Mi perra ha muerto y amigos insensibles

swire

Lo siento muchísimo, yo también pasé por esa situación.
No le des más vueltas, si nunca han tenido un perro no se pueden imaginar por lo que estás pasando y dicen esas chorradas.

Original

animo compi !!!

Gallagher_JC

#65
Madre mia.

Vamos a ver, el dice que no le ve el sentido a tener un animal de compañia pues no tienen utilidad alguna.

Tu le sueltas que le tienes mucho cariño, que en ocasiones es mejor estar con el perro que con los amigos..., lo que has puesto en el ultimo parrafo resumido de tu ultimo post.

En conclusion, que lo tienes, lo tenemos por puro egoismo, lo mires por donde lo mires. Si, he puesto tenemos porque tambien tengo perro, asi que tomatelo con tranquilidad y reflexiona, que no es incompatible lo que dices con que tengamos animales de compañia por capricho.

PD.: la vida misma se resume como egoismo. En fin.. cuanta tonteria., con dos cojones xD.

Saludos.

elfito

#90 perdona pero no tiene nada ke ver... a cualkier a animal se le puede coger cariño...

Yo tengo una chinchilla y la kiero un monton... y me pasaria lo mismo ke a #1 ;(

asi ke 0 de logica ¬¬

LmrZ

#94 me refiero a que con los perros puedes interactuar.. que si te tiro la pelota y me la traes, que si ven aki, ke si sientate, sacarlos por ahi, etc.

y de todo eso pues joder te encariñas y tal, y ahora dime ke haces tu con la chinchilla y/o cualquiera con su hamster, piraña y demas.

Rubi_86
NeOGeN

#75 y #79, el post lo he abierto no por debatir si debes quedarte afectado por la muerte de tu mascota, cosa que es opinión de cada uno, debato de como os sentiriais si os responden eso despues de tu estado depresivo.

#95 no es por llevarte la contra pero #94 tiene razón, como dije antes, mi primo lloro cuando se le murió su camaleón que lo unico que hace es comer grillos y esta las 24h en la misma posición, la cosa es encariñarse por algo que has cuidado y le ha spuesto todo el amor posible.

#96 amén!

K

animo tio :)

si mi perro se muriera yo no se k aria me pegaria un tiro o algo ... es como si fuera mi hijo mi perro lo quiero tanto que no se que aria sin el :S

B

Ante todo #1, lo siento. Nunca he tenido mascota y no me gustan los animales pero puedo entender perfectamente que te sientas así y desde luego nunca te diría las burradas que te dijeron tus amigos (que por otra parte dudo que no lo hicieran con la mejor de las intenciones).

A modo de off-topic, comentar lo del vecino de #10. Está claro que es un cabrón y #10 hace lo que tiene que hacer (100% correcto).

Esa gente es una psicópata. De todas formas, a mí los perros no me gustan, más que nada porque cagan en la calle, mean, hacen ruído de noche... Sé que la culpa es de los dueños y NUNCA se me pasaría por la cabeza matar a un perro, pero por otra parte, me gustaría que le pusiesen unas cuantas multas a los dueños CERDOS que no limpian lo que su perro echa al suelo, o que los tienen encerrados en casa a ladrar y molestar a los vecinos.

Skols

-¡Tio, te compras otro, y ya esta!

K

#1 Yo entiendo que puedas estar ligado a un animal. Pero llamar insensible a tus amigos porque se te muere un perro y les suda la polla es un poco absurdo, a mi parecer.

Que no es un familiar tío, que no es tu padre, ni tu abuela. Y entiendo que pudieras adorar a ese cánido pero que te quejes de tus amigos porque no les importa, pues la verdad, qué quieres que te diga. Te enfadas conmigo porque se te muere el perro y te intento animar diciéndote, -No pasa nada tío, te compras otro- Y te aseguro que no sabes de mí hasta que te disculpes por niñato.

Y no te lo digo a malas, pero tienes que entender que no todo lo tuyo tiene por qué importarles a ellos y menos cuando se trata de un ANIMAL DE COMPAÑÍA.

NeOGeN

pues #101 si de verdad no te importa, y no sabes porque me siento asi, te agreceria que me intentaras animar, pero mejor estate callado.

Me viene una amiga que le muere un hijo y que le digo? no comprendo esa perdida, lo unico que puedo hacer es abrazarla y que llore hasta llenar la calle y decirle que se tranquilice y punto no más.

Claro que agradezco que intentaran ayudar, pero si no estas seguro de saber lo que haces, no lo hagas.

K

#102 Sí, desde luego tener un perro está a la misma altura que un hijo, vaya.

Te repito, que poco más pueden hacer en una situación en la que les suda la polla completamente. Es que te piensas que tus problemas son los suyos y no es así. ¿Qué querías que te abrazaran? ¿Que lloraran tu pérdida contigo? Dudo y mucho que haya amigos que lloren porque se les muere el perro a un amigo.

Así que aquí el exigente eres tú, y para colmo si te digo lo que te dijeron tus amigos y se te ocurre darme un puñetazo en la garganta como dices, la paliza que te meto es pequeña. Hablando claro.

Nataliah

A mí ya se me han muerto un par de gatas y lo pasé muy mal, y todavia me acuerdo mucho de ellas. Eso, gente que no lo entiende no se lo puedes hacer entender, y es algo que se debe asumir.

#101 Has tenido algún animal y lo has cuidao y le has dedicado buena parte de tu tiempo? es que es muy difícil ponerse en el lugar de #1 si no sabes lo que es perder una mascota, y si no sabes lo que es, lo mínimo que puedes hacer por un amigo es si lo ves afectado, es apoyarlo sea por lo que sea y no actuar con indiferencia como hicieron sus amigos.

K

#104 Sí, tuve un pato, pero no duran tanto como los perros.

B

#102: No seas tan animal de comparar a un perro con un un hijo anda...

PrinceValium

#106 eso, pobre perro!

Ismelldrama

DEP.

NdY78

Típico caso crítico para que se entienda la postura que tenemos algunos con respecto a las mascotas (o animalicos en general).

Estás con tu perrito por el monte, estais pasando por un camino estrecho y a vuestra derecha hay un barranco enorme, lo bastante como para que, cualquier caida desde esa altura, sea mortal. Tu perrillo se atonta con una mariposa, resbala y rueda hacia el barranco pero logras cogerlo por la cola, pero pesa mucho y no puedes levantarlo. Un pastor al que no conoces de nada pasa por allí y al darse cuenta de la situación grita "ya te ayudo!" y al acercarse para estirarte, da un traspiés y cae. Está rodando hacia el barranco. Se va matar.

Sueltas al perro y coges al pastor o intentas parar al pastor con un brazo y con el otro sujetas al perro?

Yo no tengo dudas, un animal nunca será una persona. Si alguno las tiene o se decide por la segunda, que sepa que, a mi particularmente, me da miedo xD

PD: Pero insisto en que siempre he tenido mascotas y siempre les he tenido cariño.

yeskiLLo

lo siento por lo de tu perra, pero tampoco te cabrees con tus colegas, seguro ke ellos solo kerian animarte y dijeron lo primero ke se les paso por la cabeza sin pensarlo demasiado.

dep

seamus

lo siento.

xiguI

anda tio si solo es un perro comprate otro!

Huk

Un yorkshire jamas es un macho.. y menos si convive en la desviada casa de LuisPoLLoN

Sybill

Mucho animo!

iAtlas

Lo siento mucho.

Yo también tengo una perra que ya tendrá sus 10 añitos, aunque por suerte aún está sana. No se que haré el dia que palme.

Creo que tener un perro ayuda a sensibilizarse con los seres vivos y a tratarlos con respeto. Cuando veo videos de esos en los que les pegan patadas a los perros o los gatos por la calle, es que me arde la sangre.

kaamii

Yo solo se, que cuando se muera mi perro, sera probablemente el momento mas triste que pase en lo que llevo de vida.

Asi que... animo, es lo unico que se puede decir.

kaosMC

Por una vez estoy de acuerdo con asimov, algo asombroso.

Tambien pienso igual que SgtOpio, y ya lo dije en un post y me pusieron verde, para mi que mi mascota se muera me daria pena, pero no empezaria como mas de uno como si se le hubiera muerto sus padres o algo. Es una mascota y punto. Ahora mismo no tengo perro ni nada, pero he tenido uno cuando yo era muy pequeñito y otros dos mas mayor.

Si vais a empezar a citarme llamandome insensible etc os lo podeis ahorrar, sudo de vuestros comentarios, y os digo una cosa, deberiais respetar la forma de pensar de los demas aunque para vosotros sea una opinion descerebrada.

VictorTT

Lo siento... la verdad es que es una gran putada, se hacen querer muchísimo.

D4rKNiGhT

#1 juas vives en terrassa? aleluya un forero que vive por aqui.

Mi gata se murio hace 1 o 2 años aprox y te entiendo perfectamente, era el mejor animal que puede haber existido, era MUY especial y querida por toda la familia. Pero llego un dia que se enfermo y me arrepiento de no llevarla antes al veterinario. Que rabia y pena me da cada vez q pienso en eso pero es una lastima y la vida sigue. Debes afrontarlo y de ti depende que quieras otro perro o no. Yo la verdad es que no quise otro gato por la razon que me daria mucha pena cuando se muriese, pero cada vez que veo uno me acuerdo de mi gata. :(

ChaRliFuM

#93

Pero egoismo de que? No se donde ves tu que tener una mascota sea por egoismo, creo que no tienes claro el concepto de "egoismo" o simplemente su significado.

Tener una mascota conlleva una correspondencia reciproca, tu le das comida y le cuidas y a su vez el a ti te da cariño y compañia. QUE COJONES hay ahi de egoista?

En serio que te enseñaron en el colegio el significado de ser egoista?

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • NdY78
  • Kliphoth
  • NeOGeN
  • elfito
  • Crus
  • N0rth_