decir mi novia me ha dixo q deberiamos de darnos un tiempo.."

Esto viene a significar: "No me convences, pero todavía no tengo otro pene que sobar, así que hasta que encuentre un maromo que me llene completamente la vagina, seguimos de amigos y tal para no aburrirme."

Moraleja: Las mujeres son como los monos, que no sueltan una rama hasta que tienen otra rama cogida.

Dios Te Ama.

M

Por una vez (y que no sirva de precedente) estoy de acuerdo con el viejales Deckard :)

Miss_Jinx

#1 Hay otro, claramente. Mira que sois inocentes a veces...

3eat1e

haz caso #43 que sabe lo que dice ^^

n1x3r

Todas las tias son unas HDPs y son incomprensibles totalmente, un dia te dicen una cosa y al otro te dicen otra.
Lo mejor q puedes hacer es seguir con el "fuking fuking" hata q te de calabazas.

#1 si ella te quisiese de verdad nunca te hubiese dicho lo de darse un tiempo, pues eso quiere decir q, o tiene a otro tio en mente, o ya no le gustas tanto como antes, esta cansada, o cosas similares.
Otra solucion es hablar con ella e ir directamente al grano, preguntale, ¿xq me pedias tiempo? preguntale y al grano q no se ande con rodeos, tu le dejas claras tus ideas, la quieres, y preguntale si ella siente lo mismo, estas cosas mejor solucionarlas desde un principio q despues son peores.

B

Un amigo mío, gran filósofo donde los haya, dijo un día sobre éstos temas:

"Las pobres no es que sean malas personas, si ellas intentan ser buenas, lo que pasa es que son putas"

Y lleva más razón que un santo, rocetéate con otra donde te vea o se entere y como todas las tía to lo que no pueden tener lo quieren, se pondrá celosona y acudirá como las moscas a la miel

PD: acto seguido fóllatela, y con la que te rocetees también

3eat1e

#48 una verdad como un templo xD no saben apreciar lo que tienen hasta que otra tia va detrás de ello O estas con otra ... entonces se dan cuenta de que "Te quieren" "te aman" "te echan de menos", y demás sentimientos que solo surgen, casualmente, cuando estas zorreando o tirandote a otras xD

Elot

#48 Por favor, postea más frases de tu amigo

sharker

"Moraleja: Las mujeres son como los monos, que no sueltan una rama hasta que tienen otra rama cogida."

La frase mas inteligente dicha en mucho tiempo por aqui xD

W

#40 Yo leo el foro de loka? :S

DeCorZ

#48 me dieron ese mismo consejo y me ha funcionado...hacer caso a este tio k funciona :D

r0rZ

Si la quieres, dile que perfecto, solo amigos, y la primera noche que este por el mismo sitio que estas tu liate con otra, en sus morros. Al dia siguiente tendras mensajito de ella para quedar y volvereis en 1 semana. De libro es esa jugada.

Otra opcion es que lo de darse un tiempo sea una excusa, que este montado otro rabo ya desde hace un tiempo, y no sepa como decirtelo. Si fuese asi y ves quien es el otro, te aconsejo que cojas una pila usada, la lleves contigo, y antes de soltarle al pavo, la pongas dentro de tu puño y aprietes fuerte. Le meteras una ostia de considerable calibre gracias a la pila.

sharker

#54 esa jugada la hice yo y no siempre me ha funcionado

eso si, tiene altas probabilidades de funcionar xD

PD: si no funciona es que tiene a otro...

DeFiNiTioN

#1 Las cosas como son si les ves futuro vuelve pero yo de tí la mandaba a tomar porculo y de paso te tomas tu tiempo hasta encontrar a otra.

PD: lo de tomarse un tiempo es la excusa de siempre para cortar, si ahora se a dado cuenta que te quiere tú mismo.

Editado: #54 y que es verdad eso no falla.

MTX_Anubis

#56 que razón.

pd: mi pareja es dios :)

jOrjUdA

Creo que ya te han dicho todo, #43 y #48 han dado en el clavo.

R4T0R

Pues la solución es fácil. Haz que te vea con otra tia y mira cual es su reacción. Ahí se verá si sigue queriendo algo contigo o no.

Usuarios habituales