Mi novia no alcanza el orgasmo

X

Pues yo con las tias q he estado se han corrido sin problemas, tengo 17 años y no he tenido ningun problema hasta intentarlo con una chica, la cual se masturba pero nunca habia hecho nada mas q liarse con un tio. La tia disfrutaba bastante, sobretodo cuando se lo comia, pero no se corria, lo intentamos en 2 dias distintos (estuve 3 dias donde vive) y nada... A partir de ahi yo me raye pero amigas mias me dijeron q no me preocupase, q era la primera vez q le hacian algo y q es normal q a algunas les cueste mas q nada por temas psicologicos

PaChUn

Solo he leído el título y he de decir... tu novia es una frígida, una mujer que no se corre con un pene de 30 cms con aguante mediavidero de una media de 45 minutos por polvo... el problema lo tiene ella, desechala

Juanmiras

jes extender

Adeiko

Por dios no puedo parar de reir con #116

Lo peor es que algunos creen cosas asi y todo

Desper4doS

te entiendo tio....mi novia eske tiene una almeja como la oreja de un burro........

EibacH-

#116 esas son las que enganchan despues....

rizis

#116 metele todo el trabucoo ya hombre sino estara toda la vida diciendo que le duele... la primera vez le va a doler... es ley de vida

PERROCK

Cantala "torito" suavemente al oido mientras te la pencas.

Veras que squirt se marca.

SikorZ

Pues la mia se corre que da gusto (nunca mejor dicho jaja). Cuando nos estamos besando ya noto como mueve las piernacas como si se muriera por que le hiciera algo y nada mas meterle el dedo entre los labios no veas como chorrea la pava, es una calentorra de las buenas jaja (y me encanta xDD)

LordSiK

La tortuga de V&F no tiene problemas...asi que...

#131 es el amor de la juventud de hoy en dia

hDs92

#129 soy un anticuado o suena un poco chocante que uno hable asi de su novia , osea no de un folleteo de una noche ?

PD : "nada mas meterle el dedo entre los labios no veas como chorrea la pava, es una calentorra de las buenas"

#132 ok gracias . Ya decia yo

M0E

#131 No, no es q seas anticuado. Es que hablar de tu novia como si hablaras de una puta es vulgar y hasta maleducado, por mucho que internet sea "anónimo". Pero en fin, ya no espero nada en este sentido.

B

Habeis probado cosas más intensas?

Por ejemplo la HOMONECROZOOGERONTOFILIA.

Es decir, follarse animales viejos y muertos de tu mismo sexo.

Es una idea... lo mismo le pone.

SikorZ

Me he leido en #129 y la verdad esk es un poco chocante, si. Si os sirve yo hablo de ella asi porque para mi es eso, una puta que me pone los cuernos pero con la cual folleteo.

-SHolmes-

#134

CORNUDO

LaChilvy

#134 Sabes que te pone los cuernos y sigues saliendo con ella? xDDD

OvKeS

#134

S

#136 Lo ha dejado claro, no es mas que un agujero para meterla en caliente, no creo que le importe demasiado xD

SioQue59

#1 Estar con una tia que te pone los cuernos y a pesar de ello sigues con ella solo para follartela es de ser un DESESPERADO!!!

Estos casos lo entenderia cuando alguien no tiene oportunidad de darse placer con una tia y estoy empezando a dudar que tu eres uno de ellos.

LaChilvy

#134 Pero para esto estate con ella solo de rollo (follamigos).

No le veo el sentido. Además te estas comiendo todas las babas de los tíos con los que se lía xD

TRON

y pensar que te estas tirando a una tía que vete a saber que hace, a lo mejor te estas morreando con ella y se le han corrido en la boca y aun no se ha lavado ni los dientes... xD

SioQue59

#141 ¿Porqué me haces esto? :(

g0yu

#129 dice eso cuando hace 2 dias hizo un post poniendo q no le ponia a su novia.

Yandr0s

que se joda y aprenda ella solita, tu a lo tuyo xDD

EibacH-

Es la ultima moda de sevilla creo, bukake y luego beso al novio.

byzt0r

la mitad de los ke estan dando comentarios me da ke no han follado en su puta vida. Correrse?

Una cosa es ke tengan un orgasmo y otra ke se corran, pocas tias tienen algo parecido a una eyaculacion

vaya fantasmas hay x aki

en fin, volviendo al tema, anorgasmia, prueba a currarte ma slos preliminares y cuando estes al tema y piensas ke lo vas a conseguir pue sno pares, y si sigue asi habladlo directamente

P

pero y todo esto pa decirnos q tienes novia ?

PrinceValium

#134 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiCk

#130 Veo tus tortugas y subo a unas de 300 kilos:
http://www.youtube.com/watch?v=BC2FSWkZ4Es
EEEEHHH EHHHH EHHHH

SikorZ

Creo que no me he explicado bien xDDD, dejadlo porque cada vez que lo intento me hundo mas y mas y no soy capaz de explicarlo para que lo entendais, pero es una cosa normal xDDDD, asi que pensad lo ke kerais xDDD

y tu g0yu vaya hermano de mierda k me flamea¬.¬...

Usuarios habituales