Mi racismo o mas bien "clasismo"

J

#29 Encima de la casa de mi abuela viven unos chinos y cuando la ven cargada subiendo las escaleras, se ofenden si mi abuela no les deja que la ayuden a subir las bolsas (piso antiguo, sin ascensor).

Aunque también es algo curioso que en una nave en el polígono, adyacente a la que tenía mi padre alquilada, llegasen un día unos chinos, descargasen unos cuantos colchones y luego siempre hubiesen dos de estos con traje y una pinta de mala leche flipante en la puerta. Nunca vimos entrar zapatos ahí, y mira que es a eso a lo que más se dedican por aquí.

1 respuesta
Gaven

#25 Es que el pollo al limón está taaaaan bueno....

B

Como me dijo mi abuela: "Hay de todo en la viña del Señor", y al igual que tu te has encontrado a panchitens machistas, nazis o lo que sea, hay otros (como un compa de mi clase) que sacan las mejores notas, otros que se matan a currar, otros que roban...pero eso de generalizar...mal asunto.

PD: controla un poco el uso de las comas y sobre todo las mayusculas, o las pones o no las pones, pero no las incluyas donde te salga del higo.

Loa

#31 el piso de al lado de mi casa fue alquilado por chinos (no era barato) y siempre habia 2 fijos y luego vi pasar cientos de ellos, incluido un niño pequeño que estuvo unos dias, berreo, lo dejaron en el pasillo y nunca se volvio a saber de el.

la que pagaba el piso no vivia ahi, venia en limusina, pagaba con dinero de un maletin negro lleno, e iba con dos negros enormes.

creo que no se dedicaba a vender en un todo a cien seguro...

HG_Tevez

Que poquito falta para que acabe el verano y MV vuelva a la "normalidad"

melonz

Los hippies deberíais diferenciar generalizar de las estadísticas.

1 respuesta
Loa

#36 las estadísticas es el mayor engaño que existe

1 respuesta
melonz

#37 el todos somos iguales es el mayor engaño de la historia de la humanidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate
http://en.wikipedia.org/wiki/File:National_IQ_Lynn_Vanhanen_2006_IQ_and_Global_Inequality.png
http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/1777755/Average/

1 2 respuestas
Loa

#38 nunca he dicho que seamos iguales ^^

tute07011988

Todavía no estás baneado?

Grimmer8

Este es el hilo mensual de MV para que algunos puedan decir lo que no se atreven a decir en la calle.

1
B

#38

Justamente de lo que se queja #1 la tienen de media en 17cm que no es poco. Yo creo que como les falta economía, siguen igualmente con el ego alto por el tamaño.

Si la tuvieran de 13cm o así serían de otra forma xD

itanimulli

#21

Los niggas son rebeldes porque el mundo los ha hecho así, porque nadie los ha tratado con respeto y con amor.

alberkst

¿Sabéis cual es el tema? Que estaría genial crear una islita y meter allí a todos los delincuentes del mundo, sin importar la nacionalidad, y así no habría morralla en el resto del mundo. La realidad: toca soportar gentuza en España que no es de aquí, y ya bastante tenemos con la autóctona como para aguantar también a la extranjera. Que sepáis que el 70% de las cárceles españolas están copadas por inmigrantes, y ésto en un país de 40M de nacidos aquí y unos 6M de foráneos. No hace falta que diga quiénes mantienen con sus impuestos esos centros penitenciarios.

PD: Para los multiculturales y buenistas europeos, aquí unas palabras que les ayudarán a integrarse bien con el resto del colectivo: Rasista, nancy, omófogo, farjista, oprrresor, etc.

Construir una frase con cualquiera de esas palabras es sencillo, siempre acertarás. Si es entre signos de exclamación y a salivazos, mejor.

3 1 respuesta
Loa

#44 otro que se guía por las estadísticas ...

el 10% de la población es gay, por tanto el 10% de mv es gay, si aqui hemos contestado al menos 10 personas y he confirmado que los otro 9 no lo somos, entonces tu eres gay ... la estadística no miente

compara el porcentaje de pobreza entre inmigrantes y españoles y a lo mejor encuentras el porque de esas estadísticas que os gustan tanto sobre la nacionalidad de los delincuentes, asi como sus recursos para defenderse ante la "justicia"

luego por otro lado, revisa los tipos de delitos y sus consecuencias para el desembolso publico y seguimos... porque con el dinero que han robado los españoles pudientes alimentamos a los inmigrantes durante bastante tiempo ... y fijate, ellos son los que están en soto del real con piscina

1 1 respuesta
alberkst

#45 No sabes ni cómo justificar ese porcentaje tan real como la vida misma de que hay más inmigrantes en las cárceles que españoles.

Bien, ya que te basas en los recursos económicos de unos y otros para explicar ese hecho, te diré que los inmigrantes (no sé si será así en la actualidad, pero hasta hace poco lo era) recibían más ayudas (guarderías gratis, pisos de protecc. oficial, etc.) que los nacionales. Por esta regla de tres, muchos españoles encabronados habrían cometido decenas de delitos cual mandriles en celo. De todos modos, me da igual tu justificación, pa que te enteres, la mayoría de crímenes cometidos no son relacionados con motivos económicos de: dar de comer a sus hijos, salir adelante, etc. sino que son delitos de sangre, peleas, que poco tienen que ver con sacar pasta.

