Mi novia sale y yo malo..

B

La verdad, no comparto casi nada de lo que conlleva el adjetivo "machote". Sólo la barba, supongo.

BRaDoLH

Que gracia me hacen algunos.. yo si ella quisiese salir la dejaría salir, no me voy a meter en sus cosas ni le voy a decir lo que tiene que hacer, que me sentiria mal? pues esta claro... a todos nos sentaría mal...
Otra cosa que te digo.. una novia en condiciones no se iria de fiesta mientras pueda estar contigo ... otra cosa es que no os pudieseis ver.. entonces ya sería ser egoista dejarla en casa solo porque tu estás malo..

ISAILOVIC

Deberias haberla encadenado a la pata de tu cama...eso si...que la cadena llegue a la cocina para que te ponga la cena

¬¬

slaanesh

dejala tio q se divierta

cl0ud

Venga ya hombre. Lo mejor que puedes hacer es dejarla.
No es que seas egoísta, es que se supone que una relación de pareja se basa en el esfuerzo y en el sacrificio mutuo.
Si ya pasa de ti antes de empezar a salir juntos seriamente y se supone que es cuando más tonterias haces y más necesitas a la otra persona y prefiere irse por ahí con sus colegas, mal vamos.
Déjala en paz, no la hagas ni caso, si quiere algo ya sabe perfectamente donde estás pero sobre todo déjale muy clarito qué la hubiera gustado si hubiera sido al revés, y que sea sincera, que sobre todo las mujeres eso de yo enferma y el con los colegas no lo llevan demasiado bien.
Es lo que tiene estar juntos, si no, y encima se enfada, pues dejala, porque cuando pases la etapa de rollo solo te va a dar problemas.

PD: No puede estar contigo un par de horas y salir un poco más tarde de fiesta? O también lo ve como una ofensa contra su persona?

Atheist

Tienes lupus? Cáncer de testículos? Una trisomía en el cromosoma 21?
Más bien será algo leve.

Parece que hayas salido de alguna casucha de pueblo del siglo XIX, madre mía. El nene tose y la fresca de la novia prefiere TENER VIDA PROPIA. Que superfuerte.

Ya veo que soy raro, cuando estoy enfermo me gusta estar solo y descansar. Tener a alguien contemplándome me parece absurdo.
(aunque cabe decir que hace bastante que no estoy así con fiebre o lo que sea algunos días, milagros del deporte + dieta mediteránea)

pd: y eso que no sóis ni novios, estáis en "casi casi" xDD suerte

_CaRMaN_

pues penita me da ella si aun no son novios y ya estás así... le vas a poner un gps en el recto para saber en donde está en cada momento? es ke manda cojones, dejala ke salga y se divierta... perdón, rectifico, xk tu no la tienes ke dejar, ELLA HACE LO KE LE SALGA DE LOS HUEVOS! faltaría más... y si estas malito mi niño, no vayas a estar amargandola a ella tb, ke con uno ke se pase el dia en casa es suficiente.

LetMeFrag
  1. Empieza con ella.
  2. Dejala.

Fin de tus problemas.

Celiaaa

Me parece tan indignante que paso de comentar.

eLi7es7

#69 ya has comentado, pero que te quiero igual ehh a pesar de joderme el #69

m3tr0

No me jodas tío, ni siquiera estás saliendo y tienes miedo de que salga por ahí con sus amigas sin que la vigiles? Pues mal vas...

Por cierto, eso que dices de que parece que estáis saliendo pero todavía no lo has pedido y tal... Aunque lo des por supuesto y a todos los efectos parezca que estáis saliendo, pídeselo oficialmente, les es necesario y les hace ilusión

Sezar

Pues yo vería de lo más normal que la "casi casi novia" del susodicho se quedara con él en su casa, y no creo que se fueran a aburrir, ven una peli, hablan, etc.
Yo si mi novia está enferma, habrá veces que esté con ella y veces que no, depende de muchas cosas, si es grave, lo que vaya a hacer, donde esté, etc. pero si me lo pidiera o me insinuara que estuviera con ella, por lo menos iría un rato a su casa, y después me iría con los colegas.
Veo totalmente normal que te moleste, pero si de verdad la quieres, no te enfades con ella, porque no vas a ganar nada, dile claramente lo que piensas y lo que harías tú. Si después de hablar con ella de buenas maneras sigue enfadada, es que es gilipollas, y se merece que la mandes a tomar por culo, yo es lo que haría.

oTi

#69 es tan indignante que no deberias ni postear que es indignante..

pero te aclaro una cosa:

YO LE HE PEDIDO QUE SI SE PUEDE QUEDAR CONMIGO POR QUE ESTOY MALO.. (no le he dicho que no salga) Y RESULTA QUE SE HA ENFADAO CONMIGO... pq cree que no quiero que salga..

ENTIENDES? o te ago un CROKIS MAS GRANDE?...

Por cierto he hablado ya con ella, y no esta enfadada, le he insistido que si quiere salir QUE SALGA!...

pd: sois unos enfermos de mierda.
pd2: el msn solo sirve para kedar y mandar canciones.

edit: #26 eligo la 5. mi padre es tu padre :S ola hermanastro..

