Mi novia lleva 2 meses cuidando una planta

RaymaN

Esta gente de ciudad que no reconoce una ortiga a simple vista xDDD

1 respuesta
Eyvindur

1
B

Tanto tiempo con la mala hierba y ni un sarpullido?

Porque vamos yo de pequeño rocé alguna vez ortiga y su puta madre como escuece, me tiraba semanas enteras con dolor.

1 respuesta
ArThoiD

Joder seriously? XDDDDDDDDD

No habéis pisado el campo en la vida mamones jajaja

1
Fyn4r

La madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDD

personaje

Esto es muy lol

Mi pésame por la pobre ortiga y apoya a tu pareja en estos momentos dificiles para ambos.

mrbeard

Joder, de esta gente que no ha vista una ortiga en su vida, conocia a unos madrileños que tampoco habian visto una vaca en su vida xDD, muy triste todo :(

intelntl

Hasta un millenial de ciudad sabe que eso es una puta ortiga

#1 aikon actualiza el script primer aviso

2
guillauME

Menudos pixapins estáis hechos.

1
Perdido

Comprar semillas de sequoia, que aguanta muy bien el viento. Y durara toda la vida, y unos cientos de años mas. A los 50 años, la plantais en alguno de vuestros sitios favoritos, y cuando morais, que esparzan vuestras cenizas alli.

ElParasito

Me imagino a la Chilvy llorando después de manosearlas y pensando: ay, que ñoña me pongo por una planta!

De todas formas, lo que ya os han dicho, si podéis volver a plantarla, os hará un favor enorme para el resto de plantitas.

Ánimo.

eXtreM3

jajajajajaajajajajajja xDDD

Aspirante a hilo del año :D

Bluex

#63 Eso es porque la planta también le cogió cariño, la veía como una madre, por eso no le hacía nada.

Outplayed

#4 trolololololololol

Sn0oZe

Debéis estar orgullosos, estoy casi seguro que ha sido la primera ortiga a la que se le ha puesto un tutor para que no se tronche con el viento xD

13
B

sacrificala y usala como abono para plantas. en cuanto a la ortiga sigue cuidándola que te dará menos problemas que tu novia.

Le_Diable

foto de la ortiga con el tutor xddd
me recordo al cap de los simpsons que cuida unos huevos de paloma creo y eran de lagartos o algo asi xdd

1 1 respuesta
RusTu

Yo planté uno y las hojas que saca son bastante grandes aún siendo pequeña la planta. Pero joder, es que es un puto árbol, se diferencia bien de una hierba xDDD

Esto es un aguacatero con poco tiempo:

Lo peor de todo es que ningún amigo se dio cuenta tampoco xDDD

1 respuesta
Sinso

#19 A cualquier tierra que esté a la intemperie, le echas agua y salen plantas, hay semillas en todos los sitios.

Khawaii

Vaya racista es tu novia, pobre Urtica.

1
alberthoven

Una puta ortiga puahahahah

B

en mi terraza los pajaros llenan las macetas de semillas duras como piedras, que no tengo ni idea de que son, pero las macetas ya tienen mas bolas que tierra.

Lo tuyo es un acto de crueldad, en lo feliz que vivia ella en su ignorancia.

Blacksep

Y encima le daba vitaminas y regaba constantemente y todo no te lo pierdas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues no he arrancado yo en la huerta lel. Este hilo es vida moderna pura xD

zErOx

En unos meses os van a devorar la puta planta.

clethaw

Que pasa, las ortigas no tienen derecho a ser cuidadas y respetadas o que ?

1 respuesta
PEPEPAKO

#37 Has plantado algo peor que una gortiga, en esa macerta van a salir plantas de tomate cherry hasta el fin de los días o hasta que la tires a la basura.

1
B

still a better love story than twilight

1
Eyvindur

#78 ¿Lo hiciste como en #62? Ahora tengo curiosidad xD

1 respuesta
eXtreM3

#77 joder sabía que en algún capi de los Simpsons pasaba algo similar, pero no caía.

Gracias xDDDDDDD

#85 son plantas salvajes y crecen aunque les eches puto veneno, no necesitan mariconadas.

1
RusTu

#88 Yep. Y no necesita muchos cuidados que digamos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales