Mi primer crush fué correspondido?

LiuM

Te dijo hasta luego guapo y tú primera persona es en femenino.

Cuéntanos la verdad o afeitate el bigote para no confundir al personal

Inver

#210 Ostia puta acabo de verlo. Joder, ni habiéndolo hecho a propósito hubiese quedado tan bien hahaha.

2 1 respuesta
Mnotauro

#4 mira la mata full de mango!

1 1 respuesta
EruGreen

#212 ok, para mi ya es HienaSkylar xd

1
Dieter

seria un buen CT

6 1 respuesta
EruGreen

#215 preferiría que le baneasen, pero tampoco está mal

MiNmbreNoCab

#1

Pienso seriamente que ese chico era yo.

no me atrevi a decirtelo porque....

yo antes era una chica...

spoiler
1 respuesta
Mnotauro

#217 SI hubiera sido asi... las piezas del puzzle encajarian perfectamente.. u know what i mean? :smirk:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#218 Es que ahora ya he cambiado.

Me identifico como helicoptero apache de combate.

Pasa que en esta sociedad transfoba para que te pongan helices...

4 1 respuesta
Dieter

#219 yo siempre me he sentido siempre como un Land Raider Cruzado, siempre enfadado, debe ser por la escuadra de cruzados de asalto de templarios negros que llevo dentro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#220 Uff, demasiado modernito para mi, soy liberal pero no tanto.

sorry.

1 respuesta
dambala

#213 que bacaneria estar en el campo comiendo un manguito clásico

1
C

¿Cuantos de aquí tenéis privados o firmas insultando de Mia Skylar?

3 respuestas
S

#223

Yo no. Ni me sacan en los memes de rojos ni Mia me insulta :(

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#223 Aún nada, creo que no divago lo suficiente

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#224

#224Spike_Spigel:

Ni me sacan en los memes de rojos

i feel you.

C

#224 #225 Os animo a corregir vuestro comportamiento, no estais produciendo el suficiente rechazo.

1 respuesta
Soraghatsu

#223 yo tampoco, ojala una firma o un privado de Mia mandandome fotopolla T_T

1
B

No se puede decir que tienes un culazo y luego no enseñarlo con una foto...

Mnotauro
#1MiaSkylar:

cuando pase al lado de sus asientos el chico en cuestión me acarició la barriga desde al asiento y me dijo "chao guapo" en voz alta

Coño el otro dia insultado a todo hombre por un video de que rozaban a una tia en una discoteca y con este te quedaste "SUPER CORTADA" que no decir cachonda como una perra? waaaaaaaaaaow, tu rasero MiaSkylar.

3 1 respuesta
X-Crim

Pero para ir a tu uni no decías que no había ningún tipo de transporte público? Lo del tren me ha chocado

1 1 respuesta
H

#231 Sera un tren magico como el de Harry Potter.

granaino127

#1 No te molestes pero empiezo a pensar que tienes una gran necesidad de ser el centro de atención y que el resto para bien o para mal hablen sobre ti.

Desde que estás por aquí, cada poco, veo algún hilo tuyo que es para hablar sobre ti, aunque en ninguno he posteado..
Estas en una comunidad principalmente dirigida al mundo gamer ¿realmente crees que es el lugar más indicado para hablar de cosas sobre ti constantemente?
Y más aquí donde reina el ambiente troll y políticamente incorrecto, si necesitas atención aquí la que vas a recibir seguramente te ayude poco o te resulte negativa...

Me recuerdas a maiki pero en versión trans, aunque quien sabe, conociéndole de otras veces puedes ser uno de sus personajes perfectamente.

3 1 respuesta
YokeseS

#230 porque este le hacia miraditas y estaba bueno. Si llega a ser apu el de la fruteria no le haria tanta gracia.

Estos señores tambien tienen sentimientos y pueden ser atraidos por un caramelito como Mia.

joRdii16

No hay otros foros en internet para transexuales y demás? Creo que encajarías y encontrarías más ayuda allí. A mí también te me haces pesad@.

1 respuesta
SaRev0K

#1 “Este es un drama de mi vida” en serio eso es un drama? Yo vengo a postear como más de uno para decirte que estás siendo muy cansina. Pero cansina cansina. Venga disfruta de las navidades y para el año nuevo dejas de contarnos estupideces y dramas gracias y besis.

B

#235 La verdad es que no se como no hay campos de concentracion donde puedan meterse todos y darse consejos. Putos transexuales que no tienen foros privados para ellos.

Lo que hay que leer. Vaya pais.

(notese la ironia de mi comentario)

1 respuesta
Donky

Espera espera ¿Que tu eras ese?

wiFlY

#221 tampoco creo que tu le gustes a el. Un helicoptero apache... muy normie.

#233granaino127:

No te molestes pero empiezo a pensar que tienes una gran necesidad de ser el centro de atención

Dios granaino! hoy te has levantado avispadisimo ehhh que ninguno nos habiamos dado cuenta aun jejeje

#227 yo me la quiero zumbar

1 respuesta
granaino127

#239 La verdad es que creo que es el primer hilo en el que participo... no me leo los hilos ni páginas previos a este y de este hilo ni siquiera me mire las páginas ni comentarios, solo leí al OP...sólo leía sus títulos y el autor pero es que ya he visto tantos con preguntas “sin sentido” o directamente para hablar de algún tema suyo personal que....
De todas formas el mensaje iba dirigido al OP, que se lo hayáis dicho el resto o no, ni idea porque ni siquiera sabía si tenía haters o era un personaje querido en la web...se lo comenté porque me dio el venazo esta vez de comentarle algo y me la pelaba si el comentario podía ser popular o impopular porque generalmente me la pela.

Tema cerrado

Usuarios habituales