Mi primera vez

1 comentario moderado
A

#30 Pero cuentanos como es la historia, explicamela aunq sea a mi! xD

3 comentarios moderados
puzzlenigma

hey pues me ha molado.

Yo me quedo con este significado: "el amigo imaginario era la chica"

ramekO

Al final la chica se salva?

annitA-

#36 AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh.... claaro... joder, ahora todo tiene sentido.

C

#36 POR FIN alguien las pilla al vuelo. Pues si amigos, la amiga imaginaria era la que todos quieren saber el color de sus bragas.

puzzlenigma

I win! :3

Larkos

anda abanicate en vez de escribir chorradas...

OrODeTh

Me ha gustado la verdad xD Y tampoco era tan difícil sobreentender que el amigo imaginario era la niña.

C

joder #41 me diras k no hay mas tonterias y menos interesantes que mi historia....

aswe

Entonces la tia es la imaginaria de mini goblin,a estado bien.Mini goblin como es asi??¿?¿

http://img175.imageshack.us/img175/6120/ss15hires.jpg

1 comentario moderado
zeros-cool

y al final se la folla.....?

spoiler
HNgoly

Quiero mas!

1 comentario moderado
-Shaydund-

La última frase es un tributo a eternal sunshine o f the spotless mind, no? xD

2 comentarios moderados
danao

xDD
Dios, un derrame cerebral escrito, eso es #1 xD

Gassius

En parte me ha recordado a homer cuando está viendo el documental de la secta aquella de felizonia y pregunta si los de asuntos internos sabian que les habian tendido una trampa xDD y luego dice que cuando no entiende una pelicula se la inventa, pero weno.

Si te gusta, sigue escribiendo y prácticando y si quieres postealo por aquí, pero si simplemente son rayadas que con suerte vas a entender tú quizás mejor dejalo no?

PD: pense que iba a haber recital de "consiste en lanzar aros"

1 comentario moderado
Bloody

Mini Goblin jugaba al Dods y se creó una amiga imaginaria. Ya no sabemos si ésta tenía o no bragas. Quizá she was with sida.

Bueno, me he entretenido, pero definitivamente voy a bajar mi dosis de Dod diaria :D

afketo

todo era un sueño de resines

1 comentario moderado
PajarracO

Joder, hasta #36 nadie se había enterado de la historia?? Yo me lo leí por encima y lo entendí perfectamente.

Eso sí, #1, el relato es demasiado evidente, cuando Clarisa abandona a Mini Globin y le dice eso de "hay cosas que no son reales, ke son ilusiones", debería haber acabado el relato, así daría un pokito que pensar.

Pero tal y como lo cuentas nos lo das todo mascadito, sólo te faltó poner al final que en realidad era Clarisa la amiga imaginaria.

Aunque bueno, viendo que aquí la gente no entendió nada... tal vez deberías haber puesto eso, una foto de Mini Globin hablando solo en el tren y un croquis de la historia. Madre mía que cortitos sois algunos xD.

1 comentario moderado
Poe-

"Él sabía que la primera estrella que siempre se divisaba, era en realidad el planeta Marte"
¿No es Venus?

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Bloody
  • angelorz
  • NoSeke_1
  • puzzlenigma
  • annitA-
  • Anhko