Mi perra llora a sus juguetes

Nm

asha, a la perra no la habras llamado "retard" verdad? ... a ver si esta depre por eso :D

PD: "retard ven aqui", "retard trae el palo", "retard vamos de paseo" ... como para no deprimirse XD

Target

#28 He tenido 3 perras, capamos a dos, una de ellas es de la que he hablado antes que estuvo depre (ahora ya está perfectamente) y fue por castrarla de mayor.
La perra jovencita, que está esterilizada desde su primera regla no ha tenido ningún tipo de problemas psicológicos ni físicos a raíz de eso nunca.
Mi gata tampoco sufrió ningún trastorno y los perros y gatos machos que he tenido tampoco.

Fue un caso puntual y podría ser debido a su anterior enfermedad. No digas que la castración es el principio de nuevos problemas, por que no lo suele ser.
Y muchos veterinarios (y conozco unos cuantos) recomiendan la esterilización si no se pretende cruzar adrede a los perros, te evitas unos cuantos problemas de logística.

ManOwaR

#32 no he dicho que cree el problema, he dicho que lo agrava en caso de que lo tenga. Y normalmente si se aconseja la esterilización es para evitar ciertos problemas, como por ejemplo cáncer de útero. Y lo que comento es lo que me comenta mi veterinario, ya que mi perra empezó a sacar leche por las tetillas, aunque no presentaba ningún síntoma de embarazo psicológico, me dijo que la dejara así y que si presentaba síntomas la volviese a llevar. También lo de la esterilización es aconsejable hacerla a partir de los 3 años o así, cuando alcanzan la madurez absoluta. Aún así al tener que abrir a la perra y tenerle que hacer una anestesia total para la operación, es muy peligroso para su salud, los perros no toleran la anestesia tan fácilmente como los humanos.

Es como llevar al perro con arnés, la gente los lleva desde bien pequeños, si vas a comprar un arnés en una tienda no te dicen absolutamente NADA, sin embargo hasta el año y medio no se le puede poner arnés a un perro pq les jodes el crecimiento. Pues con la esterilización pasa igual, muchos veterinarios piensan más en cobrar que en la propia salud del perro.

SelaLoka

#1 Que bonita es!!:3
Yo nunca habia escuchado algo asi,igualmente los perros que he tenido siempre han sido machos, asi que no he pasado por cosas de ese estilo ><. Alomejor es lo que te han dicho varios por aqui,pero pregúntaselo al veterinario a ver que te dice.

killoggs

tienes que explicarla que estan muertos.

1
Yaina

Yo optaria por esterilizarla. Cruzarla tan joven no es bueno, además de que puede morir en el parto, o puede matar a los cachorros.. No le hagas pasar por el parto tan joven, enserio.. es muy arriesgado. Que la vea el veterinario porque a la larga puede padecer quistes, tumores, o infecciones en el útero (esto si no se ve a tiempo la perra puede llegar a morir)..
De momento como ya te han dicho quitale los juguetes, intenta que no se lama las tetas para que no estimule la produccion de la leche.
Suerte y llevala al veterinario para que te recomiende lo mejor! :)

asha

Gracias :D

Se llama Lilu (Leeloo, por el quinto elemento) y nah decía lo de retard porque esa foto parece tontita xD

spoiler

El miércoles tengo cita con el veterinario porque tienen que re-vacunarla ya este año y de paso le comentaré cómo está y qué es mejor para ella ^^

Ya os cuento cuando vuelva, de momento parece que esconderle los juguetes funciona pero menudo olfato tiene la tia para saber por dónde andan... ¬¬

Averno

mi raza preferida, lástima que sean tan complicados...

GeO-Granada

muerto el perro se acabó la rabia xD!

Ahora en serio, quítaselos cuando duerma!

LaChilvy

mi gata hace lo mismo con sus juguetes xD

parece que llore

S

donde estan los putos "follatelah" "con fuegoh" y demas? que coño esta pasando?

killoggs

Esta pasando la gracia, pero de largo.

M1k4

Que perri mas guapa tienes ^^

Yo creo que es como te han dicho, un "poco" de embarazo psicologico. Verá los peluches como algo que tiene que cuidar y claro, la pobrecita...

A ver que te dice el veterinario :)

Yaina

Joder, es preciosa o Qué ojos!

asha

Por si os sirve la información:

Me dijo la veterinaria que serán un par de semanas solamente, que está relacionado con el primer celo que le ha dado.

Se ve que hormonalmente es como si estuvieran preñadas entonces tienen ese institnto maternal que tiene que salir por algún lado.

