Mi novia sale mañana con.....

NigthWolf

#90 Pero eso esta claro, los foros se crearon para poder soltar la bilis que llevas dentro xD

aeoneR

Yo con mi novia hasta hace un par de años salíamos siempre juntos. Y hasta que ella tenia un cumpleaños tal cual y que al final solo salió con tres amigas de fiesta (si, estaba en las mismas que tú). Todo bien cuando volvió, nada extraño y sus amigas me dijeron que había cortado a dos tronistas, asi que guay.
Yo aproveche, y me fui de fiesta también con mis colegas.
Resultado: Cada semana ahora salimos juntos o separados, pero salimos y con plena confianza.
Así que si te quiere no tiene porque hacer nada porque su amiga sea una suelta, es más, cuando vuelva y sepas que no ha hecho nada, incluso te aumentará la confianza con ella.
True story bro...

T

hmmmmm pq cojones no se el gif ke intento poner? ¬¬"

B

La verdad es que la situación de quedarse ella sola mientras su amiga se va con un tio es bastante propensa a terminar en algo malo.

Yuloff

Pincha

Te la van a poner fina filipina, la van a rellenar como a un pavo.

Si no hay confianza....dejala....te va a costar muuuuuuchos mareos de cabeza pero muuuuuchos la confianza es esencial en una relación....

LzO

acabo de llegar de fiesta y te dire q hay muchas chicas sueltucutas cini podria se trut novia, q dicent ener novio, pero se dejan pinchar por el primero q ven...

cuidama tu novia q no le falte nad.a.. muchas veces las relaciones fallan por falta de algo,.. dialoga y cuidala... regla numero one.

consejo serio a pesar de mi embriaguez q se no se tgome en centra cuenta...

2 respuestas
roberboni

lol #97 Buen ebrio-consejo.

1
Zendel

Mi novia sale siempre que quiere de marcha con los amigas, y mas de una que yo me se es un zorron de cuidao y no pasa nada.

La confianza y el respeto por mi pareja es infinito igual ella para mi.

¿Ademas, que tiene de malo que buitreen un poco a tu novia?

B

Si tu novia es un orco no problem.

Si esta medio follable reza porque los maromos que se le hacerquen sean peores que tu.

1 respuesta
MsFluflu

.

PocketAces

¿A qué discoteca va a ir?

; )

26
O

Sinceramente que una novia salga con sus amigas a una discoteca,cuernos,cuernos forever.

O igual es que conozco todo a zorrar a lo largo de mi vida no se,pero t_d_s p_t_s

y eso de la confianza esta muy bien,pero la de veces que una chica es infiel y el novio no se entera,son bien basta,no os preocupeis que si no quieren que lo sepais no lo sabeis en la vida xD

raganock

#97 Estos post son los mejores de buena mañana en días de fiesta, lástima que no le halla dado por abrir un hilo.

D10X

#40 #46 En serio, ¿teneis 14 años?

En una relacion madura es lo mas normal del mundo que tu salgas con algun amigo a hacer algo que os gusta y ella igual.

Ahi veces que necesitas hacer cosas de "tios" y ellas igual.-

2 respuestas
Gravewolf

Me lo ha dicho ella... muuh, muuh.

Perdido

#30 Solo creaste el post para oir lo que querias oir, que ella te respeta y jamas se iria con otro, y los que responden solo responden por joder, que es lo que te puedes esperar de un foro.

La esencia de España.

MavenBack

#30 Y tu pones un hilo en Mediavida preguntando eso y que esperas? caridad? si es que...

Haga lo que haga probablmente no te enterarás así que ante la duda pegale un guantazo cuando llegue a casa por si acaso.

Y si no ha hecho nada ya hará algo que lo merezca

kerm4n

Iba a poner algo serio pero he leído "hacerquen" en #100 y me he quedado en blanco.

EuRyNomE

#1 lo único que se te puede decir es que ella hará lo que quiera. Da igual donde vaya y con quien, porque hará lo que le de la gana.

Yo que tú es que ni pensaria en el tema y esa noche saldría, me quedaría viciando o lo que sea, básicamente porque perder tiempo pensando en lo que estará haciendo es absurdo y no sólo no se gana nada, si no que puedes llegar a perder los papeles si empiezas a retorcerte tú mismo.

Que salga, ponle buena cara, y cuando vuelva, pregúntale si se lo pasó bien y ya está, si existe confianza en esa relación ella te dirá cuanto ha bebido, con quien ha estado y cuantos maromos le han entrado.

¿Que puede ser mentira? Claro que sí, pero si sales con tus amigos a veces sin ella pues supongo que ella se sentirá igual.

moep

DeFiNiTioN

#57 Lo bueno de la foto es el pavo de atrás que no se corta XD. Vaya marcha tenía la colega.

ManOwaR

Pues sal tu tambien con tu amigo mas golfo y a la disco con mas perreo por metro cuadrado.

1 respuesta
MavenBack

#113 Y se comeran un colín mientras su novia se come una buena chapata tostada

6
raganock

¿Habrá vuelto ya la novia de #1 y continuará la historia o nos quedaremos a medias?

Mayiusca

No confías en tu novia y tienes la autoestima baja; aparte de eso, ponle un cinturón de castidad.

_

No confias en ella, lo mejor es que lo dejeis ya

B

Pobre chico, dejad de meterle miedo ! XDD

#1 Que tu novia salga con una amiga no significa que te vaya a engañar. Si ella quiere liarse con otros, los hará en cualquier momento, no va a estar esperando a que su amiga la cerda, la saque de paseo.
Si tu novia es de fiar, en el momento en que su amiga se lie con uno y ella se quede de "sujetavelas" sabrás algo de ella.
Ya nos contarás el deselance....

JoNSuaN

yo estoy con #105: hay veces que los tios necesitamos hacer cosas de tios, como ver futbol y formula 1, y las tias necesitan hacer cosas de tias, como fregar o chupar pollas.

está claro que la novia de #1 va a fregar la discoteca de arriba a abajo....

creo que todos sabemos que atacar a 2 chicas solas es lo más facil que hay: una va borracha y con ganas de rabo (como en el caso de #1) y cae por su propio peso. la 2ª se ve sola, bebida, no conoce a nadie que la pueda juzgar y/o delatar, y esta rodeada de maromos que la babosean como si fuera una diosa. ¿creeis que dicha fenómena va a salir de la disco y llamar un taxi para volver a casa?
si fuera un grupo de 3 o 4, otro gallo cantaría

5
Flying-flame

Una de dos, o tu novia es tonta, o una guarra.

Te explico:
Va con su amiga, para que su amiga ligue y se tire a los tropecientos tíos que le apetezca. Tu novia puede hacer 2 cosas:
1) Unirse al club y tirarse al que sea ===> Guarra
2) Quedarse sola, en una discoteca, donde no te puedes sentar, no puedes hablar con nadie y no oyes ni tus propios pensamientos ===> Tonta

Luego hay una tercera opción, que es un punto intermedio
3) Mirar con una copa de brandy como 200 tíos distintos se hacen una brocheta con su amiga.

Tu sabrás si a tu novia le va el voyeur

Usuarios habituales