Mi perro me ha mordido

G

#210 Creo que aunque llevase 2 años no llegarias a conocerme, pero al menos este mensaje lo has escrito de forma menos ambigua. Un abrazo crack, avisame si te quedas sin tildes o simbolos varios.

Que si, que si, ea ea, dejame en paz un rato que yo he venido aqui a hablar de perros, no con ellos.

Oh, no sabia que existia la funcionalidad "ignorar aqui" :D

1 respuesta
Mikelete

#211 un abrazo para ti también, pero al que le faltan es a ti <3

Denix

Dejad de dar la turra que al pobre hombre le ha mordido la cara su peludito

1
harii

#151 sii, y lo mandábamos a su sitio.. de hecho, a veces cuando estaba de antisocial el sólo se iba a su sitio sin que nadie lo mandara..

1 respuesta
W4R__

Eso pasa por tener un perro sin tener puta idea de educarlo, y más de esa raza.

1
Ninetails741

#30 Y que haces con un perro que por ley debe de ir 24/7 por la calle con bozal y atado en corto? me parece un cruel seguir criando ese tipo de perros. Esos perros se criaban y se usaban para lo que son, bestias de pelea.

2 respuestas
Javividor

#216 Te contestaria lo que pienso, pero me llevaria un ban bastante rico, y me mola Mediavida.

CerdoVerde

pero es mi bebé.. no sé que hacer..

Aqui tienes el principal problema, suerte has tenido de que te ha mordido a ti.

La gente como tu no debería tener perros.

Thouy

#32 De hecho, es más probable que contraigas patógenos si te das un beso con lengua (con otra persona), por simple ecología. Los microorganismos simbióticos del hocico del perro establecen un ecosistema mucho más resiliente al establecimiento de nuevas especies. Si te interesa el tema, recomiendo que busques información sobre biofilms bacterianos en general.

Mikelete

#216 ley, ley, a usted su mujer señor policía le pone bozal y correa cuando van de paseo? Pues yo a mi perro que no hace nada a nadie tampoco ...

No hace negocio con ellos, simplemente pues crían, salen camadas grandes y los educa y vende porque no puede tener 20-30.

2 respuestas
Thouy

#220 Grande Manolo, referente

1 respuesta
Ninetails741

#220 no saca negocio con ellos y los vende?

1 respuesta
Mikelete

#221 Mikelete para los amigos y enemigos...

Mikelete

#222 los perros también follan no sé si lo sabías, lo mismo paren 7-8 y los educa desde pequeñitos y los vende si, pero no se dedica a eso.

1 respuesta
Guevara
#21TheSpaceman:

Claramente me prepare para poder tratar a mis perros y demostrarle
quien es el lider de la manada

Te los has follado?
Es pregunta, no afirmación

Yo tengo un perro de caza, cuando era pequeño me mordio una vez, le di un puñetazo y no me ha mordido más. Es obediente y muy bueno.
El perro como animal que es tienes que darle un ejemplo de fuerza simple para que vea que tu le puedes, luego ya se comportara.

1 respuesta
Ninetails741

#224 eso tiene facil solucion, dile que separe a las hembras de los machos y se le acabo el problema, de nada hahah saludos

Sigo sin ver las ventajas de tener uno de estos en ciudad... mas que para hacerte el chulo con la pandi y ser el mas malote del barrio. Porque la realidad es esa.

B

#214 pues entonces sois 100% responsables del mordisco. Reñir a un perro cuando gruñe hará que deje de gruñir, y la próxima vez en lugar de demostrarte su malestar gruñendo pasará a morder directamente.

No se pueden castigar ni suprimir las señales del perro.

Kandelario

Si tu perro es agresivo con otros perros es un problema, dicho esto, si le has dado un beso en la cabeza te ha mordido por una razón.
Mi perra en 10 años solo ha mordido 1 vez y fue a mi prima que le tocó la cabeza por detrás, es un punto ciego del perro, si el perro no sabe que estás detrás de él y siente algo en la cabeza automaticamente se piensa que es una amenaza y actua en consecuencia.
Hace 1 año a una amiga le pasó lo mismo, le dió un beso por detrás en la cabeza al perro de un amigo y éste la pilló del labio y se lo destrozó, menos mal que el médico que se lo cosió lo dejó perfecto.
El contacto con perro jamás debe ser desde atrás sin saludarle antes para que se de cuenta de tu presencia, si no puede suceder lo que te ha pasado.

1 respuesta
Contestani

#228 mira eso es de perros de mierda lo siento xD

a mi perra le vas por delante por detrás por arriba y por abajo y no hace eso

2 respuestas
Kandelario

#229 Vale, dos perros que en 10 y en 12 años muerden por primera vez y ambos por la misma causa y que tiene lógica, pero son perros de mierda...
No hace falta que digas más

1 respuesta
T

#225 Eso esta mal, sabes porque? Porque ningún perro bajo tu techo puede ni siquiera tirarte a morder, mis perros jamas lo han echo, yo tenía un Fila brasileiro que era una maldita máquina, por cierto el fila es mi raza de perro favorita, al final termine regalándole el perro a mi hermano y te digo que tuvo dos episodios de agresividad cuando mato a un gato que entro en su territorio, era un perro con demasiada energía y nunca intento ni siquiera ladrarme.

Esa son razas de perros que no son para todo el mundo, son muy dominantes.

2 respuestas
m4d4f4k4

#204 el último informe de la fundación afinitty sobre registro de ataques de perros, no recuerdo el año pero puede rondar 2015 (al menos que esté en mi conocimiento) los mayores ataques eran producidos por pastor alemán, Labrador y dálmatas por cuestiones de población.

m4d4f4k4

#231 ¿Que es específicamente un perro dominante?

Cada vez que pregunto esto jamás saco una definición concreta.

A ver si todos estos que hablais de perro dominante me etiquetan con una definición o respuesta propia.

Va ser gracioso.

1 respuesta
T

#233 Amigo son perros que van a lo de ello, se pasan muy fácil por los cojones lo que tu hagas o lo que tú digas, son difíciles de adiestrar por simplemente ser un factor natural en ellos, es parte de su genética como raza.

En la mayoría de los casos son perros que se enfrentan a otros perros y por mas que le hables no te hacen caso, ya que toman actitud dominante. Perros así con personas blandas no funciona, el perro nunca va hacer caso.

2 respuestas
B

#234 creo que te refieres a perros que no han recibido una socialización y una educación adecuada

B

A los perros o los dominas o te dominan. Independientemente de las opiniones vertidas aquí, todo se puede resumir en que si no eres capaz de dominarle, te deshagas de él como creas conveniente, lo ideal (bajo mi punto de vista) sería llevarlo a una protectora que le encuentre un hogar apropiado, o hacerlo tú mismo.

Guevara

#231 Fue cuando era cachorro, me lo encontre abandonado en la calle. Que adiestramiento iba a tener inicial muchacho

gogogo

A los judíos o los dominas o te dominan. Independientemente de las opiniones vertidas aquí, todo se puede resumir en que si no eres capaz de dominarle, te deshagas del judío como creas conveniente, lo ideal (bajo mi punto de vista) sería llevarlo a un campo de concentración para que se mueran solos por las condiciones de vida infrahumanas, si no funciona puedes darles una ducha de zyklon B.

H

#230 No es que sean de mierda pero eso ya depende del perro.

Yo a los mio igual que #229 puedo darles un beso por detras de la cabeza pillandoles desprevenidos y no reaccionan asi.

Yo mi gatete que fallecio hace 6 años era el gato mas bueno que he visto en mi vida y era un gato al que le podias hacer cualquier putada que no te iba a bufar o sacar las uñas y mis sobrinas pequeñas le tiraban de la cola, lo lanzaban al sofa o cama, le toqueteaban orejas y otras putadas y nunca les bufo o saco las uñas sin embargo las gatas de mi tia solo se dejaban acariciar cuando ellas querian y solo se dejaban acariciar en determinadas zonas si no te bufaba o te daban un zarpazo.

Yo mis perros por ejemplo podria dejarlos con niños pequeños que se que por muchas putadas que les vayan a hacer no van a reaccionar mal pero hay otros perros que a la minima les morderian.

1 respuesta
Centrate

8 paginas de un baiteo de mierda, vaya tela.

1 respuesta

Usuarios habituales