Además, había estado tomando antibióticos por una herida que le tuvieron que poner puntos (mi perra escala los árboles del jardín) y podría ser que eso le afectara al humor.

Hemos notado que ya que ha dejado las pastis está mucho más animada y con los juguetes escondidos ya no lloriquea tanto.

Por lo de castrarla nos ha dicho que como queramos, que es joven para cruzarla pero que lo del embarazo psicológico es solo temporal y se le pasará.

Seguiré informando si hay novedades ^^

purpaz0

embarazo psicológico.

quitale los juguetes un tiempo, llevala al veterinario y q le de un tratamiento para cortarle la leche que esta creando dentro de ella para alimentar a sus ficticias crias.

que yo sepa siempre pasa despues del celo. lo mejor es q le busques un novio y tengan crias. (o no sera la primera vez q pase)

Pachinko

#1 ¿Como se te ocurre lanzarle sus muñecos? ¡Monstruo!

Mola tu perro/a : D

koalas

asha pero aun asi no descartes dejarla embarazada algun dia que menos crear mas cachorros de esa raza y venderlos gana la raza y ganas tu.

YokeseS

necesita un buen macho

si esqueee tanto perro de pedigree, con la de problemas que tienen.

asha

jaaaaaaaaaaajajajaja xD

La verdad es que hemos pensado en cruzarla además de por la experiencia de tener perritos y esas cosas... porque amortizo el coste y me saco un dinerillo ^^

Al principio me descojonaba cuando le estampaba los juguetes luego ya me daba penita :$

Por lo menos se le ha pasado y las tetillas de momento las tiene normales.

¿hay tratamientos? No nos ha comentado nada la veterinaria... lo miraremos :D

Gracias!

ManOwaR

La foto de haciendo maldades es brutal, con toda la cara de "qué pasa" y ahí empapada de barro xDDDDDD

LLoskka

la foto de #1 es en plan problem sir? XD

AnTiChRiSt

asha, si cruzas a la perra y tiene cachorros crea un evento en tuenti que lo vera mucha peña

PeLoTaSo

He aquí tu solución:

RoMazZzZz

La mia tambien, es normal, sobretodo cuando va a tener la regla...

Shock

A mi Westie y al Bulldog Francés de mi novia les pasó lo mismo, un mes o dos después de tener el celo tuvieron varios embarazos psicológicos con calcetines y juguetes, pero al tiempo se les pasa sin quitarle el juguete ni nada, así que no tiene más misterio que no tratar a lo que haya pillado como cachorro mal porque al fin y al cabo el animal cree que es un cachorro, pero tampoco tratarlo como si fuera un cachorro, y al final se le pasa.

osurac

Embarazo psicológico -> capar -> 500€

LaiSsy

No se si te habran resuelto ya tu duda, porque no e leido todos los comentarios!!

pero vamos te puedo asegurar que eso es de un embarazo psicologico o pseudogestacion, que es lo mismo vamos,
pero eso es debido a que la perra despues del celo, y pasados unos dias sus hormonas estan como si estubiera preñada, y ahunque tu , no le notes mas sintomas ,
prueba a apretarle alguno de sus pezones, fijo que sale algo de leche!!

pero aun asi te aconsejo que la lleves al veterinario, ya que eso no es bueno y mas en una perra tan joven.
Fijo que te recomiendan la esterilizacion, ya que es lo mejor!!
te lo dice una aux. de veterinaria, y con mi perra en la misma situacion.
Espero haberte sido de ayuda!!

asha

Gracias a tod@s por las respuestas :D

La veterinaria me dijo... ¿quieres castrarla? le comenté que lo estábamos pensando pero que nos planteábamos la opción de tener una camada...

Enseguida me dijo que es muy guapaaaa que tiene muy buen caracteeeer que sería muy buena ideaaaaa pero vamos, creo que es porque en estas tierras se ven muy pocos huskys y son muy llamativos además que la mía es bastante buena y cariñosa con la veterinaria :D

De momento no le he visto nada en las tetillas ni le sale leche, sigo observándola pero parece que está más tranquila.

El truco es sacarla un rato más hasta que acaba super cansada y así se queda planchada al llegar sin ganas de pensar siquiera en sus cachorros fake :D

De cachorrilla era tan adorable...

M

#59 ¿Que raza es?

PD: Vale , no lei xD

Usuarios habituales

  • asha
  • ManOwaR
  • Yaina
  • Target
  • Boke
  • Urien
  • GaLiaNBeaST