Mi primera aplicación para Android [Frases Youtubers]

G

Lo primero buenas a todos.

No sé si es el sitio indicado para postearlo pero me gustaría presentaros mi primera aplicación que hice para Android

En esta aplicación podrás encontrar todos las frases de los Youtubers mas famosos de España.

Si eres un suscriptor de algunos de los Youtubers siguientes esta es tu aplicación llévala contigo donde quieras y enséñasela a tus amigos, la diversión esta garantizada.

Youtubers en la aplicación: ElRubius, Vegetta777, MangelRogel, Knekro, Wismichu, AlexelCapo, Josemicod5, Willyrex, LuzuGames.

La aplicación consta de las frases mas divertidas de los youtubers de moda.

En unas horas publicamos la Version 3.0 que incorpora poder compartir con tus amigos los sonidos via whatsapp.. etc.

A parte de incorporar a Willyrex y LuzuGames como nuevos Youtubers en nuestra aplicación haciendo un total de 9 Youtubers y mas de 120 Sonidos en total

Podeis pasaros por la web de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phrases.youtubers

o Buscadla en vuestra aplicación por Frases Youtubers, Gracias a todos por apoyar!

3
w4nx1

A mi me parece una gran mierda de aplicación pero te forras seguro, bien jugado.

PD: Foro equivocado + spam.

lxn_

de nada

Darkveider

94 descargas con 5*, not bad

de nada ^^

L

vengo a sacar a paser la bandera.

ziordo

woooooooooolas

jadgix

ElRubius, Vegetta777, MangelRogel, Knekro, Wismichu, AlexelCapo, Josemicod5, Willyrex, LuzuGames.

Vaya escalofríos y repelús conforme leía los nicks.

2 1 respuesta
G

#7 Bueno es cuestión de gustos.. simplemente quería compartir mi primera aplicación, ya que pienso que me ha quedado bastante bien para ser la primera, de todas formas el admin tiene todo el derecho a borrar el post y hacer lo que vea necesario :)

1 1 respuesta
Shiko

Cuando leí ElRubius, deje de leer.

RedskinOi

Menuda mierda joder

ziordo

#8 a mí me parece una gran idea, me la estoy bajando ya

woooooooolassss!!!

J

Buena compradre, para ser la primera aplicación esta de dies. Creo que ni la mitad de aquí sabrían hacer algo así.. pero ya sabes el bla bla hay que aparentar amijo!
Cuanto tardaste en hacerla? un saludo!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#12 dies minutoz

Kory

Doy gracias a dios por no tener espacio en mi móvil ahora mismo, de verdad.

Eristoff

8 reportes en menos de 10 minutos, amazing.

Si llevaras mas tiempo aqui, quizá lo podriamos mover al foro correspondiente o dejarlo aqui. Pero con solo 4 post no lo vemos oportuno.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales