Mi primer contrato de trabajo

sDSoLiD

Hola, veran mi duda es la siguiente:

He acabado mi periodo de practicas como informatico en una pequeña empresa, y me quieren hacer un contrato pequeño serian de 2 a 3 dias a la semana aproximadamente, se que no va a ser muy rentable, pero bueno quiero aceptarlo porque es un curro que puedo compaginar bien con los estudios, el caso esque mañana voy a hablar sobre el tema del contrato y demas, y no tengo ni idea de como va la cosa, ¿cuanto creen que deberia ganar por una hora de trabajo aproximadamente?.

Mi trabajo alli es mantener una red de equipos, un servidor y una pagina web.

Saludos^^

OvKeS

0.30 € + dietas.

Bau

Bienvenido al mundo laboral!

2 ó 3 días?

Preparate entonces a jornadas maratonianas de 12h y más de tu curro xD..

Feliz explotación!

wiFlY

no llegara a 10€ la hora de ni coña.

tampoco parece muy chungo el trabajo...

hablo por suposiciones, es lo que creo. mi mundo es otro, el de la construccion.

soy_betiko

Cobrarás entorno a los 300/400€ mensuales.

sDSoLiD

Haber os comento la cosa esque durante el periodo de practicas he dejado alli un trabajo realizado que ninguno de los que hay en la empresa es capaz de controlar, como es el servidor, y el tema de la pagina web; entonces ahora necesitan tenerme cerca para subir contenidos a la web, ademas de manter una videoteca que tienen, y en la que constantemente tengo que subir videos y editar un script que he hecho en php para que se puedan ver en red local y se pueda consultar la informacion online, en fin el trabajo gordo ya esta hecho, que ha sido montar Red Hat en el servidor con sus servicios de Http, ftp, montaje del cableado y mas o menos organizar aquello y ponerlo en marcha, no es una empresa privada, sino publica, se trata de un museo de ciencia. Asi que bueno solo queria que mas o menos me informarais.

Saludos y gracias^^

mCaM

#6 En que idioma hablas? xDDDDD

hadita

No tengo mucha idea de lo que cobran por hacer ese tipo de trabajo, pero por las horas 300 euros

xCe

#6 Pues eso es un curro, al ser del estado alomejor te sale bien, metete ahi he intenta aguantar, ya saldran cosas mejores

Naks

#6 No es por faltar ni mucho menos pero el "Haber" me duele a la vista... Respecto a lo del curro pues no se, supongo que no te pagarán mucho pero tampoco te exigirán demasiado.

RiderBCN

Mi primer trabajo fue reponedor/asiste de almacen en El Corte Ingles 3 horas al dia, de lunes a sabado y mi salario era de 350 euros al mes.
No es gran cosa pero con 18 años buaa, una pasta, mis gastos de la bici y el pc subsanados.

T-1000

El primer contrato es una mierda

Shikoku

1 hora, 2 o tres dias a la semana?, no te llega a los 300€ al mes ni de guasa. Calcula, tirando por lo alto, 8€ la hora
83dias4 semanas=100€ euritos q te vas a sacar

El q ha dicho 300/400 al mes lo ha flipado pero basto xDD

olablair

#13 Donde dice que sea 1 hora al día? Pregunta cuanto gana por una hora de trabajo, no que vaya a trabajar 1 hora al día. Normalmente los contratos de 3 días a la semana son de 15-20 horas semanales.

Zc3Dr1ck

sin #13 que empanada xd

YeRsY

#6 Depende de varias cosas:

Q estudios de informática tengas, la categoría laboral en la q te pongan, obviamente de las horas diarias que trabajes, en base a eso te queda hacer la regla de 3 xD

Si te ponen en tal categoría que tiene tal suelo por 20 días laborables (es lo q se pone de meda) pagan esto, si trabajo X días de esos 20, cuanto cobraré... xDDD

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • xCe
  • mCaM
  • sDSoLiD
  • soy_betiko
  • wiFlY
  • OvKeS