Mi novia me es infiel

B

#87 Es lo que tiene formar tu opinión sobre las relaciones en torno a xvideos, mediterráneodigital y altas dosis de rechazo femenino por pelma

choper

#117 Vale, lo acepto y modifico:

-Follar es una necesidad para el estado óptimo emocional de una persona sana hormonalmente. Que entrarían dentro de las relaciones sociales normales.

Respecto al resto del tu mensaje si no estás de acuerdo con lo que digo, pues muy bien.

1 respuesta
Must

#122 ¿qué es una persona sana hormonalmente, qué es lo normal? Lo pregunto en serio. Hay personas que están tiempo sin follar y no se mueren, ni se les agria el carácter ni nada. Y hablo de gente con la libido normal tirando a alta. También hay personas que, por x razones, son asexuales. Sea por ideología, por fisiología o como quieras llamarlo.

La verdad, yo también veo viable lo de las relaciones abiertas. Pero para algunas personas (no hablo de tu caso, ojo) que he conocido que se embarcan en esas relaciones, es más una excusa para follarse a todo lo que se menea sin tener remordimiento alguno. Si alguien ha conocido a un mínimo de gente y he tenido relaciones más o menos largas, sabe que puede ocurrir eso de desear a alguien que no sea la pareja. Y ni te cuento lo de ver atractivas a otras personas. Pero hay gente a la que no le vale la pena abrir la relación, y otra a la que sí. No sé, me parecen un buen recursos pero no la panacea. Si muchas veces la gente no somos capaces ni de ser sinceros con nosotros mismos, como para hacer algo así.

Conozco un caso de una pareja que lleva muchos años y uno de los miembros de la pareja no está a gusto. Aunque no se arriesga porque, en su caso, tiene más que perder. Es por eso que se dan muchos cuernos: como la gente sabe que la pareja, en muchos casos, dirá que no a lo de relación abierta y tampoco quieren perderla; pues cuernos. El ser humano es muy egoísta, nadie quiere perder su colchoncito de seguridad.

1 respuesta
choper
#123Must:

ni se les agria el carácter ni nada.

Casi.

Que mantener una vida sexual sana estabiliza emocionalmente a una persona creo que no hay que hacer ni la búsqueda en inet verdad ?, cualquier adulto lo sabe.

#123Must:

es más una excusa para follarse a todo lo que se menea sin tener remordimiento alguno

Hay de todo como en botica. Lo cual no quiere decir que si alguien conecta con otra y aun teniendo pareja a 800 km y llevando tiempo sin, si tienen una realción sexual esporádica no los convierte automaticamente en promiscuos pecadores ni nada por el estilo.

(bueno para algunos sí, a la vista está) (virgen maría purísima)

1 1 respuesta
Must

#124 Sí, en eso tienes razón. Pero, sinceramente, veo a poca gente capacitada para llevar eso sin caer en rollos de "mi ego" e inseguridades.

1 respuesta
choper

#125 Eso ya depende de cada uno tío y sus circunstancias.

Yo sólo digo que prefiero una sociedad menos frustrada y con menos estrés. Y que alguien joven que se tira x meses alejado de su pareja no es ningún tipo de "mala persona" ni de monstruo porque 1 vez al año, por así decirlo, tenga relaciones sexuales con otras personas cuando no tiene a su pareja.

1 1 respuesta
B

#126 depende de algo capital, si hay consenso y se ha hablado perfecto, no hay ningún problema y los límites los marcan los dos. Pero si, como son los casos de los que se está hablando, no se ha acordado eso y había exclusividad, quien engaña y oculta es una mala persona, un monstruo que no tiene respeto ni consideración por su pareja a la que a partir de ese momento está condenando a vivir una mentira. Y eso es un hecho, si se oculta y engaña es xq el primero que sabe que esta mal es el que engaña ya que si no, no lo ocultaría, así de sencillo.

