Mi pez está agonizando

neo-ns

Que burradas se pueden leer.... y si esta echandose una siesta? XD

RIPPPPPPPPPPP

NickNack

Me da igual Orchyd, es dañiño!

1
jack_wade

Ni hecho a mala idea, hoyga

2
H

#1 ¿A tu pez le han salido algunos tipos de "puntos negros o puntos blancos"? fijate y me dices, es muy común que les pase eso si tiene algun rasgo similar, bajate a la tienda donde le compras los botes de comida y pideles un "bote contra los puntos blancos o negros" ellos sabrán que darte, si no que D.E.P.

PD: ¿hoy es el dia oficial de los peces?

O

Sí, cositas blancas en la punta de las aletas. Este ya de aquí no pasa, pero ya lo sé para la próxima vez, gracias.

SkalS

#84 que la carpa que tendra #1 será algo así:

No te pienses que sera así:

bittersweet

#96 Para tu información, un goldfish común (si esos peses naranjitas) puede llegar hasta 25 cm dentro de un acuario (sin contar la cola) y ya ni te digo en estanques... y no es que tarde 5 o 6 años en llegar a ese tamaño, en 2 años máximo ya mide mas de 20 siempre que el acuario se lo permita, y no me lo invento, puedes leerlo en cualquier sitio de gafapastas de acuarios, mi primer pez fue un goldfish en un acuario de 20litros y en menos de un año ya medía casi 11cm. Y si seguimos la típica regla que se le dice a los noobs de acuarios de 1litro/cm de pez adulto...

1 comentario moderado
O

#98 Eres moderador? No, pues ya está.

El post está para mejorar las cosas en las peceras.

1 comentario moderado
enganxado

#100 No vengas a flamear por flamear, ha dicho 5 veces al menos que busca saber que hacer para otra ocasión si pasa lo mismo, que sabe que morirá.

"te aburres y quieres contarnos gilipolleces..." palabras muy duras para alguien que no se ha leído ni 1 pagina completa del post, no?

PD: si has leído algo entonces si que tenemos un problema en el país con la comprensión lectora

edit: "wiii!!~ me he quejado a alguien porque viene a gastar tiempo o a subir su contador de posts con una excusa y he quedad superbien! que malote soy j3j3j3j3 aunque... no soy yo el que esta haciendo eso ._.?"

editPD: se que no eres el único

edit answer: #102... que no me respondas sin leer el post coñé xD

U

#100 Tonterias, la chica se aburre.

EDIT: Y aun asi, te digo una cosa... Ninguna solucion le parece buena a la cria, porque sabe que se va a morir. Vamos que lo ha posteado por aburrimiento, si no le parece ningun solucion correcta y encima contesta en plan: "Si le voy a llevar el pez al veterinario bla bla bla" Que cojones quieres que te vengan a decir? Lo dicho, que le metas couldina a la pecera. En fin.

Gonchito

La hermana de la exnovia de mi hermano (sí, muy lejana) cogió un pez de borrachera de una fuente. Lo llevó de fiesta, llegó a casa y lo metió en una de esas peceras bombilla.

El pez tiene 4 años y es una mole impresionante, es como mi mano. Sigue vivo.

O

#102 Por qué no te metes dónde te llamen?
Obviamente al veterinario no le puedo llevar.

Me han dicho buenas cosas como lo del aireador y como lo de las manchas. Pero eh, tú a lo tuyo, que es meterte conmigo porque estás picado.

2 comentarios moderados
U

#104 Hostia entonces ahora tu pez se va a salvar.
Que estoy picado? No se de que me estás hablando... Pero bueno.
Ah, pero una cosa, me meto porque has hecho este post.... Si no, haber preguntado a tus amigos del msn y asi no se meterá la gente adonde no la llamen oiga :/

O

#107 Lo que ya te han dicho, que comprensión lectora cero.
Que en ningún momento he dicho que el pez vaya a sobrevivir.

U

Ahá. Bueno pues nada, se siente. RIP.

O

Ahá, no me importa.

U

No te enfades mujer ;(

3 comentarios moderados
Simpatrica

Dios la de chorradas que soltais... y la puta manía de tener a los peces como si fuesen piedras.

ENFIN.

chuckneitor

Bueno, preguntando algo importante... ¿Que tal el pez?

O

Aún mueve los ojos, y una aleta.

B

Echale un poco de alcohol (whysky, ron, ginebra) para que almenos ya que está en sus últimas se coja un buen pedo y esté mas conforme con su destino.

-YoNKo-

Pásate a la tortugas, viven mas y si se mueren, al menos te dejan un cenicero, eso que te llevas.

1
Anhedonia

Metiste a los peces a la vez en la pecera? Un amigo tenía desde hacía tiempo una carpa de esas con una cola larga y bastante bonita. Metió a otro y la cola fue menguando hasta que un día vio sangre en la pecera. Ahora solo tiene un pez que se llama Canibal

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Gonchito
  • SkalS
  • chuckneitor
  • uf0
  • ustakia
  • BlackDragoon