Mi novia me a puesto los cuernos.

A

#59 si eso creo yo tambien lo de que le a gustado no. pero si lo de que a habido algo mas..

NikkoN

AinsS necesitooh responder! xDD
Lo primero de todo.. no tienes un buen amigo a kien contarselo? pq lo comentas aki, cuando casi todosS son unos niñatosS q no saben nada de las relacionesS!

Lo segundooh como buscas una relacion seria cuando ambos sois todabia unosS niñosS.. A vuestra edad me parece bien q andeis de flor en flor! Disfrutad de la vidaaah q son dosS dias!

Lo tercerooh, si te impora la xabala, hablalo con ella y dila q te ha jodido muxo lo q ha hecho.. q si de verdad le hubieras importado, no hubiera subido a su coxe, no le hubiera besado, egke nisikiera se hubiera acercado a su cara.. proponeos un tiempo de separacion, y si estais todabia "pillados" pos volver a hablarlo!

Lo cuartoooh si volveisS, ia nunca volveras a confiar en ella y siempre te saltaran las dudasS cuando qde con otro amigo o se vaya de "cena de clase"..

Io si no confio en una persona, no tendria ninguna relacion amorosa con ella, pq siempre se puede volver a tropezar con la misma piedra..

gL&Hf! :D

Aidanciyo

EHSFNVN

queremos una foto de ella, para opinar

Evilblade

Si la perdonas quiere significar que la crees, osea que el otro se lanzo "a saco" y ella le mando a la mierda...

Tienes la obligacion moral de coger a ese tio y darle las ostias de dos en dos hasta que sean impares.

J

Triste.

Con 16 años deberías preocuparte más por si te salen granos, no por que una perra te haya dejado ;(

Riu

#1 #58 que la culpa la tiene tu novia si es cierto, consejo con todas las tias que ahi como la aguantas?, yo no la dejaria le diria mira cuando quieras follar me llamas si no, ni me llames ^. Y al pabo ese por que pegarle , pa que menudo enjendro debe ser liarse con una tia aun sabiendo que tiene novio, asi es la gente menudo cabron, tranquilo si no lo haces tu ya vendra otro a darle de ostias hasta en el carnet de identidad , pero si eres ingeligente no se las daras , la culpa de tu novia, ella te quiere pero no como tu piensas, te ha cojido cariño y tal, pero no te ama , amigo esta no es la mujer de tu vida, tu para ella solo eres un mero pasatiempo con el que no aburrirse.
Espero que tengas suerte en tu vida y encuentres a una tia que valga la pena.

PajarracO

Primero le da un muerdo y luego lo aparta xDDD.

Si de verdad no quisiera haberlo hecho, no habría cerrado los ojos, habría apartado al baboso ese a tiempo.

Pero oye, a ti te ha convencido con sus llantos ¿no? pues nada.

LimS

"y dice que ella cerro los ojos pensando que era "yo" y le dio un muerdo"....

Eso no cuela tio... dijo me lo voy a comer... ah no! que tengo novio...

Curri

Dejala y unete al club de los corazones solitarios xD

SvanZ

tener novia es de atrapados , dejala

Liyo

Si de verdad no hubiera querido hacerlo hubiera apartado la cara o le hubiera dado un buen bofetón.

Por otro lado no me parece una razón el decir que pensó en ti, es que no es razonable lo mires por donde lo mires, está claro que es imposible que pensara en ti a lo mejor si se le cruzó un pensamiento del tipo: tengo novio, o este que hace o algo así pero de ahí a pensar en ti como si fueras tu el del beso...

A mi una cosa que también me daría que pensar es que si se le lanzan 300 tíos cada día y con este ya ha caído el primer beso que pasará con los siguientes.

Aunque duele y la ames seguro que hay mil chicas que son igual o mejor que ella pero que no hacen eso que te ha hecho, aunque ahora parezca durisimo y que no hay otra como ella, además no llevas mucho con ella, con un poco de fuerza, puedes dejarla. Suerteee

mDity

dejala, si ha pasado una vez, pueden pasar 2 y 3.. y a lo mejor luego me la tiro yo ;)

pD: en fin, haz lo q creeas y luego si tal pollazo en la frente para q se le pase la tonteria.

G

El comienzo del fin de vuestra relación.

En unas semanas, te habrá dejado.

P.D.: #5 DIOS

D

#5 CLARAMENTE

4rafa4

sabes de sobras que se la chupo en el mismo coche y que el mordisquito se lo metio ahi tambien

GoiKo

es ley de vida.. si no quieres tener/poner cuernos simplemente no tengas pareja

FubbyZ

" me he imaginado ke eras tu " ....bndito sea k pena...y tu te piensas si djarla o no....

no tienes k hacer cosas estilo: t doy 5 euros y t llamo puta...simplemente dile ke no perdonas lo ke te ha exo y ke no t fias d ella... y liate cn 5 dspues....

claro k si no kieres djarla puede ser xke tngas miedo d ser feote y no pillar caxo en un tiempo prolongado...mmm

B

Denuncialo por abuso sexual si tu novia ( o lo que sea ) aún no ha cumplido los 18 xD, si tienes duda llama al panda del Acaso SexuaL.

Ismelldrama

putoteh

-PippinTuk-

eh no pasa nada mientras te ponia los cuernos no tiene otra cosa que decirte que estaba pensando en ti

yo la dejaria pero no por perra , sino por zorra

pensando en ti dice AJAJAJAJAJA

SvanZ

#81 mejor putoteh+++2

m0n3t3

follatelah

zdinch

Quiero estar cerca de ti morenita... lalalalaaaaa

PD: El otro soy yo.

PD2: NO ;$

B

Poquísimas tías cuentan sus deslices. Es más, poquísima gente es tan sincera y se preocupa por el otro, y, antes de saberlo por un cualquiera, se lo cuenta él / ella mismo/a, y bastante afectado.

Se deducen dos cosas:
-Tiene confianza contigo y te lo dijo, y lo que cuenta es verdad (aunque habrá matices cambiadas para que se vea que fue una víctima aplastante)
-Pasó algo más, y se ha ganado tu perdón al decirte algo menos "malvado", y estar apenada por éso

Aunque, lo único que difiere de las dos situaciones, es que en la primera la dejaría y no le guardaría rencor, y en la segunda, cuando se descubriera el pastel, le desearía que pillara el sida por ahí.

Una tía no se deja besar, piensa en ti, y después aparta al otro. Una tía como Dios manda le mete un mantecado que le quedan los 5 dedos (marca roja) al gilipollas ese.

sbG

Esto no puede estar pasando.

_dGr_

Una tia te hace el salto con un colega que no veia hacia 8 putos años, ¿y tu tienes la desfachated de pensar siquiera en perdonarla?.

Cuando Dios repartia personalidad, tu estabas subiendo de nivel en el FF7... o que?

neo-ns

no es recomendable explicar esto aqui! i menos cosas privadas... creo que tienes que cojer a tu novia y hablar con ella para que no passe mas esto y que a ese amigo no lo vea mas!

pd: si llevais 2 meses i medio y estais asi... madre mia si durais mas! xd yo que llevo 1 año 1 mes xd

PajarracO

Yo opino que lo ocurrido en realidad fue:

El tio se lanzó y estubieron un rato besándose (o sea que el beso no fue un accidente), pero luego se acordó de que tiene un lastre que le impide llegar al cielo (tú, lo siento), y apartó a su amigo después de haberle comido toda la boca, pero a tiempo para no estar jugando a dos bandas.

A ti te contó que el tio le dió un pico y ya. El tio quedó como el malo de la película. Te soltó unas cuantas lágrimas de cocodrilo y ahora te tiene comiendo de su mano.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_