1 respuesta
choper
#127Trasno:

exclusividad

:person_facepalming:

2 respuestas
B

#128 tanto te molesta ese término? Creo que lo confundes con propiedad, y yo no voy por ahí, exclusividad es un término que resume el acuerdo tácito entre dos personas adultas que ACUERDAN libremente que el desarrollo de la vida sexual de ambos se dará única y exclusivamente entre los miembros de la pareja. Ni más ni menos, ni es un término o actitud medieval ni nada eso, es la expresión de un acuerdo libre entre adultos.

Alguno lo que parece es que os molesta que os llamen malas personas cuando hacéis cosas malas, y disfrazais el rechazo a esa crítica con un supuesto modernismo de libertad sexual mal entendida.

14 2 respuestas
choper

#129 Fíjate que ya "acordar" cosas en una relación más allá del color de la lámpara.. me parece penoso..

Que dos adultos tengan que "acordar" ese tipo de términos es ya algo horrible xD. Implica una inseguridad personal de aupa y es un ejercicio muy poco sano dentro de una relación. Una relación se basa en espontaneidad y confianza, no en "acuerdos" o "exclusividades".

madre mía que pena pensar que sois gente "joven".. virgensita..

2 respuestas
pantocreitor

#29 si el amigo se lo ha dicho es que es el único amigo que no se la ha pinchado y se ha chivado por despecho

1
B

Joder cómo gusta buscar a un malo siempre. Si la chica ha hecho eso en mi opinión debe dejarla para reflexionar y aclararse las ides. Puede decidir que no le interesa seguir con eso, pero si decide que quiere seguir con ella cambiar la estructura de la relación y dejar claro que ayer fue ella, mañana quizás seas tú. Hay que tener claro que la relación será diferente, pero no necesariamente peor y muchas veces mejor y más madura. Eso de traición y demás me suena a niños pequeños pataleando por un concepto de orgullo mal entendido.

1
K

#116 sí pero tampoco hay que ser mala persona ni reflejar un rencor que termine por delatarnos. Simplemente escríbele algo así, más pacífico: 😌

Hola. Te escribo porque me he enamorado de otra persona, necesito yacer junto a ella cuanto antes pero mis principios me obligan a a cortar primero contigo por lo sano.

Hace tiempo que hago un esfuerzo sobrehumano (lo habrás notado) para intentar reavivar mi atracción pasional hacia ti pero todo es vano. Hasta las alubias desabridas que hace tu madre me apetecen más que tú (disculpa el chiste de mierda, quiero hacer esto lo más llevadero posible).

Mereces esta sinceridad por mi parte después de todo lo vivido. Sé que reharás tu vida con premura porque eres una mujer fantástica, muy honrada, muy leal, muy honesta e inteli....que diga, sonriente.

Ahora te bloquearé de todo para ayudar con un contacto cero eficaz que permita nuestro desarraigo definitivo.

Un abrazo, por siempre mi ballenita

Jajajajaja

5 1 respuesta
B

#133 jajajaja lo de ballenita al final debería ser considerado tortura

B

#130 una relación adulta se basa entre otras cosas en llegar continuamente a acuerdos, si de verdad no sabes ni comprendes eso, o eres muy muy joven, o de verdad no entiendo a que le llamas tu tener una relación adulta, quizás seas de los que llama novias a sus follamigas o al ligue del finde pasado.
Si pretendes estar en una relación como cabra sin cabeza haciendo lo que te sale del nabo en plan ensayo error hasta que hagas daño te va ir de cojones y pobre de la que se cruce en tu camino.

1 1 respuesta
choper

#135 Con cuántas tías o tíos (no sé si eres tío o tía) has estado ¿?

Porque si plantéas ese tipo de "acuerdo" y le hablas de cosas como "exclusividades" a una persona que no sea un calzonazos, es decir alguien con personalidad, alguien normal y maduro a nivel emocional; te manda a tomar por culo xd

Una relación donde se plantéan ese tipo de acuerdos de posesión es ridícula y de madura tiene entre cero y nada. Porque como te he dicho antes la confianza en tu pareja se presupone de inicio y dudar de ella de base, que es lo que haces planteando semejantes gilipolleces, no es muy sano que se diga. Eso huele a inseguridades y a persona celosa, algo que repele a cualquier persona con dos dedos de frente que sepa medianamente lo que quiere.

Y no hablo de plantear cosas como relaciones abiertas, que son otra cosa.

Allá tú y el medievalismo de verdad, te respeto, cada uno vive como quiere.

1 4 respuestas
ByRaz

Dejo mi cuenta de MV a un amigo, te la creaste el 13 de diciembre locooo jajajaja

arion10

#130 Entonces casarse y el contrato con las condiciones en caso de separación y tal, te deben parecer también penoso no??

Siempre hay q acordar cosas, pq las personas no somos iguales, no pensamos igual, y si quieres a otra persona y no quieres hacerle daño, unas veces te va a tocar ceder al igual q otras le tocará ceder a la otra persona.

Si cada uno va a hacer lo q quiera sin tener en cuenta a la otra persona, es una gilipollez tener una relación de afecto y amor(o llámalo X).

Si las dos personas eligen tener exclusividad, ni los convierte en santos ni en virgenes ni en oradores de dios, al igual q si una persona de la relación comete un desliz no es un promiscuo, ni un guarro, ni se folla a todo lo q se le pone por delante.

Estás llevando muy al extremo lo q dices.

Y te digo más, yo estoy de acuerdo en q el cuerpo nos pide "marcha", no te vas a morir pero yo si q creo q te vas a sentir mejor contigo mismo, por lo q es una de las cosas q ayuda a ser feliz. Pero eso no cambia nada en cuanto a q sea con la pareja, con una persona de fuera de la pareja o lo q sea. Al final dos personas libres eligen X, si una de esas personas luego hace Y, está mal, pq esa persona libremente ha elegido X y luego ha faltado a su palabra.

Q eso sea malo, no hace q deba ser penado, por nadie. Q lo haga no lo convierte en nada, ni promiscuo ni historias, pero para la persona con la q libremente habia llegado a un acuerdo, pues obviamente no será igual de confiable.

No es una cuestión de puritanos o no puritanos, ni de libertad o no libertad, es una cuestión de hacer un "pacto" libremente con una persona y luego faltar a tu palabra, con la consecuente perdida de confianza.

1 respuesta
B

#136 ¿Como que alguien normal? Si las relaciones monógamas y completamente cerradas son precisamente la normal y estandarizado, no al revés. Lo que tu llamas maduro es bastante relativo por decirlo de forma de suave.

2 respuestas
choper

#138 -> #136
#139 Estoy de acuerdo con esa apreciación xd, ¿ dónde he dicho lo contrario ?

Lee adecuadamente pls que creo no estás pillando bien el contexto y has acelerado la réplica.

Alguien normal si escucha algo de "acuerdos" de ese tipo lo normal es que mande a la otr apersona a tomar vientos, porque es algo infantil que huele a inseguridad y celos. Y eso es algo que repele a las tías. (A las lloronas y corticas no, también hay que decirlo).

En una relación normal de personasd normales no se plantéan cosas como "oye, que no folles si te vas de erasmus". jajaja quié ridcíulo, eso es una de las muestras más horribles y penosas de falta de confianza, entre otras cosas. Algo que repele a cualquier mujer y a cualquier hombre que como digo tengan un mínimo de personalidad y quieran una relación sana.

Como consejo que parecéis muy jóvenes y con poca experiencia 'amoril' (parecéis por lo que escribís algunos, no trato de ofender y sino es así pues no he dicho nada); si queréis a alguien y queréis que la relación funcione/sea sana; NI DE COÑA planteéis semejantes cuestiones a vuestra pareja. Ni os las planteéis vosotros mismos. Por dios qué horror xd

A no ser que queráis decir a la otra persona "mira, soy un inseguro, a lo mejor celoso y voy a pensar mal". Magnífico plan, menudo combo breaker para espantar relaciones...

1 respuesta
Shaka

Madre mia vaya personaje este ...

Othax

Go next, aunque te cueste o dudes, go-fucking-next

Must

Yo estoy con Choper pero con matices. La verdad es que he visto mucha mierda parejil (y también parejas muy felices monógamas, esto es cierto), por el rollo celos, "exclusividades" y demás. Sé de gnte que no puede salir de viaje a solas con sus amigos, o simplemente a solas, porque la pareja se pone a dudar. A mí algunas tías me dejaron claro que si tenía algo con ellas, dejara de salir de fiesta y de salir con mis amigos finde sí finde también.

