Mi primer trabajo como director

jinamar1984

no jodas, a cogido 4 cerillas encendidas a la vez con dos dedos

CodeK

Mi primer trabajo como diseñador grafico.
:D

underd0g

1
Contestani

#1 Te ha quedado muy noventero, esta guay.... aunqnue un intento raro de mezcla begotten con sepa Dios qué...los toques de coña no me van mucho y le quitaría los filtros psicodélicos esos que no le ayudan al rollo oscurete. not bad

Fastestwat

Siempre puedes culpar a las colaboraciones.

V

me ha encantado, el final abierto no me ha acabado de convencer pero creo que en la segunda parte lo petas.

1
1mP

"Me aburría y me he puesto a grabar a las cosas random que habían en mi casa."

Este es el resumen.

2
B

Bueno pues no sé si es serio o no pero ahí va mi crítica.

Planos mal iluminados, planos mal compuestos (y no vale que estén hechos así aposta, están mal compuestos porque cortas partes interesantes del mismo por error) 0 de etalonaje y todo se ve ultra domestico cuando es obvio que querías conseguir lo contrario.

Opino que este tipo de videos está "bien", ami no me llaman porque siento que cualquier persona que haga que se le pire la cabeza y grave lo primero que se le pase por la mente consigue cosas de estas, no hay que ser especial ni tener un don; también decir que no es un género que guste a nadie y que alguien pueda vivir de ello.

Enfin, un desastre de video compañero en toda regla; las ideas podían ser buenas pero te lo has cargado en la realización (lo mas importante vaya) y de lo técnico ni hablemos

Un saludo y ánimo con el siguiente

Tinspare

LOL miren los comentarios de este tipo en youtube:

17lince Hace 19 horas
bazura

Alberto Flaño Lombardo Hace 19 horas
ojalá se muera toda tu familia de cáncer de próstata, incluso las mujeres, de cáncer de próstata también

Adrenocorticotropico Hace 14 horas
Después de ver esto siento que mis chakras, mi alma y todo ese rollo místico han empezado una metamorfosis interna en búsqueda de algo. Seguro que ese algo sale en el video, pero ver como caía el betadine en el lavabo ha hecho que me den ganas de olvidarme de todo.
Responder · Me gustaNo me gusta

Alberto Flaño Lombardo
Alberto Flaño Lombardo Hace 14 horas
Pues fúmate una polla y métete un puro por el poro de la pura presencia.
Responder · Me gustaNo me gusta en respuesta a Adrenocorticotropico

Tinspare

este tio deberia estar perma baneado en este foro, por los constantes insultos y repartiendo cáncer gratis por ahí

2
hamai

#1 es un tipo muy peculiar, funciona de manera diferente al resto y hay que ahcer un esfuerzo muy grande para entenderle.

Su musica no es para nada mala.

ousean

es un attention whore de cuidado

6
1 comentario moderado
M0E

Jajaja es aburridísimo.

YokeseS

era buen chico, siempre saludaba. me evoca irritacion de colon

samagu

uf... mejor no opino XD

DeviL_csS

worst video ever

2
Lenix

eres mala persona.

vincheN

Qué reputa mierda de trabajo, haz algo con tu vida de provecho.

B

Sois unos desalmados. Queréis hundirme el corazón a puñetazos para que no pueda salir y respirar el aire que me daría la vida si me dejaseis desenvolverme lejos de la pestilente y venenosa tela de araña que habéis tejido entre todos para formar la insoportable vida en una sociedad deshumanizada y aplastasueños donde queréis repartir por igual la más infame mediocridad.

#65 #72 #73 #74 #75 #77 #78 #79

3 respuestas
abichuela

#80 Usa comas, por favor.

STAN

#80 Comas y trankimazin, shurperro.

#83 > #1 MONSTER KILL ... Quién tuviese tu léxico :(

UnLiMiTeD

#1 3 cositas.

  1. Siempre que encuentro un video estupido, sin gracia, raro, sin sentido, donde se ve que se "intenta" mostrar algun mensaje oculto de alguna mente perturbada, y las ganas locas de llamar la atencion, la autoria es siempre tuya. No falla.

  2. ¿Te funciona tu manera de contestar a las criticas negativas ( el 99.9% ) de manera satirica y sarcastica, para dormir por las noches?, ¿Realmente tu mismo te crees que eres un "genio"?. Responde a esto ultimo con sinceridad, por favor.

  3. Solo se me ocurre un ser vivo mas raro que tu, y seria el que engendrarias tu si te follaras a Björk.

  4. Este de propina, #80 Si quieres hacer pseudo poesia improvisada y parecer mas genial aun, al menos intenta usar buenos argumentos, metaforas o ideas, lo de "la pestilente y venenosa tela de araña" no tiene mucho sentido, las telas de araña son de seda, no huelen, y el veneno lo tienen las arañas, no las telas.

Cuando hagas juego de palabras, intenta que al menos tengan un sentido, no como tu vida, que no tiene ninguno.

7 2 respuestas
S

#1 Sal a la calle.

B

#83 Tengo 155 de CI. Si no soy un genio estoy tan cerca que se derriten mis alas de cera.

1 respuesta
B

#85 ¡Qué dices! ¡En verdad tienes cuatromilmillones! Jajajaja, soy un ignorante. La distancia entre yo y un retrasado es menor que entre tú y una persona normal.

JAJAJAJA

Shaoko

menudo person estas hecho...
sin ánimo de ofender, el video es una mierda

1 respuesta
B

#87 No voy a practicar contigo el delectante arte de la imprecación porque luego me banean por desear muertes y cánceres.

B

Y se creerá creativo.

B

#1 me gusta tu música mierdera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales