Mi super chupachups XD

RePuWoMaN

#209 Jajajajaja, y le dice lo del insulto fácil a él porque ha puesto gañan!!

Espera espera, que ahora edito con tus variados insultos:

Dais asco, mierda de kedadas, panda de agarraos, sois unos amargaos, asco dais (otra vez), puto dinero, acomplejados, penosos --> todo esto en #174

Que idiota eres, tú si que eres mierda.

Sí, me aburro, no tengo nada que hacer, es que no curro sabes?? estoy de vacaciones.

Mis pataletas? jajajaja, al menos yo me río y me entretengo monito de feria, no como tú que te picas.

Ah! eres un mal hablado, solo sabes poner insultos y palabras bastas, y encima luego le recriminas a los demás el insulto fácil.
Por otro lado, púlete ese error gaditano que queda muy mal en un chico trabajador y culto con carrera como tú. :)

OvKeS

#209 Casi. Yo no tengo que subir mi ego. Yo tengo que que hacer algo para ocupar mi tiempo, porque total, ni curro, ni tengo novia, ni salgo...

/ironia j3

Ahora sueltame de una puta vez y vete a gastarte los leuros de 300 en 300, Rockefeller.

Soltrac

#210 es un error gaditano (o eso creo). Yo al menos, en vez de decir que me mentan, suelo decir que me mientan Pero bueno, otros hacen laismos, leismos y no decimos nada.

No te preocupes, la próxima vez procuraré expresarme con más cuidado ;)

Ya puedes volver por donde has venido o aportar algo interesante. Pero vamos, si te quieres unir a la chupipandi de todos contra uno, estás invitado ;)

Ah vale #214, entonces este tío me ha corregido sin tener ni puta idea? autoowned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#215 JAJAJAJAJA NO EDITES Q ME ESTOY PARTIENDO DE RISA XDDDD

Dios mio, la gente autoowneandose...esto es lo mejor xDDDD No hace falta ni postear xDD

-MakeA

#213 lo has dicho bien

Presente del verbo mentar

miento
mientas / mentás
mienta
mentamos
mentáis / mientan
mientan

Lo dice la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mentar

RePuWoMaN

Edito, em he colao

Mu3rt3

quiero ver sangreeeeeeeeeeeee

Leu

Bonito regalo el oso, mi novia desea uno igual :P
El Chupachups le tiene que haber echo gracia tmb, es xulo xDD aunque dificil de terminar

Un saludo!!

B

Si se lo regalara a mi madre , que pasaria? lol

androide

yeeeeee vamos a comportarnos, ya os dije que si quereis meter mierda, que os creeis un thread para vosotros mismos.. pero aqui no por favor.

evening0

Por favor dejaros de pelas absurdas. Intentar que fluya el buen karma :).

Pikachu

joder, ojala me regalasen un chupa chups asi a mi.

P

250€ un oso?
80€ en gominolas?

Te puedo decir cosas que por bastante menos dinero, son muchiiiisimo mas originales, muchisimo mas útiles y bastante mejor...

Pau

cuando a mi me regalan algo la originalidad espero que se la metan por el culo, regalos originales = gilipolleces que acaban pillando polvo

C

por 50€ velas y petalos de rosas a mansalva para acerla una noxe bastante romantica a tu novia

Kaneas

Cuidado ahora esta reinventando la "Medicina"

p3rf3ctuz

LOL
tienes q comprarte a tu novia? mejor con toda esa pasta q te vayas al puti q te sale más barato y te van a querer lo mismo

androide

En absoluto compro a mi novia .. XDD como flipais, salid de ese mundo de infidelidades, putas, relaciones falsas... y entraros en el mundo de una pareja feliz, querer a alguien y enamorarte.

Mi novia me pide a gritos que no me gaste cantidades altas con ella, se enfada conmigo... pero en el fondo le gustan los regalos.

Cortez

#229 y tu novia que te compra a ti las cosas pequeñitas?

androide

#230 no, compra lo que ella quiere y lo que a mi me guste o yo necesite.

Darka

"Mi super chupachups XD" ya no es tuyo.

PD:dices que no quieres que te flameen pero pones un titulo de post que incita al flames.

androide

No incita a flames... vosotros flameais todo lo que existe en esta web.

B

¿Qué cojones hace con 8 páginas un tema que trata de un tio que se ha comprado un Chupa Chups que lleva en el mercado más de 5 años?

La próxima vez que me compre una bolsa de pipas voy a abrir un tema con el que espero superar a Candrew. Si tengo adornarlo con ácido bórico lo hago.

Naks

Para ti hijo, te lo has ganado a pulso comprando chuminadas.

http://img59.imageshack.us/img59/3121/pagafantasdl2fy0.jpg

Pd: me he saltado las 2 paginas de discusiones innecesarias.

Josetxe

#235 al editar has reventado el link

Naks

Ya esta :P

Pd: PERO VAYA PRIMO!

SkiNeT

La verdad es que las fotos del chupachups me recuerdan a cierta parte de mi cuerpo...

.. y hasta ahí puedo leer.

K

#231 has quedado como un señor en ese post.

Dejar de flamear anda xD, no quiere que le jodáis el post

Billa

Que sirva como advertencia, dejad de discutir por gilipolleces y ceñiros al motivo del thread o empezaré a repartir cates.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cortez
  • androide
  • Pau
  • RePuWoMaN
  • Soltrac
  • OvKeS
  • Soy-Panda