Mi novia no sabe cocinar

Hooliganney

Cocina tú, desagradecido. Si quieres delicatessen vete a pagar el menu a 15€.

Pjroll

Masterchef
Aprender a cocinar.

Pick one.

1
B

#1 Señor marqués, ¿por qué no mueves tu culo y cocinas un poco? Y no sirven esas excusas, haz algo para el día siguiente.

Porimas

Pues si quieres seguir teniendo la comida en la mesa al volver de trabajar te jodes. Si no, al llegar te pones a ello.

Atrus

Puedes aprender tu también y mejoráis los 2 como pareja o... puedes llamar a un profesional...

LaTHaNDeR

haber cuantos subnormales mas salen diciendole que aprenda a cocinar sin haberse leido el puto hilo antes de responder.

16 1 respuesta
DaTaCoM

Menuda casualidad, no es el mismo caso pero mi novia cocina fatal y le he comprado

le he dicho que si no aprende a cocinar bien que por lo menos se aprenda unos chistes y me alegre la vida de esa manera. Seguro que aprende a cocinar pq es sosa de cojones.

8 2 respuestas
wiFlY

Espero que al menos este buena

Doromil

La mejor solución es que cocines por la noche tu para varios días y si te dice algo, pues le dices que como no hace caso a los consejos prefieres comer tu comida

NeV3rKilL

Hazte vegano, eso la confundirá.

B

Pero que tal la chupa?

dranreb
#37DaTaCoM:

Seguro que aprende a cocinar pq es sosa de cojones

Mis dieses

Nanna

#37

2
F

Enséñale a cocinar

Selerian

Pero tiene rabo? Si tiene rabo es perfecta, porque la comida siempre la puedes pedir a Just eat. ;)

B

Tienes que ser más asertivo, directo, diplomático y sensible.

Si estáis a buenas:

¿No crees que sería buena idea apuntarse a un curso de cocina? He visto algunos muy interesantes.

Si estáis a malas:

– Cariño, ¿sabes eso que dicen que al hombre se le conquista por el estómago? Pues tú contrata a mercenarios porque vaya tela con lo tuyo.

1
JonaN

Si cuando le comentas algo de eso tenéis drama, me preocuparía más por eso que por la comida en sí.

4
The_elovator
kowboykenny

#17 Muchos cocineros con éxito mundial empezaron viendo Masterchef y ahora tienen 600 estrellas Michelin. No de verdad, que mi comentario era irónico pero si lo tengo que explicar ya pierde la gracia.

Sinso

Qué clase de relaciones tenéis?

Mi mujer cocina generalmente de puta madre, pero si un día sale algo regular, o sabe a mierda pura tenemos la suficiente confianza como para decirlo, y el día que es al revés y hago yo una bazofia, exáctamente igual.

Que sois adultos, coño.

2 2 respuestas
D

#50 Es básicamente porque ella le tiene cogido por los huevos, porque si yo volviese a tener pareja y me ocurriese eso no me callaría en absoluto, al igual que esperaría lo mismo de la otra parte ^^

Se trata de que los dos avancen.

LucianESP

Si tanto la gusta cocinar, regala un curso intensivo de cocina

Neodux

Y que quieres recetas magicas? O se lo dices o vas a seguir comiendo mierda, puede que tengais bronca pero quizá a raíz de eso por lo menos te deja cocinarte tu comida

E

Por lo menos esta en el sitio en el que debe estar, la cocina.

B

Mi abuela siempre me cuenta la Historia de que cuando conoció a mi abuelo no tenía ni idea de cocinar , y el le enseñó. A partir de ahí algunos platos los hacía ella y otros el ( Ella cocinaba mas ya que se quedaba en casa, tuvieron 4 hijos ).

"Objetivamente" (Siempre hay un cariño especial) mi abuela es la persona que mejor cocina en el mundo. Y eso, al principio no sabía :) #1

tosinaco

Betilla. Si nuestro amado tito Pocket comentara en este hilo te aconsejaría algo así (me arriesgo): la próxima vez que tu hembra te cocine pura bazofia tira el plato al suelo y mientras la miras fijamente a los ojos le dices que limpie todo y que te prepare algo decente. Sin mediar más palabra, bajas al bar a tomarte una merecida birra y no aparezcas por casa hasta pasadas varias horas. Así sabrá valorar el macho que tiene en casa.

1
B

Decir que se es bueno cocinando por seguir recetas es equivalente a decir que eres ebanista porque se te da bien montar muebles de Ikea.

Arzki

Yo el problema lo veo en que tu novia no acepta las criticas, o te armas de paciencia o cambias de novia

1
spnem

#36 *a ver, *cuántos, *más, *diciéndole, *leído

Y llamando subnormal a la gente por no leer un post, cuando tú no has abierto un libro en tu vida, hulio

1 respuesta
Nacle

#50 Llevo un par de años dandole criticas constructivas y comentando cuando no me gusta lo que ha cocinado y por que y no ha servido de nada. En su opinión está todo de puta madre y no cambia nada en su forma de cocinar.

Hay comunicación, pero en el momento me pongo algo más serio para intentar que las críticas realmente sean asimiladas, ya que normalmente no sirven de nada, se ofende.
Está convencida de que cocina bien y se toma muy a pecho cualquier comentario negativo sobre sus habilidades en la cocina, por eso abrí el hilo, por si alguien ha estado en alguna situación similar y ha conseguido que las críticas sean productivas.

Se cocinar, hay comunicación, pero por su parte no hay voluntad parece ser de cambiar, mejorar o de dejarme cocinar más.

Usuarios habituales

Tags