Mi novia y yo estamos en el mundo SWINGER y contesto preguntas. +serio

NigthWolf

Otro fake con el "bait".

"Soy swinger pero solo con mujeres"

Soy lesbiana trans pero fisicamente me percibo con mi cuerpo de hombre biologico.
Soy gay pero no me atraen los hombres.
Soy furro pero no me gustan los disfraces de animales.
Estoy gordo pero llevo una dieta saludable.
Mi novia me engaña con otro (ella no sabe que estamos saliendo)

7
fuNN

#58 joder tío no te enfades conmigo, te quieres follar a mi novia? Hahahahah vaya fantasía tienes montada

iZiDuR

Mi mujer y yo tambien, es mas estabamos buscando una pareja la cual fuera joven y le gustara cosas nuevas, nosotros llevamos 3 meses, desde que fuimos padres las relaciones sexuales se hacian aburridas, estuvimos probando con juguetes, posturas nuevas y nada, al final fuimos a un local de esos, y nos lo pasamos genial lo unico que ocurre que hay mucho anciano y anciana, y poca gente joven y aparece te sablan un dineral por entrar, entonces queremos ahcer algo por fuera, ahora que ya habeis leido hasta aqui, una pregunta psicomantis del metal gear 1 para poder atacarla habia que enchufar el mando en el slot del segundo mando verdad? gracias

14 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#64 ah

legi0nx

ING podría patrocinar tus noches. El swinger no swinger.

1 1 respuesta
A

#66 Jaajajaja ha sido buena

Reupsito

Alguna vez he pensado ir a un local de esos con una puta y así follarme a la puta de otro que haga lo mismo que yo.

2 respuestas
Meiven

#54

Depende de cuáles. Si miras por la red muchos tienen precios para parejas y precios para solteros. También los hay que prohíben solteros en determinadas franjas de hora

1 respuesta
A

#68 Hostia con el tema putas, se ven una cantidad de tíos 3/10 con pibones que te cagas. De hecho, una vez que fuimos había en la barra un sesentón con 3-4 putas que se había llevado y lo dejaron solo. Estaba triste.

A

#69 Sí, en este al que suelo ir es así. La cantidad de solteros por noche es muy limitada, no más de 5 creo y mientras que las parejas pueden moverse por todo el local, los chicos solos no pueden acceder a las zonas exclusivas para parejas

NigthWolf

#68 O lo mismo son los dueños del local quienes contratan a las putas. Piensalo por un momento, tienes un local de swinger pero las parejas que vienen son poco atractivas o no hay demasiado movimiento, como lo haces para "atraer" clientela? xD

1 respuesta
NerfMe

#54 Depende de la política del local. Hay algunos que sólo permiten tíos determinados días, otros con cupo, otros con zonas restringidas...
Eso sí, barato nunca es.

totespare

Al final te reporto por doble y triplepostear, maldito swinger no swinger

Y ya puestos, propongo que el nuevo OP sea #63 , que es más swinger que #1

A

#72 No. Las parejas que van están bastante bien y los chicos que van solos saben dos cosas: 1. Que solo pueden acceder a las zonas de chicas y que por ende 0 intecambio (que es lo más fácil) y 2. Que ir solos implica estar varias horas apartados sin entablar conversaciones ni nada, como al margen

Soltrac

Cual es la edad media de estos locales?

2 respuestas
NerfMe

#76 Depende del local y del día, pero en general suele ser alta.

Perdón, ya dejo al no-swinger responder y tener su momento de gloria. xD

2 respuestas
Soltrac

#77 Q es alta?

1 respuesta
A

#76 Depende del sitio. La media estará en los 40 años, habiendo parejas de 25 y otras de 50 y largos o 60

1 respuesta
A

#77 Gracias wapeton swinger

1 respuesta
NerfMe

#78 Yo no sé calcular edades, sólo sé que me suelo sentir joven. xD

#80 No soy swinger, pero yo lo acepto. Voy a esos sitios para otros menesteres.

2 respuestas
A

#81 Yo no he dicho que tenga una relación o pareja swinger. Sino que estamos en el mundo swinger.

Soltrac

#81 Con 40 tacos me sentiría viejo o joven? xDDDD.

#79 Jajaja, en la puta media.

2 respuestas
granaino127

#12 Buenas, tal como indican las normas del foro, no se permite el “dobleposteo” es decir, que cuando tú post es el último en el hilo, si quieres decir algo más o responder a otro, debes editar el último post y añadir ahí lo que quieras en lugar de un nuevo post.

1 respuesta
NerfMe

#83 Pues un poquito menos joven que yo, pero a la par. xD

1 respuesta
A

#83 Te sentirías en la media, incluso algo por debajo. Es que hay parejas de 55 o así que no veas el vicio que tienen jajaja

1 respuesta
A

#84 De acuerdo y gracias, no tenía ni idea.

2 1 respuesta
Soltrac

#85 #86 Ufff entonces no me mola.........

Yo aparento menos de lo que tengo, me imagino a un viejo de 60 tacos y me da mucho pudor.

1 respuesta
estamos

y k es swinger? una red social?

totespare

#87 ole, con 2 cojones jajaja

3

Usuarios habituales

Tags