Otro apunte, en Holanda, país también invadido, el 80% de los inmigrantes jóvenes tiene antecedentes policiales, y no es que precisamente en esa zona de Europa haya pocos ciudadanos foráneos... En fin, sigue metiendo la cabeza en el suelo cual avestruz.

#47 No digo que tú escribieras eso. ("...no son relacionados con motivos económicos de..." y ahí van unos ejemplos). Pero vamos,que sí comentas que son por razones económicas, si es así es porque buscan un beneficio de dicho crimen ¿no? y éstos, ¿cuáles van a ser sino comer y vivir mejor?. De todas formas, te sigo diciendo lo mismo, la mayoría de delitos no son por cuestiones económicas, y si no, pégate un repaso a las noticias de los últimos meses-años y verás de qué tipo son esos crímenes.

1 respuesta
Loa

#46 cuando he dicho que roban para comer? tendre la cabeza en el suelo pero se leer

  • edit - no, el nivel económico marca en nuestra sociedad el ambiente en el que eres asiduo por norma general, y ello te lleva a un tipo de comportamientos, los habrá que roben por comer, por tener unas nike, por entrar en una banda, o por ser lo mas malos de su barrio ... pero la delincuencia va siempre estrechamente unida al nivel económico ... y el de los inmigrantes, es bajo por norma general, de ahí que no veamos muchos jeques árabes en nuestras cárceles y también son inmigrantes
2 respuestas
Eyvindur

La gentuza sobra, da igual de donde sean.

2
koplousky

#1

2
B

Los hippieprogres son los primeros que te dicen que no existen razas, que somos todos humanos, en cambio son los primeros en llamarte racista.

Fatal error -404

1
allmy

#47 Exacto, lo que hay que hacer entonces es en la frontera, filtrar por nivel económico. Como hacen en muchos países.

1 respuesta
Loa

#51 yo directamente solo permitiría la inmigración de puestos de trabajo necesarios... la gente en su país tiene lo que se merece, como nosotros ahora en España

1 respuesta
allmy

#52 No eso dejaría a mucha gente que vendría a gastar y a vivir fuera. Lo que hay que hacer es empezar a mirar por nuestro propio beneficio antes que por el beneficio de terceros. Y manda huevos que haga falta decirlo...

1
Bomne

No he entendido una puta mierda. No bastaba con el gran hilo sobre la gran estafa de la psicología, ¿no?

Además, habla de adaptarse a unas costumbres el que no sabe escribir su propio idioma. Que esto haya llegado a las dos páginas sólo puede ser fruto del verano.

2
vinilester

#15 +1000

La multiculturalidad, los "derechos humanos", la progresia, y la puta que pario al cordero, tratan igual a la lacra que a los demas (resto de inmigracion totalmente respetable, valida incluso mas que parasitos del propio pais).

No hay limites. Es el todo vale.

El control, la obligacion a la integracion, la expulsion de la gentuza, es de fachas y racistas.

Que 4 marroquies le metan un botellazo a una cria de 15 años y la dejen tuerta, es el tipo de inmigracion que necesita cualquier pais.

1 respuesta
Loa

#55 en un sistema en el que solo se valorara el talento el 80% de los de aqui estarian comiendo arena

1 respuesta
vinilester

#56 Yo no he dicho que se valore el talento. Es mas bien valorar las posibilidades de que esa persona pueda ganarse la vida al pais que llega valorando su formacion (se puede ser muy inteligente pero 0 en cualquier tipo de formacion). Y por supuesto, para cualquiera, que sus actos tengan consecuencias y se mande de vuelta a su puta casa al que solo tiene intencion de delinquir. Para evitar que haya gente que tenga que optar por su modo de vida la delincuencia, pues nos vamos al punto 1.

Ahora, en 3, 2 , 1, es cuando salta alguno con lo de que tambien hay delincuentes españoles y bla, bla, bla... si es que no ha saltado alguno ya, que es lo mas seguro.

2 respuestas
allmy

#57 La cuestión es que con los autóctonos tenemos que tragar si o si; parece que a algunos les gusta además, tragar con los foráneos.

Shikoku

#1 Si y no

La mayor parte de la inmigracion que entra a españa y otros paises, es inmigracion sin ningun tipo de preparacion ni estudios, que quieren salir de su pais por la mierda que hay ahi, pero al llegar al pais extranjero, en vez de adaptarse, quieren (a su manera) hacer de ese pais uno similar al suyo. Y no solo es españa, que por ejemplo usa tb tiene una buena parte de este tipo de inmigracion (aunque a diferencia de españa, lo manejan bastante a "saco" )

Esta es la inmigracion de la que te quejas tu y otros tantos y si, no es por generalizar, pero es centro y sudamericana, ademas de africana en su gran mayoria.

Luego esta una minoria, que viene preparada (en muchos casos mucho mas que los propios españoles) y legalmente, se adaptan a la perfeccion a la cultura española sin exigir nada y por lo general nadie tiene problemas con ellos (aunque por desgracia se les suele meter en el saco de los anteriores)

Yo, particularmente, ilegal que no repete las leyes, a su pais de vuelta, con hijos y familia. Si no saben adaptarse a lo "bueno" de aqui, que se vayan a su "mierda"

Abro paraguas!

ekOO

En España ya se repatria, pesados. El problema se da cuando no se tiene constancia oficialmente de la nacionalidad del inmigrante en cuestión. Problema bastante difícil de solucionar, por no decir imposible.

Por cierto, #1, se nota que eres un troll desde hace tela de tiempo. No te cansas? xD

3 respuestas

Usuarios habituales