La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

Evilblade

Si quieres dejar huella tienes que hacer alguna acción que derive en que su propio padre la llame guarra.

Elabora la idea a partir de ahí y triunfarás en tu cometido.

1
Doc

Puedes intentar joderla pero se van a seguir corriendo en su cara igualmente.

1
jocker8

Dejala dile que te aburres con ella y necesitas otro tipo de persona a tu lado, alguien con inquietudes y que te aporten mejor sexo que ella no te complace al 100%.

Le va rayar mil.

3
Fit1

Dile que pillaste el sida hace 2 años y que probablemente lo tenga ella también, y te vas a por tabaco.

6
Crowbar

Castígala sin cunnilingus.

-S17-

Tu pensando cómo putearla y ella comiéndose rabos de canto y saltando como una coneja.

Cuidado no la beses al llegar de trabajar igual te encuentras un tropezón de pelo en su boca, campeon.

1
D

No lo hagas, simplemente le darás de comer más ego y no-respeto hacia ti. Se divertirá un poco más. Vas a perder, ya que si es capaz de engañarte significa que no te tiene respeto por lo que solo creerás hacerle daño pero ni eso le importará. Eres insignificante para ella.

Lo que debes hacer es autocrítica y preguntarte por que quieres hacerle daño? Si es para hacerle pagar todo el daño que te ha hecho, dejame decirte que perder a alguien que te ha querido de verdad es el mayor de los castigos, pero no ahora, sino dentro de un tiempo cuando se dedique a encontrar a gente que no la querrá como tu, sino como ella, de manera egoísta y transaccional. Empezará a ver el asco de comportarse así y comprenderá lo que quizás te hizo. Y digo quizás porque las personas egoístas son enfermos con un problema de empatía algo que personalmente considero una condena.

Puede sonarte poético y carente de violencia que es lo que buscas, pero una vez te des cuenta, verás que la espada más mortífera es el desprecio y el quedarte sin un amigo, alguien leal que es eso que le demostraste. Deja que la vida se lo ponga delante.

A ti te han liberado de una mala persona y todavía no sabes sacar lo bueno de esta experiencia. Las primeras veces siempre duelen, y debe doler para que aprendas una de las lecciones más importantes de la vida del mismo modo que la muerte de un familiar o ser querido. No te preocupes, el tiempo te lo enseñará y te harás un puto dios emocionalmente hablando.

22 2 respuestas
granaino127

xD... estos rencores tan extremos pasan por esos conceptos tan extraños de “propiedad” que algunas y algunos os gastáis.

Si valoras mucho la fidelidad pues déjala sin más diciéndole por qué y punto.... pero el hecho de que busques “hacerle daño” me da a pensar que igual era de esperar que ella te acabase haciendo eso 8-)

NigthWolf
  • Pilla el VIH con yonkis de algun poligono por 5 pavos
  • Sigue con ella y no se lo digas
  • Mientras tu vas al medico y te tratas
  • Observa como se va demacrando y mueriendo poco a poco
  • Cuando lo descubra, di que fue por una transfusion o que donaste sangre o XXXX
  • Cuando ella empiece a tratarse, cambiale las pastillas por caramelos que sean parecidos, hasta puedes fabricarlos tu
  • Cuando este muriendo en el hospital no vayas a sujetar su mano
15 2 respuestas
Ciervo

#67 joder tío chapo, me declaro a partir de ahora tu aprendiz

1
LaChilvy

#67 no he puesto los cuernos nunca ni me los han puesto (hasta donde se), pero no creo que por hacerlo sean malas personas como dices, simplemente desleales y egoístas.

2 respuestas
Dek0

#69 Creo que has tenido suficiente 4chan por hoy.

Christian2

Vete a una pastelería erótica y le encargas una tarta simple con las fotos de la pillada.
Organizas una cena familiar porque "x" razón. A la hora del postre, la sacas, recoges tu plato y lo llevas a la cocina, y te vas.

6
DalinarKholi

De donde eres? #1 XD Solo por saber si me vas a venir a pegar.

Ciervo

#71 ya,tampoco creo que sean malas personas, todo tiene matices y no es negro o blanco pero hacer sufrir a una persona que quieres o al menos eso se supone tampoco es de buenas. Ser egoísta y desleal son rasgos que probablemente junto con otros muchoste hagan mala persona. Que puedes poner los cuernos y ser una puta maravilla de persona eso está claro, todo el mundo comete errores ( y todos somos egoístas en mayor menor medida)

#1 A enemigo que huye, puente de plata.

Prixhus

#69

1
samusamu

#8 y por LIVG.

Ten cuidado chaval que te las buscas.

Se pacífico, déjala y ya.

B

Hazle lo mismo.

Flashattack

#28 una foto que tenía su mejor amiga y ha llegado a ti?? Y cómo? Y te fías de esa tía? paso

K

Vas a perder tiempo y energía en una mentirosa, le vas a regalar atención, ¿No es absurdo? Corta con ella la relación sin decirle nada y listo. Eso sin ser venganza es lo único que le va a fastidiar hondamente: ser una infiel abandonada.

2
B

intenta darle por el culo primero

2 1 respuesta
december

Se una persona madura y mándala a tomar por culo con educación.

1
Prixhus

#81 El otro ya le ha agrandado el conducto, más fácil.

1
garlor

da igual lo que hagas, en su mente la culpa es tuya y cualquier accion solo acrecentara este hecho

no hay mayor desprecio que el no aprecio

Blintz

No te preocupes, aún no se la ha tirado, puedes seguir tus cuernos en el siguiente hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666

hda

Estoy absurdamente orgulloso de la mayoría de los comentarios de este hilo.

Este hilo me ha devuelto un poco de fe en este foro. Gracias mediavideros.

#1 corta por lo sano. Punto y final. A otra cosa.

1 1 respuesta
Shephiroth

Mirate 400 capitulos de crimenes imperfectos, luego sabras que tienes que hacer.

4
Belerum

Si tienes pruebas de su infidelidad de verdad, y no son cosas tuyas. Búscate a otra y mándala a la mierda. Da igual en que orden lo hagas, pero asegúrate de hacerlo.

No entres en planes de joderla porque:
1.- Es invertir tiempo en una persona que no te merece.
2.- Puedes acabar mal en función de la gravedad de la acción.

NigthWolf

#86 joder dices que estas orgulloso de la madurez de los comentarios y le aconsejas que le corte el cuello

1 respuesta
w4lk3r

Sube todas las pruebas a una cuenta de Facebook book ( si hay fotos desnuda , que la dejen en envidencia de lo golfa que es mejor ) y agrega a amigos a toda su familia , amigos y conocidos.

Usuarios habituales

  • lostkid
  • laZAr0
  • V3N0MPET
  • Sinso
  • hda
  • Serpentino
  • Prixhus

Tags