Mi primer trabajo como director

jinamar1984

no jodas, a cogido 4 cerillas encendidas a la vez con dos dedos

CodeK

Mi primer trabajo como diseñador grafico.
:D

underd0g

1
Contestani

#1 Te ha quedado muy noventero, esta guay.... aunqnue un intento raro de mezcla begotten con sepa Dios qué...los toques de coña no me van mucho y le quitaría los filtros psicodélicos esos que no le ayudan al rollo oscurete. not bad

Fastestwat

Siempre puedes culpar a las colaboraciones.

V

me ha encantado, el final abierto no me ha acabado de convencer pero creo que en la segunda parte lo petas.

1
1mP

"Me aburría y me he puesto a grabar a las cosas random que habían en mi casa."

Este es el resumen.

2
B

Bueno pues no sé si es serio o no pero ahí va mi crítica.

Planos mal iluminados, planos mal compuestos (y no vale que estén hechos así aposta, están mal compuestos porque cortas partes interesantes del mismo por error) 0 de etalonaje y todo se ve ultra domestico cuando es obvio que querías conseguir lo contrario.

Opino que este tipo de videos está "bien", ami no me llaman porque siento que cualquier persona que haga que se le pire la cabeza y grave lo primero que se le pase por la mente consigue cosas de estas, no hay que ser especial ni tener un don; también decir que no es un género que guste a nadie y que alguien pueda vivir de ello.

Enfin, un desastre de video compañero en toda regla; las ideas podían ser buenas pero te lo has cargado en la realización (lo mas importante vaya) y de lo técnico ni hablemos

Un saludo y ánimo con el siguiente

Tinspare

LOL miren los comentarios de este tipo en youtube:

17lince Hace 19 horas
bazura

Alberto Flaño Lombardo Hace 19 horas
ojalá se muera toda tu familia de cáncer de próstata, incluso las mujeres, de cáncer de próstata también

Adrenocorticotropico Hace 14 horas