Mi ropa apesta ¿que hago?

iRidiuM

a mi eso solo me pasa con la toalla que llevo al gym xd

g0tO

tirala y compra otras

ah y lo de q la gente no se acerque cuando vuelves del gym es x eso ;)

ValdemarAK47

Namaris Namaris, hueles a caldofrán!

B

la ropa se lava con detergente, no con mierda

annitA-

Bueno, empezando por tirar la ropa y terminando por ir al médico porque lo tuyo es un problema SERIO de olor corporal macho.

FroyyO

tira la lavadora x la ventana, que eso es que no funciona, y tirate tu detrás por oler tan mal, hombre!!

SeYc

Fuego! y en grandes cantidades, ya veras como se va el olor xDD.

Ahora en serio, lavalo usando otro tipo de producto que no sea para lo ropa, si no algo mas fuerte como la lejia esa que usan para los suelos que huele a limon :D.

B

#1 pa mi q no es tu ropa sino q eres tu WARRO

varuk

En Mercadona venden un producto quita olores para la ropa, sofás, cortinas etc. Por ejemplo, yo lo uso para quitarle a una sudadera el olor a tabaco que pueda tener si me la he puesto solo una noche y no está sucia.

Puedes comprar eso, cuando la laves le das la vuelta a la ropa en cuestión y le echas (yo uso el de la marca "Bosque verde")

B

Si quieres quitar ese olor de la ropa a sudor revenio metela en una bañera con agua todo lo caliente que puedas , es decir que te queme y echa jabon de baño no detergente , la lavas a mano y a secar inmediatamente.

Ad_astra

no hagas deporte, el deporte mata

mohikano

LA unica forma es lavarlas a mano.....

p4l0m0

yo cuando ay veces ke alguna camiseta o xaketilla no me la pongo muxo y ta encerrada en el armario lo ke ago es exarle o colonia o un poco de nenuco

WW

aaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJA

limpia las cañerias, consejo de bricomania

LiuM

Eso pasa a veces cuando no se deja secar la ropa del todo. O cuando el suavizante es una mierda.

n1x3r

Creo recordar que para esos casos tienes que lavar la lavadora, osea un bune desengrasante, lejia por un tubo, y ha hacer un lavado largo y a tope de temperatura, despues la enjuagas 2 veces y listo, a lavar de nuevo.

A mi me paso una vez y fue xq deje durante un tiempo la ropa mojada dentro de la lavadora :/

Huiloquemehadicho el palomino este
||
||
||
||
V

ethernal-

posts como este no tienen precio... <3 mv

B

Te compras la ropa siempre en la misma tienda?

Porque yo tengo algunas cosas de una misma que me huelen todas igual, aunque sean de diferente tejido siempre terminan oliendo raro :S

Cómprate las cosas en otro sitio xdddd

Y si no eres tu, tu desodorante o que tu madre no sabe lavar la ropa :/

thunderaS

Ve en pelotas, es obvio.

VonRundstedt

cuando vivia solo tambien me pasaba eso, le echaba el bote entero de mimosin y nada, y segun me dijo mi madre mimosin solo es suavizante, no detergente, osease ke es como si no hicieras nada pork no hay jabon, o algo asi era no se, tampoco he puesto muchas lavadoras...

Numi

Lo que te huele es la mano cerdo.

PUTO_JEFE

ticotico se lava se frota se huele y hummmm!!!
-Las Bragas de la abuela-
ticotico se lava se frota se huele y Humm!!!
-Los CalCeTines SudaDos de el Abuelo-
ticotico se lava se frota se huele y hummmm!!!
-La ropita de el Gimnasio-
ticotico se lava se frota se huele y PuagG!!!!
Repetimos de nuevo
ticotico se lava se frota se huele y PuaG!1!!!
ticotico se lava se frota se huele y Puaggg!!
una UlTimA Vez
ticotico se lava se frota se huele y A LA BASURA

/listo-mode 0
PosTdata Puede Ser por :
*El Patio de tu casa huele a PUTA MIERDA y el olor lo coge la ropa
*La laVadora esta LLENA DE MIERDA
-Solucion : Echa dnd el deTerGente uno De Limon (cuando la lavadora este Vacia) y le das a funcionar asi llegara el limon a todas partes.. la Aclaras y la mierda re-blandecida se ira por el desagÜe

*ultima oPcion :
PoseEs el Sindrome de sudoalquitrán , Vete al medico URGENTEMENTE, alli te daran un desengrasante en grajeas.. jeasjeasjeas :P

Miahu

Toi con #30 mira el jabón y el suavizante a ver.

Majou

#1 por norma general hay que lavarse antes de ponerse la ropa limpia, sino esta se envizca de los olores y no los sacas ni pegandole fuego que es lo que te esta pasando a ti
PD: sacando tus trapos sucios en MV eh? xDD

LG4

EPSFNVN o más bien.. EPS"Olor"NVN

Queremos pruebas fehacientes del olor corporal q desprendes!! xDDDDDDDDD

Juicyhil21

#58 eso lo kieres tu yo no xDDD

prueba a cambiar de suavizante o lo q sea...

NeMe_JaCa

ostia k askeroso jaja n serio planteate ir al medico porque lo tuyo no es normal

Usuarios habituales