_

#73, es que es indignante.

pd. Y tu "novia" se está trincando a otro.

soy_betiko

tranquilo
en ambos casos va a estar con tios calientes

y digo una cosa
sois unos hipocritas, si tienes novia o un proyecto de ella lo que esperas es que esté contigo bailando el regeton cuando estas a tope y en tu casa viendo una pelicula cuando estas con fiebre.
lo que pasa que claro, aqui lo guay es ir de liberal JA!, ya me gustaria veros con novia
indignante? que es indignante? que el chaval quiera estar con su novia? y una mierda
mira, me lo imagino:
-carii tengo me ha entrado la regla, no tengo ganas de salir te quedas a ver una peli???
-emmm no se es que he quedado con el cabesa y el jona para ir a dar una vuelta...
-joder nunca estamos solos!!

pero claro, como es el tio el que esta malo no puede decir nada, no?
por favor...
el concepto de NOVIA viene a ser persona especial con quien compartes todo, y si un sabado por la noche le pido a mi novia por X circunstancias que se quede conmigo viendo una peli o haciendo lo que sea porque estoy malo y me apetece estar con ella haciendo X cosa y ella me dice que no simplemente le diria que de puta madre, que en el camino nos encontraremos
por favor, a mi mi novia me dice que no tiene ganas de salir porque esta mala y me falta tiempo para ir al videoclub y coger juegos de mesa de mi casa xD

slaanesh

a ver que le habras dicho, seguro que una animalada, enfin

_

#75, que NO es su novia, cojones ya.

Y si ella pasa de él, es por algo. Si no pilla las indirectas ya se dará cuenta del mensaje más adelante.

#77, vale. Pero no me pegues Ç_Ç

soy_betiko

#77mira mira, no hables que ese "cojones ya" ha sonado fatal, que me tienes contento
que me da igual, si lo he escrito para desahogarme
mi post es la bala perdida del oeste

#1 corta con la tia esa que es una guarra que prefiere restregarle el culo a los 4000 tios de la discoteca antes que estar contigo

ViNyArD_N

pagafantas llamando a #1

Oritobea

1ª tu novia te ha pegado la enfermedad del beso,de ahi tu enfermedad chunga y tu sacada de sangre

2ª yo me quedaria,pero anda q esta la vida como para andar exigiendo,dejala en paz

Fr1moOsT

yo desde que estoy formal con mi chica, solo salimos si salimos juntos...mucha gente dice que eso no es asi, que tenemos que tener libertad, pero nosotros preferimos que sea asi...y yo casi que mas que ella, porque esta muy bien la chavala y hay mucho buitre suelto...xD

Eustakiooo

Si ella estuviera mala, tu saldrias ? tontolapolla

xCe

Se un poco comprensivo hijo... a ver si cada vez q uno se ponga malo tiene q estar la pareja de turno ahi como si estubiesemos en la reconquista, si tas malo te jodes y ella q se vaia de juerga

Vip0rz

21 años...?

Panch

Dios vaya post, te disculpa un poco q x lo q cuentas estais en fase de pasteleo total (por lo menos tu), pero joder q si q tienes novia, pero q no teneis q salir siempre juntos, tu con tus amigos, ella con los suyos y de vez en cuando os juntais, si tas malo te jodes, no se va a kedar ella sin salir y menos si tiene ganas.

Es q si me dijeras q estas en el hospital jodido todavia... Pero vamos si cada vez q tenemos un constipao de mierda/algo de fiebre/gastroenteritis o algo asi tenemos q tener a alguien encima pse...

Kaneas

Depende de lo malo que estes, si te estas muriendo no lo veo bien.

Si tienes un puto catarro, es normal aunque no por ello esa deja de ser el putoteh que es.

Diselo de mi parte, o mejor, se lo digo yo esta noche cuando se me tire encima ;D

WaSHaAaH

Al menos ya sabes como es ella campeón, no te esperes mucho más..

-

pero a ver si todo se resume en que el esta malo en casa pero con ganas de meterla y la novia pues se ha ido de fiestuki.
Toy malito pero no mi pito.
Luego que al no ser nada oficiales el esta rayao con que ella se tome unos cubatillas seguramente con las golfillas de sus amigas y se lie con alguien, cosa que el nunca sabrá.
Inseguridad, desconfianza, posesion, mandatos etc..
Estos factores si van ligados a tu caracter pueden ser el detonante de que lo que pueda haber con dicha persona se vaya al garete.
No puedes ordenar a alguien a que se quede, eso o sale de ella o no sale.
Tu ya analizando su actitud actua conforme a ello.
Que un dia esta mala ella, vete tu de fiesta.
O pasa de ella una temporadita.
Aqui lo importante s que si en mitad de la fista te ha mandado la tia un sms preguntandote que tal o algo que diga, me voy pronto a casa nos vemos, espero que mañana estes mejor, el tipico sms detallito no se si me pillas.
Si ni siquiera ha echo eso, no la des señales de vida una semana.
Que se joda.
Partimos de la base que hay algo serio o futura relacion seria de noviete y novieta.

ch3ris

se nos olvida lo mas importante , si tu novia es un cardo no te preocupes , si sta buena olvidate de ella... cuando vea a un machote iberico malote y se halla tomado 2 o 3 copas , se acordara de ti en la cama con los mocos y los medicos y se ira con el machote de fiesta del pepino.

dwww

T

La gran mayoria teneis unos conceptos de relación un tanto raro, la verdad.
Quizás sea pq solo teneis rollos o simplemente no teneis nada, en ese caso lo entiendo.
Pero vamos a mi, mi niña me dice: "Estoy mala cariño te importaría q hoy nos quedaramos de tranquis" y yo cancelo todos los planes y me quedo con la niña se cabre quien se cabre.
Y al igual cuando yo estoy malo, ni me hace falta decirselo me llama y me dice "en un ratillo estoy hay pa cuidarte"

Nose, yo busco ese tipo de relación si no, me busco golfas y ya esta... tener novia para mojar simplemente es triste.

Usuarios habituales