con mi novia... CON PRESERVATIVO O SIN EL???

P

#29 vaya razon JAAJAJ

#30 yo la primera vez dure 4 horas.... la 2ª sin condon ya 2, y ahora duro unas 5 si puedo tanto.... y no miento XD

l31m

#31
5 horas no... yo diria ke mas

B

.

E

aver si tu novia se toma la pildora o si despues de hacerlo se toma la pastilla del dia despues (esto ultimo no muy aconsejable) hazlo a pelo si sabes que no tiene ninguna enfermedad que pueda contagiarse mediante el sexo sin condon es mucho mas placentero

_-DyN4MiC-_

Riegala y Dios proveera.

PIN-HEAD

No tiene dada que ver una cosa con otra. Obviamente muchisimo mejor sin.

Por cierto, ellas tambien notan la diferencia. Mi novia desde que toma la pildora ya nunca quiere que use gomas porque dice que 'la siente menos'...

SALU2

F

Olor a gomaza sux0r.

Hantrax

a pelo se siente mejor, pero si d verdad kieres a tu novia usar el peservativo ya que se empieza con la pildora y se coge mas vicio (mas placer) y puede acabar esterilizada a los 40

EnDeEsgue

#38 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJ que idas de olla tan grandes que tiene la gente xDDDDDd

T

Si de verdad quieres a tu novia antes de hacerlo a pelo te sugiero que vayais al medico de cabecera y os hagais unos analisis de sangre para que comprueben que no os podeis transmitir ningun tipo de enfermedad (entre ellas el SIDA). Creo que ante todo acto sexual plancetero esta la vida de una persona y su salud, piensa un poquito más con la cabeza antes de hacer las cosas porque lo de hacerlo a pelo no es ninguna tonteria

Byzantine

.

sAj0

yo recomiendo (para una relacion estable y sabiendo que ninguno de los dos tiene cosas raras claro jeje) el nuvaring... es un arito de goma como los preservativos pero sin la telilla jeje que se pone dentro de la vagina de la mujer (no... no la tuya :P) y es casi exactamente igual que la pildora... con la diferencia de que solo tiene que ponerselo una vez al mes, es mas dificil olvidarse, el cuerpo de tu chica es el que coje lo que necesita del aro y no el aro el que le da la dosis (como la pastilla) y muchas mas ventajas que tiene... jeje te recomiendo que vayais a planificacion familiar y que le hagan unas pruebas a tu novia y lo useis... ya que es con receta... aunque tambien lo puedes comprar sin receta porque la mayoria de farmacias no las piden... pero bueno... cada uno que haga lo que quiera jaja :P

y en cuanto a saber que se siente.... uno de por ahi arriba lo describe muy muy bien "olor a goma sux0r" o algo asi decia jajaja a parte de que no es lo mismo piel contra piel que piel contra gomita... jejeje y es mucho mas comodo de estar en los preliminares y cuando tengais el calenton... ale para adentro... y no tener que pararse a ponerse la gomita de los cojones... que incomodos son jajaja

espero haberte ayudado :S

DiSKuN

soy el unico aki pro preservativo? xD

SniPy

Prueba sin preservativo, luego no te asustes si vienen mini-javipetusk. : )

iru_cs

como kieras pero FOLLATELA!!

DanGeRouS

como vas a sentir lo mismo? ES UNA PUTA GOMA XD

lo mejor supongo yo es la pastilla, pero mucha gente no se fia ultimamente no se.

advancedx

mi novia toma pastilla y es una gozada majo xD

H

Hantrax es un niño probeta.

#1 Yo me lo monto con tu novia a pelo y ninguna queja

PuNTo

#43 No! No eres el único! xDDD

Suicide

#50 Nunca se me habia ocurrido

P

Da igual si lo usas o no, vendrá otro sin preservativo y la dejará preñá.

mira http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242655

Unr3al

MADE IN MEDIA VIDA! xD

F

IMPOSIBLE!!!! Nunca a pelo! -
La gomita es eficaz en un 90%
-Evitas hijos
-Evitas enfermedades ke se expanden a mucha velocidad
-Evitas dolores de cabeza (ke si pastillas, ke si tonterias...)

*Aun asi, tu mism xD!

Shock

Sin condon es otro nivel como dicen por aquí, sentir ese calor y esa suavidad húmeda es el mayor placer que puede experimentar un hombre.

Pero hazlo con condón.

d3l4g0r

sin==humedad y calor vaginal==gloria

-Lania-

Hombre, un polvo sin condon.... es un buen polvo, el preservativo corta bastante, al tio y a la tia , pero como hay que llevar precauciones... mejor usar, o si es una relacion larga pues que se tome la pastilla :D o parches, el aro....

Shock

#58 Las chicas que sentís de diferencia de sin condon a con condon?

-Lania-

Puf, pues igual que los chicos, es un plastiquillo molesto, donde este el piel vs piel .....

Usuarios habituales