Mi novia y fotos en internet :S

wiFlY

yo sin 1 link, no puedo opinar tio....

PD.: EPSFNVN

pero #30, entiende que ai fotos y fotos.. y si no vemos asta q punto llega el tema, tampoco podemos saber que le debes decir a tu chica.

S

si la vas a dejar... que mas dara hombre.

Asi te sacas la espinita

Snapper

Como entenderas aunque pongas sus fotos sin borrar la cara no sera mas que una desconocida para nosotros pero no esperes ni un solo post dandote consejos si no demuestras antes que no es fake.

Ya sabes:

Poner fotos = demostrar que no es fake = ayuda y consejo de media-vidieros

Cortez

#30 O LO BUSCAS O FUERA FAKE MAN!

EPSFNVN

eisenfaust

No creo que sea para tanto.

Todos tenemos nuestras perversiones.

http://img89.imageshack.us/img89/1953/lolololkf0sh7.png

B

#32 creo que al menos tendria que ver la situación, si fuera algun mal rollo de su pasado... sabiendo todo estaria dispuesto a perdonar creo...

R4ven

claro en mv, sino hay trueke no hay negocio xD

werty

no es para ver tias es para confirmar que puede ser tu novia.

WanZ

Bua pues si pone fotos suyas en internet seguro que te la chupa sin remilgos.

PruDeN

#30 que hacias en putalocura a la 1 de la noche ?

Kaneas

Primero.
Cuenta creada el 28/12/07
------> INOCENTADA SPOTED
---> Aimed FAKE Account.

Segundo.
Suena a FAKE de palo grande grande eso de que Ui.. nunca entro en fotos de guarras y mira por donde una vez que entro veo a mi novia.. hehe! €¬¬€ no se lo cree ni tu madre.

Tercero.
En caso de no ser FAKE... EPSFNVUM

Por lo que... te puedes ir a la mierda.

tuput

Si no hay fotos:

F
A
K
E

B

#33 nose si me entiendes tu ami, pero bastante mal lo pase las 2 veces que tuve que buscarlo, lo podria hacer otra, pero no para que sea motivo de mofa en 1 foro publico y ni aún asi muchos de vosotros me creeriais, yo solo digo que y si intentarais creerme? y si os pusierais en esa situacion? busco una solucion un consuelo o yo que se :S

#41 si si que entro en foros así, en ese sí la verdad, pero hay mas cosas a parte de fotos amateurs :/

reVorZ

Parece que no conoces estos lares....

Y aunque pongas la foto..................fake !

D0n_G4T0

#30 Si es de putalocura, y ellos pueden ver, por que nosotros no? Somos negros?

No cuesta nada entrar, y c&p!!!

EPSFNVN

wiFlY

#43 me estas contando, q viste esas fotos, y no las guardaste? cuando son la prueba #1 que tienes...

Venga ya... cantea mucho el fake...

Celiaaa

No sabes si son de antes de estar contigo.. Y tampoco entiendo por qué no se lo preguntas a ella directamente en vez de postearlo aquí..

Yo más bien creo que intentas fardar de novia en una web como es esta (ya sabemos todos).. y al final acabarás poniendo las fotos de una tía cualquiera y siendo el amo por un par de.... horas? Dias?

darkavm

¿Petardas sección Caseras?

E

Dime, para que cuentas esto en MV ?

Te crees que te vamos a solucionar el problema ?

Crees que todavía hay gente seria que no te va a flamear ?

Tú te dejas llevar por lo que dicen 4 individuos en un foro ?

wiFlY

#47 siguiendo tu logica, yo pienso que tu eres 1 tio que se ha echo 1 cuenta fake para calentar a 1 monton de tios.

pd.: a mi no me calientas eh, q lo sepas...

PruDeN

#47 q ponga las fotos en pelotas y lego una q salga cn ella y lego una suya con la pantalla de mv al lado xa saber q es el .. ya se sabe, esto es MVPRUEBAS

PD: tu tb puedes postear foto si keres

Kaneas

Que es fake, por favor, cierren el hilo.
Gracias.

iRiBaR

pero #1 entonces que sale con un tio??? follando imagino no???

yo le pediria explicaciones antes q nada...

PajarracO

Por cierto: "No voy a describirla físicamente porque no toca y no es el tema."

¿Entonces cual es el tema?

D0n_G4T0

Gente, habrá que introducirse en las lineas de PL a encontrar la foto.

BlackDragoon

ya sabes EPSFNVN
o pones la foto que te come el tarro o esto es FAKE claramente, si nos pides opinion danos la informacion y detalles, o sea la foto. Sino no sabemos xd

B

#49 ya se que no es la opcion correcta pero entre tanto usuario al menos algien para desahogarme, quiza el flameo al menos pueda hacer ke me "olvide" dentro de lo que cabe yo que se, ya dije, solo lo sabe un colega, el que lo sepa mas gente que no me conoce no tiene porque aportarme nada negativo.

R4ven

conclusion: tu colega se la estara cascando con la foto...si te sirve de consuelo...

btomAN-

en #41 acaba el thread.

B

O bien es fake, o bien QUEREMOS QUE LO HABLES CON ELLA.

PD: Y sigas con el fake xD

Tema cerrado

Usuarios habituales