Mi pod no da sabor

B

Hola, buenas. Quería preguntar cuál pod es mejor, ya que el que tengo, un Joyetech Widewick, no me da nada de sabor con ningún líquido. He probado de fresa, sandía, lima, manzana, e incluso los he mezclado, pero da un sabor super leve. He cambiado el cartucho y nada, sigue sin darme sabor. Entonces, he decidido comprarme otros y estaba pensando en adquirir un Geekvape Sonder, que me dijeron que es muy bueno y que tiene buen sabor. ¿Ustedes me recomiendan que compre ese u otro? Tengo un presupuesto de 30 euros

1mP

Pues da igual lo que te compres porque básicamente lo que dan es olor y no sabor. No es como un chicle.

Si saben a algo es ligeramente, ya que lo que tiene de saborizante es un porcentaje pequeño en comparado con la cantidad de líquido base que llevan. Y digo saborizante por decir, ya que lo que da el toque es un aroma. Los líquidos son base con aroma y ya

B

Si sé que da un leve sabor, pero es que el que tengo es algo super mínimo y con desechables o vapers más grandes, si tienen bastante sabor a comparación con el mío. Me gustaría saber cuál pod da más sabor, porque depende del vaper. Algunos tienen mejor sabor por el tipo de calada que tengan. Literalmente, vapear con mi pod es sin nada de sabor, ni lo más mínimo. Es súper leve, que ni se nota, y necesito alguna solución o recomendación, ya que vapear sin sabor no me satisface nada

D10X

Dejate de mierdas y quema las tres anuales.

4
B

Pues ya sabes comparte un poco

killingeve

El vaper megamix2000 y das, pero vale 31.

B

Fua ese vaper es una bestia eh

B

Fuera coña seamos serios para comentar gilipolleces siempre hay tiempo alguien que sepa o de su opinion

fuNN

Que servicio tienes corriendo en el pod? Me dejas ver el yaml?

6
DareZ

Comprate un paquete de chester y deja de fumar tonterías.

2
tute07011988

El único pod que conozco es este

4
Inver

Yo uso el XROS de Vaporesso y sí noto sabor. Puede ser que estés usando líquido en lugar de sales de nicotina? Para los PODs se pueden usar ambos, pero con las sales, al menos a mi, noto más el sabor. Mira de pillarte unas para probar.

1 respuesta
B

#12 hola, gracias por la recomendación de tu pod. La verdad, lo he estado mirando y tiene buena pinta. Puede que compre ese. Miraré unas cuantas reviews y a ver qué tal. Luego, en cuanto a lo de las sales de nicotina, no tengo ni idea, ya que vapeo con líquidos y lo mínimo de nicotina. Creo que las sales de nicotina deben de ser muy fuertes para mí pero probaré a ver que tal. Y el pod que tienes la calidad del material es buena y tal? Ya que, por ejemplo, mi joyetech tiene unas pinturas que con el tiempo se van desgastando y queda feo

2 respuestas
Inver

#13 Sobre la calidad, el mío también tiene la pintura desgastada, cabe decir que llevo con el mismo aparato 2 años.

ReFluXeD

#13 Yo tengo el XROS Nano de Vaporesso y el sabor es muchisimo mejor que el de los desechables, cuando pruebo un desechable parece que no sabe a nada.

Puede ser porque estes usando liquidos en lugar de sales como te han dicho, no soy experto pero cuando me compré el vaporesso me comentó el de la tienda que hay cartuchos con diferentes valores de resistencias, por ejemplo para fumar sales me recomendó las de 0.8 ohmnios y si queria fumar liquidos las de 0.6 ohmnios o menos, el liquido no tira bien si la resistencia es de 0.8 por ejemplo, puede ser que sea tu caso.

Peke96

Prueba o mira información sobre los Caliburn y los OXVA Pro, son de lo mejorcito en tema Pods. Con el Oxva si usas líquidos normales tienes la opción de comprar los recambios con resistencia 0.4, funcionará bien sin problemas.
Igualmente a mí me gusta más usarlo con sales y con la resistencia 1.2, cuestión de gustos.

Usuarios habituales