Ojo, no digo que todo el mundo sea así. Cuando yo he tenido pareja, no le ponía límites, en tanto que confiaba en ella plenamente. Y tampoco creo que poner límites sea de putos locos celosos, creo que todos tenemos el derecho a explicitar nuestras necesidades. Y si no gustan, puerta. Pero también pienso que en ese expresar necesidades mucha gente se calla la boca y no dice lo que realmente quiere por miedo a quedarse solos a perder lo que tienen. Y ahí es donde surge la mierda. Hay personas muy felices en una relación monógama, y otras personas que no.

Yo me defino como persona monógama, pero veo algunas cosas que sinceramente, me dan tanta pereza que joder.

B
#136choper:

si plantéas ese tipo de "acuerdo" y le hablas de cosas como "exclusividades" a una persona que no sea un calzonazos, es decir alguien con personalidad, alguien normal y maduro a nivel emocional; te manda a tomar por culo xd

Lo normal es que haya esas "exclusividades". Que te parezca bien o mal es otro tema, pero más normal que eso, pocas cosas hay.

No, no es habitual que te manden a tomar por culo, si es justamente lo que hace una mayoría aplastante, lo que tu pides es anormal por definición. Y esas cosas si se hablan, sutilmente o de forma más directa, pero se hacen. Es que, no es falta de confianza hacia la persona, es acordar como vas a llevar tu relación, dejar claro que se puede hacer y que no, para tenerlo claro y ya decidir que queréis hacer con lo vuestro. Lo que si es completamente inmaduro es no hablar las cosas.

Si hablas de confianza a uno mismo, bueno, esa es tu opinión.

1 respuesta
arion10

#140

#136choper:

Porque si plantéas ese tipo de "acuerdo" y le hablas de cosas como "exclusividades" a una persona que no sea un calzonazos, es decir alguien con personalidad, alguien normal y maduro a nivel emocional; te manda a tomar por culo xd

Q es algo normal?? Tu tienes la verdad absoluta sobre lo q está bien o mal, lo q es maduro o lo q no?? Todas las personas q hacen las cosas de esa forma son inmaduras, menos tu, q eres super maduro y lo sabes todo.

Por otra parte, yo creo q todos tenemos inseguridades. No es malo tener inseguridades y poder controlarlas, siempre y cuando no te obliguen a modificar tu vida o a destrozarle la vida a otra persona.

Si dos personas están de acuerdo en algo, aunq sea en sus inseguridades, no lo veo poco maduro. Lo q yo personalmente veo poco maduro es decir una cosa y hacer otra, no ser consecuente con uno mismo, pero el resto de cosas...

lostkid

novia dice hulio

2
choper

#144 > #139
Sí, claro que sería lo normal si la otyra persona sabe lo que quiere, tiene algo de dignidad y se quiere un poco (y tiene ya algo de experiencia en la vida).

Pero lo que es seguro es una declaración de intenciones perfecta que dice mucho de uno y que defino en la última frase de #139


Que cada uno haga lo que quiera e intente ser feliz, sólo espero que ningún niño que nos lee siga vuestra forma de vivir relaciones. Un saludo que paséis beun día (no da para más el thread).

1 respuesta
B

#129 Madre del amor hermoso, estoy aplaudiendo ahora mismo en frente del ordenador.

alosrocks

Que no os enterais. El chaval tiene la verdad absoluta because potato.

Todo lo que salga fuera de esa argumentación son cosas del medievo. Sin olvidar los xd xD Xd

4 1 respuesta
choper

#149 Tienes razón, la verdad absoluta es la contraria a la mía, because potato.

Gran argumento, mejor user.

Me espero a que seas capaz de ofrecer algún tipod e argumento y no una simple falacia argumentativa de esas tan simplonas que se desmontan dándole la vuelta, para tu desgracia xD (no me olvido de los xd)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags