Mi novia está de viaje a Brasil

B

es que suena a coña y por eso vas a pensar que te están troleando pero a quien carajo se le ocurre dejar a su novia ir sola con 4 amigas a brasil de fiesta xDDD será por sitios baratos, más bonitos, más seguros y más cercanos a donde ir a pasar unas vacaciones... sus amigas están solteras? posiblemente haya una loca del coño que termine emborrachandola y convenciendola de "hay que vivir la vida" "lo que pasa en brasil se queda en brasil" "follar sin amor no rompe relaciones" "es solo una polla de nada"... en fin, eres el vivo ejemplo del beta del siglo XXI, te ha llenado la cabeza de pajaros y ahí la tienes, comiendo rabo mulato mientras tu tienes los santos huevos de preocuparte por su seguridad... a brasil vas con ella, con su familia a ver los juegos de rio o por trabajo, pero ir con amigos es lo que es y te lo ha colado en toda tu cara.

disfruta los cuernos, ella te quiere, pero se está follando a otro sin amor.

4
SRvictor

Miraros el complejazo ese si sois capaces de llamar pareja a una persona y pensáis que por ir de vacaciones con amigas va a cornamentaros.

No se que pseudorelación tenéis, pero si no tienes confianza en tu pareja lo tienes clarísimo. Por no hablar de que nadie está 24 horas con su pareja y no es necesario irse a Brasil para poner cuernos.

También puede ser que si vosotros fueráis de vacaciones con colegas (algo no especialmente raro si tienes una relación sana) seriáis los primeros que intentaríais follar a todo lo que se mueva.

Se resume en que para estar así no tengáis pareja. Y va por los que hablan de los cuernos en serio, que quiero pensar que la mayoría de replys son los típicos trolls.

15 2 respuestas
H

No es puta, me lo ha dicho ella.

En Brasil, si solo la atracan puede darse con un canto en los dientes. Ten en cuenta que en España la criminalidad se debe en un 99% a inmigrantes con genes no-europeos. En Brasil, el 100% de la población es así.

1 respuesta
choper

#93 Juer menos mal que estás trolling :p, si no hubiese venido a decirte que tu chiquilla está probando la carne de allí como si no hubiera mañana, que es muy famosa.. y que tampoco sería de extrañar que viniese con alguna que otra bacteria o virus en un sitio "poco deseado".

:/

touchdown

#1 Las zonas turísticas estan plagadas de policía, la cosa se complica un poco si sales a zonas mas conflictivas pero en principio no debería tener mayor problema. Por cierto espero que tu novia no se meta nada, principalmente porque la mierda que suelen pasar (a excepción de la maria) o bien esta cortada con porquerías jodidamente chungas o esta en un muy alto % de pureza, así que se ande con ojo con esas cosillas.

Por cierto foto de tu novia o fake...vamos no me jodas...

2
parsec

vivo en brasil, pasame su numero y la vigilo

E

#92 /clap /clap /clap

Alguien que por fin dice algo con sentido. Me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Hiervan

Madre mía, el chaval ha entrado con una preocupación y por vuestra culpa se va a llevar otra de regalo.

B

#97 Querrás decir que te quitas el cuerno jejeje

3
Ne0x

Ya salió el white knight / flanders con las fantasmadas que solo existen en el país de la piruleta.

Un poco de pies en el suelo por favor.

AS7UR

Fue a Brasil a hacer zumba y ricardinho se la zumba.

Da pa peli pron.

1 1 respuesta
Shaka

#1 Quieres seriedad? ok te voy a hablar en serio.

Tu crees que es normal que con la de sitios de puta madre que hay por todo el planeta, se van a brasil 4 tias solas de turismo y ya ... Tio en serio madura, 4 personas del mismo sexo en otro pais donde no las conoce nadie al final siempre pasa algo, desgraciadamente jamas JAMAS te vas a entrar, por mucho que te diga "te lo juro por la tumba de mi padre etc ..." yo te soy sincero, incluso aqui en mv. Cualquiera que se vaya con los colegas a brasil va a lo que va, es turismo sexual puro y duro.

Haz la prueba y en unos meses volveis a ir pero en plan pareja a los mismo sitios donde ellas fueron.

En serio, turismo sexual=brasil. Por muy muy santa que ella sea.

Y ya no es coña lo que te dicen, cuidado con las enfermedades que te pueda pegar a la vuelta, a mi que no me joda, no me la juego ni de coña.

No hay nadie santo en estas cosas ... asi que ni te fies. Yo es que a mi, mi pareja simplemente me lo plantea y le digo "venga hasta otra" ponle los cuernos a otro. Si quieres ir de turismo a brasil se va en pareja, asi no hay dudas jejejeej.

1
Ne0x

#101 Muy cacofónico.

"Fue a Brasil a mover el esqueleto y acabó con el coño indiscreto".

"Fue a Brasil en busca de aventura y volvió con el culo haciendo holgura".

"Fue a Brasil por el clima tropical y haciendo una orgía acabó en el hospital".

2
GODSWIND

4 paginas para un tio que se registró ayer?

B

Va a tragar tanta leche que la vas a poder ordeñar por las orejas

PD: No te preocupes hombre que seguro que se está follando a uno por noche, mientras no te la folle dos mulatos a la vez no pasa nada cuando vuelva la podrás volver a utilizar.

m4a1sd

Teniendo pareja no me pego un viaje con amigos, en fin así duran las parejas de hoy día xD (80% que siguen cornamentas sanas).

STAN

Le van a meter más rabo que cuello tiene un pavo

5
B

#1 no te asustes si el niño te sale mulato.

E

Calcio a paladas

B

#1 Te voy a contar un chiste..., esto es un campamento militar donde tocan corneta para formar rapidamente, se ponen todos en formacion y el sargento dice:

  • "Que todos los soldados que tengan novia en Brasil pero no le esten poniendo los cuernos de un paso al frente...

Todos cointestan, si mi sargentoooooo, y unos cuantos dan un paso al frente..., entonces dice el sargento.

  • "PERO QUE COJONES ESTAS HACIENDO ENTRERIOS_!?!?!?!??!, VUELVE A LA PUTA FORMACION!!!!!!
1 respuesta
B

Yo estuve en Río y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Nos perdimos de noche y acabamos sin saberlo en una favela. Al principio nos acojonamos bastante porque de la nada salieron como tres o cuatro tíos armados chillándonos en portugués que apenas entendiamos y rodeándonos bastante rápido. Total, que nos empiezan a registrar y a ponerse cada vez más hostiles cuando bajó un señor mayor que al parecer mandaba por ahí, les dijo algo del estilo que se fueran y este hombre nos dijo que habíamos tenido suerte porque en otras favelas disparan directamente si no te conocen por la paranoia de la secreta o mercenarios de grupos rivales. Nos preguntó si nos faltaba algo y al decirle que no nos dijo que esperáramos un momento, se fue y volvió con un mapa de rio con varios puntos que él consideraba peligrosos marcados en bolígrafo encima. El señor mayor no era nada más ni nada menos que el mismísimo Albert Einstein.

42
evening0

1
B

Como siempre, el nivel de mediavida a tope...

ThOrKeMaD

#1 ¿y si le da por el culo un travesti con más rabo que tu? ¿Te picaría?

fraJiscow

H

Como os cuelan Fakes tan obvios madre mia xDDDD

sHeMk

#1 No sé qué respuestas esperabas (siendo lector asiduo de MV, según tú) en este hilo.

Lo mismo estás preocupado de verdad por los cuernos y te da vergüenza decirlo. :psyduck:

nerkaid

Tengo un amigo en Sao Paulo que me ha contado que este finde de fiesta conocieron a 5 españolas que iban muy desfasadas y que amigos suyos se tiraron a 3, no es coña.

choper

#92 hue hue, etc..

Si el tema no va de "confiar" o no. De hecho aquí no hablamos de confianza, aqui hablamos de que mucha gente que le apetezca aun teniendo pareja, si le apetece, en algún momento que le apetezca; si encuentra oportunidad y le apetece; se va a zumbar a otra persona si se va de viaje a 10km, 300 o 7000.

Por cierto el verdadero punto de la confianza, es ni siquiera plantearse si hay o no confianza. Es una reflexión vana que no lleva a ningún sitio. Si tu pareja se va (o tú) de viaje; pues muy bien disfruta.

Lo absurdo es plantearse si se va a follar a alguien o no y cuestionarse/preguntarse si hay o no confianza. Lo que tenga que pasar va a pasar, confíes o no confíes. Por lo tanto plantearse o no confianza es absurdo.

Más que de confianza yo hablaría de libertad de obra y pensamiento. De que tú quieras a la otra persona por encima de lo que pueda hacer (de lo que PUEDA, no de lo que haga o haya hecho). Pensando en supuestos.

Que además por cierto las posibilidades de apetencia para enrollarte con otra persona teniendo pareja suelen ser proporcionales a la distancia del viaje. Eso se sabe aquí y en Pekín.

#92SRvictor:

Se resume en que para estar así no tengáis pareja

Por ? no tiene sentido.

Aceptar que tu pareja pueda estar con alguien sin que tú lo sepas es la base de esa "confianza" de la que hablas.

No entiendo por qué no se puede hablar de posibles cuernos.

1
X
#110blueskull:

pero que cojones estas haciendo entrerios_!?!?!?!??!, vuelve a la puta formacion!!!!!!

entrerios de janeiros, hu3hu3hu3

Usuarios habituales