Mi relacion esta en peligro?

D

Lo que realmente esta en peligro, es tu orgullo.

Calzonazos.

Darth

Por desgracia #1 tu situación es complicada, yo lo estoy viviendo con una compañera de trabajo cuyo marido se va a Inglaterra a buscar trabajo porque aquí no encuentra y la situación es un drama (ya tienen hijos).

Suerte, no te voy a dar ningún consejo.

PD: Bueno sí, iros los 2 a bcn.

danao

Que se vaya contigo a Barcelona. De todas formas, ella no tenia curro no? Estudiaba? o viviais los 2 de tu sueldo?
Porque no has previsto que el paro se te acabaria? creo que es bastante logico haberse visto en esa situacion ...

Yo, me iria a barcelona, si realmente te quiere, irá contigo, o eso creo =/

alexw0w

#33, que tiene a toda la familia ahí,hombre.

sinceramente,no entiendo como sabiendo que estais con el agua al cuello, te permites "lujos" como internet (hombre, MV merece la pena, pero en situaciones limite,se entiende).

no la presiones respecto a lo de que deje la familia porque, con un 99% de probabilidad, saldras perdiendo, y con el odio de la familia encima.

la otra solución en abrir un kebap.

elfito

#34 kebaB leches xD

Hay 3 soluciones. Almeria, BCN o byebye

De momento solo tienes una segura. Almeria. La hipoteca te la pagan tus padres. Asi que solo necesitas gastos. Miniminiza gastos hasta ke tengas un curro. Y empezando casi que por #30 xDDD

Suerte tio ^^

Snapper

Claro, tus padres te han conseguido un puesto para "guardia jurado" algo que hace 20 años que no existe y que en todo caso seria vigilante de seguridad para lo cual debes conseguir la acreditacion pasando un examen de un temario y unas pruebas fisicas.

Claro claro, a mi me han conseguido los mios un trabajo a media jornada de GEO.

xPipOx

400€ e Internet? Lo primero que deberiais hacer es minimizar los gastos. Quitar internet, no comprar caprichos, no gastar mucha gasolina y asi muchas cosas. Realmente lo tienes jodido si no encuentras trabajo y ella no se quiere ir.

Intentad pedir ayuda a su familia y plantead todas las opciones.

Netzach

#36 ¿De GEO? que triste... La moda es ser un Rainbow

Snapper

#38 eso ya fui, en esa ocasion fue mi tio quien me consiguio el empleo.

0Mie0

Te cuento, mis tíos son de lugares diferentes, (mi tío de aquí de Bilbao y mi tía de Alicante), como puedes ver no viven a 5 minutos ni a una horita de viaje, pero al final ella se ha venido a vivir aquí, ¿cómo lo soporta?, cada puente, festivo, acto familiar, cumpleaños o lo que sea ellos marchan allí y visitan a su familia. Estaban en la misma situación, mi tío contaba con un trabajo mejor y por eso la balanza cayó a favor de Bilbao, sí, a ella le costó, es normal, pero sé que él hace todo lo que puede por que siga viendo a su familia el tiempo que les es posible.

Ánimo vale?

oOoMeGaOo

No pidas trabajo a otros, Se tu jefe.
Se mimo en la plaza principal
vende pulceritas en un rastrillo
empapela tu ciudad con cartelitos de "padre de familia en paro con mujer discapacitada se ofrece para pintar, trabajos en casa, etc, etc"
alquila el culo yo que se me refiero a que no busques sino que crees tu algo de mientras.

Sh1n0d4

#1 Es chunga la cosa si. Pero recomiendo que vengais a BCN. Como tu ya has dicho aqui hay curro fijo pa ti, y ella encontrará seguro.

Siempre podeis ir a BCN y ganar algun dinero más que ahora e ir en periodos vacacionales o más adelante. Pero si no podeis vivir minimamente bien, os tendreis que mudar o separar y como que la 2º no, verdad? Pues eso, intenta convencerla, el traslado a bcn no es por capricho es una necesida del 110% para vosotros.

tokeh

Yo lo único que veo es que no estás enfocando bien la situación.

No le plantees la marcha a Barcelona como algo definitivo, sino como una cosa pasajera y provisional. El piso lo vais a seguir teniendo en Almería, y mientras dure el tema de la crisis y la falta de trabajo ¿por qué no iros 6 meses o 1 año a Bcn?

Coño, que no va a dejar sola a su familia para toda la vida, sino solo una pequeña temporada xD

joigdi

Y has pensado en echarle dos cojones y ponerte a estudiar 10 horas al dia si hace falta, y presentarte a todas las oposiciones del ayuntamiento o cosas asi?

oFF-sIDE

#8 me parece la respuesta más adecuada a la espera de saber lo siguiente:

¿En BCN donde viviríais? Si te vas tu sólo es evidente que vivirias con tus padres, pero si os vais los dos ¿viviriais tb con tus padres?

En caso afirmativo, hazle ver la luz xD

Hellsing

por lo que he leido, ella no tiene un GRAN trabajo allí en Almeria, lo k no entiendo es porque no os vais los dos a Barcelona, ella también encontraria curro... es solo proponerlo... lo que esta claro que con el amor no se come y esta situación os afectara en todos los sentidos ( hablamos de la relación entre los dos).

-

Mi trabajo en Barcelona consiste en " Guardia Jurado " a lo que viene ser lo mismo que " Vigilante de Seguridad "

Yo trabajaria en el Hotel donde mis padres estan trabajando " Renaissance " En el Prat de LLobregat " y ella se iria sin trabajo por el momento, aunque con los titulos que en un post nombrè, no tardaria en encontrarlo.

Pero el problema esta en que ella no se atreve a dar el paso, esta muy unidad a su familia, sobre todo a su madre!!

Doy las GRACIAS a todos los que me aconsejan en mi problema, Les planteare vuestros consejos cuando salga de nuevo el tema!!!

#45 Viviriamos en casa de mis padres, en Sant Vicençs del Horts, justamente en Can Ros, mi trabajo estaria a 12 km de mi casa, En el Prat.

Yo estoy muy ilusionado con ese trabajo, me gustaria cambiar de ciudad, y Barcelona es la adecuada, me gusta bastante!!!

S

Conozco una empresa que busca gente para trabajar en Almería, esta en cortijo grande, es nueva.

-

#48 yo vivo a dos pasos de Cortijo Grande, Vivo en Ciudad Jardin, Me puedes decir como se llama la empresa porfavor?

Nott

Si os vais a Barcelona no quiere decir que os vayais toda la vida. Yo me iría con mi pareja un tiempo, me recuperaría y ahorraría y si se pudiera, volvería.

S

Se llama Aqualidad, esta en la calle Benitagla, delante de un hiper que hiceron hace poco.

-

Gracias por la aportacion, Esta tarde ire a ver que me dicen, Gracias tio!!!

JosE_Arcadio

tanto si quereis estar juntos toda la vida como si hay que dejarlo, el futuro pasa por iros a barcelona.

400 euros los puede cobrar aqui haciendo menos horas..

aunq claro donde viviriais.. se os triplicarán los costes aki tienes una casa.. haz caso a #48 xDD

C

Ir a barcelona os daria un monton de oportunidades y supongo q tu trabajo d vigilante te daria mas de los 400 € con los q vivis ahora. O te sirve lo q te ha dicho sheldon por ahi arriba y seguis en almeria, os separais une temporada organizandoos en el tiempo libre u os vais a barcelona los dosTEMPORALMENTE tb ... pero dejar la relacion sin intentar estas 3 posibilidades es una locura y una gilipoyez a la par q precipitado.

Aunq para estar tan mal podrias buscar curro en lugar de pasarte el dia aqui .-..

9 días después
R

Me sabe fatal por ti la verdad y espero que se solucione, pero os imagino tal que

NSFW

y me dan escalofrios de impresion .... queajco ....

A

Botarate spotted.

J

Han borrado mi templo :( Usamos este Hilo mierda? :D

R

mismo.

pooh

Ponte a currar. Como todos

SkOdY

buah, pues si no se quiere ir, mal vais, por que en una pajera ambos teneis que ser lo principal, la otra gente debe ser secundaria, una pareja es una lucha constante..

Iros los 2 a bcn, si no, acabareis fatal.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • RickyMartin
  • -AtPc-
  • Sheldon
  • Snapper
  • Netzach
  • VonRundstedt