Mi raton Optico...

Atuitjr

Dejo de funcionar de repente esta mañana, es un raton targus mas pequeño que un dni que me vino al comprar la bolsa del portatil

el caso es que lo compre el verano pasao hara 1 año y 1 mes +- y en la pagina web pone que tiene garantia todos sus productos por 2 años..\

el ticket no lo tengo y fue comprado en holanda...quiero decir como hago para reclamar la garantia?

si lo llevo a la tienda de ordenadores alao de mi casa me lo podran arreglar? cuanto puede llegar a costar?

Saludos

B

Por un lado, diría que los ratones no se arreglan, sino que se cambian por ratones nuevos, y por otro, la tienda de al lado de tu casa no se responsabilizará de cambiartelo si te lo compraste en otro sitio. Es decir:

Cómprate otro.

Netzach

#2 y añado, foro equivocado.

soy_betiko

#2 y #3 y añado que lo siento

aLeoLo

xk no vas y lo preguntas?

R

pffffffff que ruin eres comprate raton nuevo

Atuitjr

#6...que son 20€ tio...weno iwal por 10 tb lo consigo pero el caso es que me jode gastarlos en un raotn

LiuM

Vete a Holanda a descambiarlo si tanto cariño le tienes. Porque mira que plantearse arreglar un raton de esas caracteristicas...

minipelos

ostia tio, 20€!!! que dineral!

yo tengo el mx revolution de logitech... ¬¬

michi

sin ticket no hay garantia, es un principio basico de la vida

Colacado

si un ratón te cuesta 10€

xPipOx

Lol te diria como poder arreglarlo pero por ser una persona tan agarrada como tu prefiero que te compres uno nuevo.

minipelos

#10 noooop!!! no siempre! por ejemplo para discos duros seagate tienes o la garantia de la tienda o 10 años desde salida de fabrica!!!! (en la página de seagate)
depende de si el fabricante quiere hacerlo, y tambien tenes un dato util de seagate (ojo, maxtor tambien, maxtor ahora es tambien seagate)

edit: has probado a cambiarle las pilas? xDDDD

Atuitjr

#12 ayudame y te pago una fanta

#13 no tien pilas es usb con el cordel este que se enrolla

B

Cómprate uno igual y lleva el viejo diciendo que te ha salido defectuoso.

Me acuerdo que en carrefour compré una allsop para ratón de bola, lo probé y no me moló, volví a comprarme una para óptico y lo metí en la caja del de bola que ni cuadraba ni ostias, eran totalmente diferentes. Anda que no se lo tragó la tía ni nah. xD

Pues tú haz lo mismo, si no encuentras ratones iguales píllate uno parecido y hazles la cabra.

GaNDaLFViTi

Comprate uno, no seas ruin...

Atuitjr

#15 yq ue gano con eso??? osea no me ahorro los 20 euros tio ...

fl0recilla

pero si ademas te lo regalaron con el portatil.. mira que eres cutre tronco

X

ola¿? ahorraros 20 euros? en fin... mi raton me costo 65 y es el mejor ke e tenido en mis manos y miar ke e tenido ke si g5 g7 mx500 intellmouse etc etc y el mejor ke e tenido y es mas tengo es el razer copperhead :)

B

Aprende a usar el teclado X-DDDDDDDDDDDD

Soltrac

#19 seguramente hagas "jedchots" con él y ganes CPLs y esas cosas.

B

Mi MX300 me costó unos 35€ hace algo así como 4 años. Y aun me dura. Moraleja. No seas rata, mamón.

Lamper

¿ no mueven esto o que?

TNx7

en 2 palabras... "ruin" ...a no, que es solo una

X

#21 CPLs no pero si kieres te pongo mis awards y te callas la bokita ok? eNga GG

  • 1st @ EFM Clan War Cup 2k7 COMPLOT
  • 1st @ EFM Clan War Cup II Edicion 2k COMPLOT
  • 1st @ CAL EuroOpen WestGamma 2007 - ColdBlood
  • 1st @ Cremas Clan (High Level) - Xplicit
  • 2nd @ ESL 5on5 Promod Maps Cup - Xplicit
  • 6th @ CAL EuroOpen 2007 - ColdBlood

PD: Ahora cuando me digas lo ke as ganado tu haber si por asomo me alcanzas ok? enga gL pr0gamer.

swire
B

#24 esa también vale xDDD pero lo decía porque hace 4 años 35€ en un ratón era bastante pasta. Aunque ya había por más de 60, pero bueno, no eran tan normal como ahora que todo cristo tiene como poco un MX518. Que se compre algo decente, y no se manazas. Ahí, ni pa ti ni pa mi.

Usuarios habituales