Mi Perro no para de Masturbarse

Kiwii-chan

Oye, lo de mi perro es peor, que es un perrobear, cada vez que ve a mi prima de 8 añitos se pone a follarse al aire..hasta que la encuentra a ella xDDDDDDDDDDDD

A mi prima le parece divertido..si es que la culpa es de los padres, que las visten...

Obviamente no le dejamos acercarsela xD

2 1 respuesta
culm3nta_

#56 entonces, solo es una duda, los de por aquí también sufrimos frustación sexual?? Tenemos que cortarnos el nabo?? xD

#58 es un perro fregona que lo llaman mis colegas, un YorkShire :S

P.D---> Hasta los wüebos!!!!!!!

Hoy al llegar a casa, hace escasamente 4 min, acabo de limpiar la lefa del sofa / cojín.

Pk no me e acordado, pero os juro que mañana, en caso de que se vuelva a correr (supongo que no faltara a su cita diaria) le tiraré una foto y os lo mostraré MV!!!

B

esta es tu solucion #1

http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-masturbarse-30-439358

Satori-San

Lo que hace tu perro es totalmente comprensible, ya que no puede aparearse, pues se desfoga con lo primero que pilla. Háblalo con tu veterinario, quizás le puedan medicar para que se "calme" o quizás incluso castrarle (no es algo malo para él).

hitsvil

Siempre dicen que los perros se parecen a los dueños

prozac

#61

De ser la especie dominante a ir limpiando mierdas y lefazos de un perro

2 1 respuesta
miikorZ

#29 hostia puta, y lo mejor, el primer comentario:

"7. 31/10/2010 alberto

hola chicas ! ...les comento que si tienen un perro mediano o grandecito lo pueden disfrutar sexualmente , los perros tienen una buena verga ! y ustedes chicas disfrutaran con tanto goce sexual de un perro exitado , la zoofilia es algo muy antiguo y se la pasa bomba !!!"

1 respuesta
B

#67 en eso no me fije jajaja me parto, no me parecería raro que fuese real xD

luzius

[media]http://uppix.net/c/6/c/f50634c89badcfd0477c4bc4b14d8.gif[/media]

Insertar porfa:D

1 respuesta
AmyMorgan

#1 dale un cojín que sea sólo para él, ponselo en su cama y que lo use y eso, así al menos no te encontrarás una lefa en el sofa JAJJAJAJAJ
mi perro tiene al cojín desgastado, así que supongo que es algo normal.

McJoel

#69 jajajaja buenisimo el gif no tiene suficiente con darse la ostia que aperece el perro para darle rabo xDD

YonkiLeon

Dicen que los perros se parecen a los dueños

B

Cabrones al leeros me he preocupado... Mi perro no se folla nada/nadie. Es grave o es que vuestros perros son unos enfermos? :/

1 respuesta
davidgsanpab

#73 El mio tampoco, no te preocupes... Aveces lo intenta con perras en celo pero no le dejo y ahí se queda xD

culm3nta_

#66 jajajajaa que grande xD

deBurrows

no hace falta llevarlo a ningún lado a que te saquen los cuartos. Con dos piedras se puede arreglar, que yo lo he visto hacer en mi pueblo.

2 respuestas
Muesly

El perro de mi hermana durante su pubertad, tenía un oso de peluche que era su puta. Antes de follárselo se dedicaba a engancharlo de una pata, y girar la cabeza como un poseso mientras gruñía, que parecía que le iba a arrancar la pata. Luego se lo follaba, y al terminar, se quedaba ahí agarradito al peluche, apoyaba sucabecita sobre él, y te miraba con carita de yo soy bueno, no he hecho nada malo :qq: . Que asco de perro, mas de una vez le corté la paja quitándole el peluche de una patada.
Creo que al cumplir el año se le pasó la neura pajillera.

Si no quieres castrarlo, comprale lo que dice #29, aunque si no tiene olor o no está impregnado de hormonas, siga prefiriendo tu sofá

#76 apedrearle los huevos?

x1gorzz

#76 eso es deBurrows

unununium
3
ValdemarAK47

Te jodes, por dejar al perro y acostumbrarlo a que se suba al sofá.Eso es una falta de higiene total.

Skone

COMPRALE una vagina en lata y bueno ya sabes como va no pillin...

;)

orwelliano

Mastúrbalo antes de irte con un guante. Si te sigues encontrando el sofá con lefazos, sacrifícalo o cómprale un peluche.

B

también puedes lefarte tu en su cama.......

ludo90

Mi perro se pone cachondo cuando le pego, por ejemplo si se mea en la cocina cuando me ve se tumba boca arriba para que le pegue, le doy y veo como empieza a asomar una cosa roja de su entrepata, se empalma y se queda así un rato...

#85 Pues es verdad en serio xD, el caso es que es un cachorro supongo que estará en la fase de la pubertad y tendrás las hormonas descontroladas...eso o es un cerdo xD

2 2 respuestas
B

#84 Jajajajajaj, es lo más bizarro que he oído nunca xD.

3 respuestas
Miharu

Mi perro va por temporadas a por piernas/brazos ajenos, pero lo mas curioso es que mi perra siempre monta al perro, le gusta tenerlo dominauu

w4lk3r

#85 pues a mi no me parace nada valiente ni generoso

1 1 respuesta
ludo90

#85 #87 sabe utilizar el diccionario de la RAE

bizarro -rra. En español significa ‘valiente, esforzado’: «Llega el capitán Andrés Cuevas, un bizarro combatiente al mando de un pelotón» (Matos Noche [Cuba 2002]); y ‘lucido, airoso’: «Vuestra juventud reverdecerá más bizarra y galana que nunca» (Luján Espejos [Esp. 1991]). Debe evitarse su empleo con el sentido de ‘raro o extravagante’, calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre: Marca de incorrección.«—Es un nombre bizarro. —No cuando se ha nacido en Sídney y se es australiana» (Leyva Piñata [Méx. 1984]). Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de ‘rareza o extravagancia’.

1
DeJota

correte en su cara dejará de hacerlo , lo se por expe...me lo dijo un amigo

B

#84

2

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • Bidroid
  • ludo90
  • McJoel
  • krommenacker
  • joseph-
  • danao

Tags